|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo sin 4G de orange y tambien seme va la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos saber dónde tiene la antena este móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
a partir del minuto 7,36 se ve como empieza a desmontar el módulo donde va la antena supongo, como se puede ver es un alambrito.. suelto..
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acaba de llegar la cobertura 4G de Vodafone en mi pueblo,hoy he hecho un test de velocidad y saque 45 Mb/s de bajada y esto con solo dos barras de cobertura en mi casa.Ya se han ido mis pequeñas problemas,el internet en datos me va de maravilla,yuhuuu..
PS:Muy bien Vodafone,la semana pasada kitkat y ahora 4G
Última edición por gabilondo Día 08/03/14 a las 19:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema
Pues llevo apenas una semana con mi G2 y me pasa lo mismo que a los demas compañeros, en casa donde antes mi arc s al menos si tenia 2G ahora mi G2 no tiene nada, ni puedo llamar ni conexión de datos (decir tambien que tengo 2 pisos encima mía) pero si mi antiguo arc s tenia 2G porque mi nuevo G2 no la iba a tener?
mañana llamaré a vodafone aver que me dicen. Decir tambien que la micro sim es nueva, mi compañia vodafone, la rom es de stock y el G2 libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues vaya chasco con el terminal... veo que el problema es del telefono, ya se la compania que sea.
Probare lo de solo 3G, pero no creo que solucione todos los problemas... Entonces, si tenemos que cambiarlo... por cual ¿? el Samsung S4 ¿? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas ni de cobertura, ni de perdida de datos, ni de retrasos en notificaciones ni nada, y he llevado roms de todo tipo y he probado con tuenti, yoigo y vodafone y el resultado es que va bien con todas y no creo que mi G2 sea especial, mi hermano tiene otro G2 y le va también perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
El problema NO es del teléfono, porque no les pasa a todos ni en todas las compañias, más bien yo diría que va por zonas, o es de ciertos terminales en concreto.
Yo no tengo problemas ni de cobertura, ni de perdida de datos, ni de retrasos en notificaciones ni nada, y he llevado roms de todo tipo y he probado con tuenti, yoigo y vodafone y el resultado es que va bien con todas y no creo que mi G2 sea especial, mi hermano tiene otro G2 y le va también perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema NO es del teléfono, porque no les pasa a todos ni en todas las compañias, más bien yo diría que va por zonas, o es de ciertos terminales en concreto.
Yo no tengo problemas ni de cobertura, ni de perdida de datos, ni de retrasos en notificaciones ni nada, y he llevado roms de todo tipo y he probado con tuenti, yoigo y vodafone y el resultado es que va bien con todas y no creo que mi G2 sea especial, mi hermano tiene otro G2 y le va también perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis determinado si culpa de algún modelo en concreto como el de vodafone, o puede ocurrir en cualquiera incluso el libre o el coreano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con yoigo en madrid 0 problemas cobertura siempre a tope.....y sin perdidas de datos
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono libre con orange y ya he perdido la cobertura un par de veces desde hace una semana que tengo el móvil. Nada de 4G, tengo que conectar modo avión y el problema desaparece pero es una jodienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy desgraciadamente lo he devuelto, ya que estaba en plazo.
LO tengo desde el miercoles y me había ido todo perfecto, pero desde ayer tengo este problema. Donde antes nunca los he tenido con ningun movil, ahora me ha tocado a mí, y yo no tengo 4g, me pasa con todos los modos que hay. Es una puñetera lastima, porque el movil es un puntazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a esto http://www.elurbanita.es/tecnologia/...s-llamadas-4g
![]()
Última edición por gabilondo Día 19/03/14 a las 03:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los problemas oidos del G2, sobre todo cobertura, cual seria el mas fiable...el de 32 de Vodafone o el libre de 16. O no tiene nada que ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy desgraciadamente lo he devuelto, ya que estaba en plazo.
LO tengo desde el miercoles y me había ido todo perfecto, pero desde ayer tengo este problema. Donde antes nunca los he tenido con ningun movil, ahora me ha tocado a mí, y yo no tengo 4g, me pasa con todos los modos que hay. Es una puñetera lastima, porque el movil es un puntazo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||