|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores.retraso de un par de días para el lanzamiento..
El motivo es q se a implantado actualizaciones por OTA y se esta acabando de retocar la apk.si no pasa nada para mañana estará!!! Si esta noche puedo OS pongo el changelog!!!q ayer no pude y esta mañana e andado liado ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo una vez más superando las mejores expectativas que tenemos para siguiente versión....... impresionante ROM e impresionante trabajo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ahora que ya me había decidido a cambiar de rom y me haces esto...y eso que tengo la R11 ya en la memoria interna preparada para flashear...
Pues nada, a esperar toca. Gracias por el trabajo que haces. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer leí en algún otro hilo que a la rom de Neo solo le faltaba actualizaciones vía ota. Pues toma!!!
Gracias Neo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que me pierdo una semana que estoy fuera veo que has anunciado r12 y encima actualizaciones ota? neo eres un jodido crack
|
|
||||
|
||||
|
Como lo llevas NEO??? animo fiera
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Alguien ha notado con ésta rom que no reciba bien los datos??, me explico, es que me pasa que con H+ tarda mucho en abrirme páginas y vivo en madrid capital. Igual no tiene nada que ver con la rom pero era por si a alguien mas le habia pasado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar la R11? No me lo creo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neo eres un crack, si tienes un ratillo dejanos el changelog que sea mas fácil aguantar las ganas de flasheo, por cierto tiene los últimos cambios de slimkat? e puesto la slimkat 3.4 para aguantar la espera y funciona muy bien, pero le faltan tus añadidos!!