|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el dedo en la esquina de la pantalla, arriba a la izquierda para que llegue ahí en el Google launcher jajaja
EDITO: Lo que te comente del LED con pantalla encendida te decía de poder elegir la opción de que se active con pantalla encendida o no |
|
|
||||
|
||||
|
sin novedades???
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se descarga la R12???
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar entonces jejejej como lei que era recomendable hacer los 3 wipes pensaba que ya estaba rulando por ahi jjejeje
|
||||
|
||||
|
F5...F5...F5.....F5...... Jeejejejeje tengo el F5 con un palillo pillao jajajjajaajajaja esperando el gran trabajo de esta ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto viene desactivado
|
||||
|
||||
|
Para cuando Neo, perdona nuestras Ansiassss...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores.retraso de un par de días para el lanzamiento..
El motivo es q se a implantado actualizaciones por OTA y se esta acabando de retocar la apk.si no pasa nada para mañana estará!!! Si esta noche puedo OS pongo el changelog!!!q ayer no pude y esta mañana e andado liado
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores.retraso de un par de días para el lanzamiento..
El motivo es q se a implantado actualizaciones por OTA y se esta acabando de retocar la apk.si no pasa nada para mañana estará!!! Si esta noche puedo OS pongo el changelog!!!q ayer no pude y esta mañana e andado liado ![]() tenia la tarde libre para meter todo de 0 ![]() Pues nada a esperar, a sus instrucciones quedamos