Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/14, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
vicen_en_htc vicen_en_htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Chic@s,
Como no nos envían ya la caja original del Nexus4, no podemos ver el S/N que viene en el exterior de esa caja.
En la blanca que envían ahora, no viene ese S/N.
¿Sabéis si hay otra forma de averiguar la fecha de fabricación del móvil de sustitución que nos han enviado?
Por cierto, el que me han enviado a mí es rev1.1 y aparentemente está perfecto. Venía con sus protectores de plástico por todo el borde metáilco, en la conexión USB y la doble protección en la pantalla delantera y parte trasera. Vamos, como nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Novedades señores? como siguen los reemplazos?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 01:50:06
Array

[xs_avatar]
cortizo cortizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Boston y Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vicen_en_htc Ver Mensaje
Chic@s,
Como no nos envían ya la caja original del Nexus4, no podemos ver el S/N que viene en el exterior de esa caja.
En la blanca que envían ahora, no viene ese S/N.
¿Sabéis si hay otra forma de averiguar la fecha de fabricación del móvil de sustitución que nos han enviado?
Por cierto, el que me han enviado a mí es rev1.1 y aparentemente está perfecto. Venía con sus protectores de plástico por todo el borde metáilco, en la conexión USB y la doble protección en la pantalla delantera y parte trasera. Vamos, como nuevo.
en la caja blanca esa viene una pegatina blanca con los datos del móvil, imei, etc... yo la despegue y la pegue en la caja original que tengo. luego el mio lo envié en esa misma caja blanca.

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
Buenas, amigos. Yo me he decidido a pedir el reemplazo por poca cobertura. Tengo una raya o ninguna donde otros tienen cobertura completa. Total, que ayer lo pedí y hoy ya he recibido el correo diciendo que se ha enviado. Ya os contaré qué tal y cuanto tarda en llegar. En el mensaje advierten que debes quedarte con todos los accesorios, que sólo te envía el móvil, como ya han contado otros compañeros.

Por cierto: ¿alguien ha tenido problemas con el tamper flag: true? Yo ahora llevo la oficial y tal, pero tuve un par de roms puestas, y me da pereza otra vez, tocarlo todo para ponerlo en untempered. Pero claro, si me van a cobrar 250 pavos, pues me lío, y lo hago. ¿Alguna experiencia en ese sentido?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 06:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ambros007 Ver Mensaje
Buenas, amigos. Yo me he decidido a pedir el reemplazo por poca cobertura. Tengo una raya o ninguna donde otros tienen cobertura completa. Total, que ayer lo pedí y hoy ya he recibido el correo diciendo que se ha enviado. Ya os contaré qué tal y cuanto tarda en llegar. En el mensaje advierten que debes quedarte con todos los accesorios, que sólo te envía el móvil, como ya han contado otros compañeros.

Por cierto: ¿alguien ha tenido problemas con el tamper flag: true? Yo ahora llevo la oficial y tal, pero tuve un par de roms puestas, y me da pereza otra vez, tocarlo todo para ponerlo en untempered. Pero claro, si me van a cobrar 250 pavos, pues me lío, y lo hago. ¿Alguna experiencia en ese sentido?
tranqui no se ponen a mirar eso... ademas es un movil de desarrollo, el hardware bno tiene j vr con el software
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 09:52:36
Array

[xs_avatar]
edugf91 edugf91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 8gb
Tu operador: Orange
Tengo el cristal de la parte de detrás rajado, de izq a derecha, no se ve mucho pero si lo pones al sol si. Si pido el reemplazo google me pondrá alguna pega? Encima se rompió de la noche a la mañana, no se rompió por ninguna caida...
Viejo 08/03/14, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edugf91 Ver Mensaje
Tengo el cristal de la parte de detrás rajado, de izq a derecha, no se ve mucho pero si lo pones al sol si. Si pido el reemplazo google me pondrá alguna pega? Encima se rompió de la noche a la mañana, no se rompió por ninguna caida...
Si está rajado te pondrá pegas
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
manguichuelo manguichuelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: mar 2011

Pues yo estoy satisfecho con mi reemplazo y aparentemente el Nexus era nuevo, y los fallos q tenia, este no los tiene y la verdad un servicio excelente por parte de Google.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 11:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
tranqui no se ponen a mirar eso... ademas es un movil de desarrollo, el hardware bno tiene j vr con el software
Gracias Astur. Tengo la entrega prevista para el miercoles, así que más rápido imposible. Ya os contaré qué tal me llega, y qué tal la cobertura del nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 15:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de momento puedo sobrevivir con él... prefiero que me hagan un reemplazo dentro de unos meses y así "estreno" otra vez el móvil. El que tengo está en perfectísimo estado, pero siempre da gusto estrenar, así tiro con él un par de años más

En especial que las evoluciones de este año de los snapdragon no aportan nada nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 15:10:37
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
yo llevo 9 mese con el bicho y todo perfecto hasta dia de hoy
Viejo 12/03/14, 11:10:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, señores, lo acabo de recibir. Más rapidez imposible: viene con sus plásticos y parece como si estuviera nuevo. Ahora bien, no enciende siquiera: viene completamente descargado. Lo he puesto a cargar, y ya os contaré qué tal va.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
A mí me llegó un reemplazo la semana pasada y como nuevo, me funciona perfecto e incluso diría que me va mejor de batería que el que mandé yo, con los plastiquitos y con todo.

