|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento lo que me pasa a mi.Desde cuando actualice a 4.4.2,en mi casa y en otros sitios donde antes tenia cobertura H+ fija,ahora me cambia intermitente entre H y H+.Las baras de cobertura siempre a tope,si uso el internet en el navegador por ejemplo tarda 2-3 segundos en H sin cargar nada,luego se pone el H+ y carga todo muy rapido.Si lo dejo unos segundos sin tocar se pone otra vez en H.Si lo toco para cargar otro contenido igual se queda enganchado con H sin cargar nada,luego en 2-3 segundos cambia a H+ y empieza ha cargar muy rapido.Esto me pasa en zonas de cobertura muy buenas donde siempre he tenido H+ fijo(en casa por ejemplo).Las baras de cobertura estan a tope sin fluctuacion alguna.Antes con 4.2.2,cuando estaba en zona de buena cobertura tenia H+ fijo SIEMPRE,este fallo ha empezado ha hacermelo con el kitkat.
Lo que me jode que en H se queda enganchado como si fuera G,y porque cambia de H+ a H en las zonas donde siempre he tenido H+fija..He hecho un reinicio de fabrica pero sigue igual.No tengo caidas de cobertura ni me corta llamadas..A alguien mas le pasa esto? EDIT:La microSIM tiene un año y medio.
Última edición por gabilondo Día 06/03/14 a las 13:50:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, menuda decepcion de telefono.
Encima reclamo a LG y me dicen que hay que hacerlo por Vodafone... Podriamos hacer una plataforma de afectados o algo asi porque es una verguenza, encima si los mandamos a reparar los probaran, veran que tiene cobertura y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo parecido pero yo tengo asumido que en mi zona hay una PÉSIMA COBERTURA DE VODAFONE.
También me consta que están intentando arreglarlo peeero........como sigan así me desvinculo de ellos por las buenas o por las "malas". |
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de la compañía, es del móvil. Vivo en Londres con O2 (Movistar) y tengo unos problemas de cobertura de lo mas acuciantes. De vergüenza, sinceramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué podemos hacer si mandamos el móvil a revisar y las compañías que les pagan por hacer esas revisiones dicen que el móvil ,según sus parámetros,se encuentra en perfectas condiciones?
Última edición por baco39 Día 07/03/14 a las 13:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sera un poco todo, ni el movil nos va mal a todos en zonas de buena (y mala) cobertura, ni el movil nos va bien a todos en zonas de mala (y buena) cobertura.
Seguro que hay diversos motivos para que no vaya bien, no solo va a ser que el movil recibe mal (que en muchos casos es evidente que si), pero habrá casos en que la cobertura sera mala, que habrá interferencias, que alguna sim este mal, que alguna antena se este arreglando o cambiando, que alguno tenga el movil averiado, etc. Pero si que esta dando problemas de recepcion, si. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, menuda decepcion de telefono.
Encima reclamo a LG y me dicen que hay que hacerlo por Vodafone... Podriamos hacer una plataforma de afectados o algo asi porque es una verguenza, encima si los mandamos a reparar los probaran, veran que tiene cobertura y ya. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi la problema me ha salido con kitkat,con 4.2.2 una maravilla,la cobertura no la pierde y esta muy bien,lo que me jode es el cambio este H-H+ cuando yo tenia siempre H+ en estas zonas...
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que estoy en Kit Kat no la he perdido ni una vez, tengo el fast dormancy activado, con 4.2.2 era un infierno
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues haciendo pruebas ahora desde un mismo sitio fijo me acabo de dar cuenta qué es la posición de la mano en la parte baja trasera es decir la posición natural la que provoca la pérdida de cobertura si te fijas en la misma posición y lo coges con dos dedos desde la parte superior suben las rayas que da gusto y si trabajas aquí abajo como para a llamar cogiendo lo normal pierde rayas muy rápido.
No tengo ni idea de dónde está colocada la antena pero supongo que estará por esa zona. Si tenéis un rato probarlo y comentáis Cuanto más abajo lo coges más pierde Última edición por tren14 Día 07/03/14 a las 22:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues haciendo pruebas ahora desde un mismo sitio fijo me acabo de dar cuenta qué es la posición de la mano en la parte baja trasera es decir la posición natural la que provoca la pérdida de cobertura si te fijas en la misma posición y lo coges con dos dedos desde la parte superior suben las rayas que da gusto y si trabajas aquí abajo como para a llamar cogiendo lo normal pierde rayas muy rápido.
No tengo ni idea de dónde está colocada la antena pero supongo que estará por esa zona. Si tenéis un rato probarlo y comentáis Cuanto más abajo lo coges más pierde ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de dónde está colocada la antena pero supongo que estará por esa zona. Si tenéis un rato probarlo y comentáis Cuanto más abajo lo coges más pierde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de dónde está colocada la antena pero supongo que estará por esa zona. Si tenéis un rato probarlo y comentáis Cuanto más abajo lo coges más pierde ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Asi pues haremos más pruebas, pero todo parece indicar (y esto es un supuesto) que la antena este mal colocada y la calidad igual no es la mejor, y en zonas de cobertura media o media-baja taparla (que es difícil no hacerlo) provoca un efecto demoledor. Es por eso que creo que ningún software lo va a solucionar (si acaso mejorarlo algo) y ojalá me equivoque. En fin, ya comentareis con vuestras pruebas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me estan acojonando, ya he pedido el LG-G2 y espero me llegue esta semana, pero si hay problemas de cobertura es un problema y mas con vodafone que no es la mejor en cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa éso de la pérdida de cobertura según lo coja de arriba o de abajo....... Y yo pregunto : tan difícil puede ser preguntar a LG dónde ha colocado la antena y qué modelo es para saber su calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi trabajo tengo muy poca cobertura, según donde me sitúe no tengo ninguna, he tenido varios móviles, el último que tuve fue un calaxy nexus y no noto ninguna diferencia en cuanto a cobertura con el actual G2. Siempre con la línea Vodafone.
No noto pérdida de cobertura por coger el móvil de la parte inferior. Última edición por cristoz Día 08/03/14 a las 09:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser cierto lo de la antena mal colocada xd si que es cierto , cogiendolo por abajo tres rallitas y por arriba 4 , vamos que cogiendo el móvil en posición normal se pierde un 20% de señal
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer ,tengo pensado agenciarme uno cuando venda el que tengo y otro,,, y con la pedazo de mano que tengo yp, me temo que voy a quedarme sin cobertura en cuanto lo coja,.. jajajajaj
Estás aquí
|
||||||
|
||||||