El mío lo mandé porque me empezaban a dar fallo desde hace meses los botones de volumen, le pulsaba y no iba, y tenía que apretar demasiado para que hiciera algo, y como conviene "tenerlos enteros" para flashear, me daba miedo que me dejasen tirado en un brick que tuviera o algo y decidí enviarlo. Decir que no había sufrido ningún golpe ni nada, por lo que no tenía miedo de que no me devolvieran el dinero.

Ha tardado como 5 días en venir (con un fin de semana por medio), y en otros 5 días desde que lo dejé en el punto de envío (con otro finde por medio) me han devuelto el dinero, y eso que según el tracking no ha salido todavía de Madrid siquiera.

Conclusión: Un 10 para Google. Hay gente que ha mandado un teléfono y le han mandado otro aún más roto. En mi caso estaba preocupado por lo que me pudieran mandar y lo que tuviera que pelearme con ellos. Nada de eso, en mi caso todo de 10. Supongo que es un poco lotería.
Viejo 12/03/14, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
A mí me llegó un reemplazo la semana pasada y como nuevo, me funciona perfecto e incluso diría que me va mejor de batería que el que mandé yo, con los plastiquitos y con todo.

El mío lo mandé porque me empezaban a dar fallo desde hace meses los botones de volumen, le pulsaba y no iba, y tenía que apretar demasiado para que hiciera algo, y como conviene "tenerlos enteros" para flashear, me daba miedo que me dejasen tirado en un brick que tuviera o algo y decidí enviarlo. Decir que no había sufrido ningún golpe ni nada, por lo que no tenía miedo de que no me devolvieran el dinero.

Ha tardado como 5 días en venir (con un fin de semana por medio), y en otros 5 días desde que lo dejé en el punto de envío (con otro finde por medio) me han devuelto el dinero, y eso que según el tracking no ha salido todavía de Madrid siquiera.

Conclusión: Un 10 para Google. Hay gente que ha mandado un teléfono y le han mandado otro aún más roto. En mi caso estaba preocupado por lo que me pudieran mandar y lo que tuviera que pelearme con ellos. Nada de eso, en mi caso todo de 10. Supongo que es un poco lotería.
¿Te venía descargado como a mí, Juanmi?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

¿Te venía descargado como a mí, Juanmi?
No, eso es lo que me ha extrañado al leerlo. Me llegaba con un 60% aprox... Has probado a encenderlo y mirar la gráfica de la batería?
Viejo 12/03/14, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
No, eso es lo que me ha extrañado al leerlo. Me llegaba con un 60% aprox... Has probado a encenderlo y mirar la gráfica de la batería?
No encendía siquiera. Lo he cargado, y ya enciende PERO: parecía que iba perfecto, lo he probado así por encima y bien. Pero al entrar en una pantalla de tonos claros he visto como una mancha azulada por el centro de la pantalla. No se ve mucho, pero ahí está y jode. Así que creo que los voy a llamar y para atrás otra vez.

Vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deben venir al 40% para la buena salud de la bateria...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
manguichuelo manguichuelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: mar 2011

Si no recuerdo mal así mas o menos me vino a mi por debajo del 50%
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

No encendía siquiera. Lo he cargado, y ya enciende PERO: parecía que iba perfecto, lo he probado así por encima y bien. Pero al entrar en una pantalla de tonos claros he visto como una mancha azulada por el centro de la pantalla. No se ve mucho, pero ahí está y jode. Así que creo que los voy a llamar y para atrás otra vez.

Vaya tela...
Una lotería... Llama y pelea, que tiene que llegarte perfecto. Si recibes algo que no es por lo que has pagado, no dejes de reclamarlo.

Suerte, ya nos contarás!

Viejo 12/03/14, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Bueno me paso por aquí para comentar un par de cosas por si a alguien le sirve:

- Hace un mes o así me puso en contacto con Google porque el cable USB no me funcionaba y me ofrecieron que comprara uno de otra marca y ellos me reembolsarían hasta 10€ (ya que ya no disponían de existencias). Así lo hice y me devolvieron el dinero. Por si a alguien le ha dejado de funcionar el cable, ya sabe (primero me hacía lo típico de cambiar de AC a USB pero al final me cargaba y dejaba de cargar y en la gráfica aparecía como dientes de sierra). Me compré este y estupendo: http://www.amazon.es/Belkin-F8Z273CW...icro+usb+cable

- La semana pasada me puse otra vez en contacto con Google porque me había aparecido una mancha en la pantalla (creo haber leído que es que una capa oleofóbica se cae) y también por algunos otros problemas de la cámara (reinicios) y el altavoz de las llamadas y el micrófono (daban algunos problemas en las llamadas). Primero me dijeron que hiciera algunas comprobaciones pero después me ofrecieron el reemplazo. Me dijeron que sería un dispositivo usado pero que prometían buenas condiciones. Me daba un poco de miedo que no me llegara un terminal en peor estado que el mío (lo he tratado muy pero que muy bién y a parte del problema de la mancha en la pantalla estaba en 100% de condiciones, aunque era de la primera remesa) pero al final acepté (por miedo que en la parte de la mancha dejara de funcionar el táctil). Ayer (martes) me llegó el terminal (lo enviaron el viernes) y estoy muy pero que muy contento con él. Si no es nuevo, realmente lo parece. Condición 100% buena (y venía con los plásticos y todo), como estrenar uno nuevo vamos. Es Rev 1.1 pero esto a mi me daba un poco igual (ahora he visto las patas y me parece un poco ridículo que alguien pidiese reemplazo por tenerlas )

Así que si alguien está dudando por problemas REALES si pedir reemplazo o no por el temor a un reemplazo en mal estado, yo recomendaría que lo hiciera. Un 10 más a google de mi parte.

Venga nos vemos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:52:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /