|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s,
Como no nos envían ya la caja original del Nexus4, no podemos ver el S/N que viene en el exterior de esa caja. En la blanca que envían ahora, no viene ese S/N. ¿Sabéis si hay otra forma de averiguar la fecha de fabricación del móvil de sustitución que nos han enviado? Por cierto, el que me han enviado a mí es rev1.1 y aparentemente está perfecto. Venía con sus protectores de plástico por todo el borde metáilco, en la conexión USB y la doble protección en la pantalla delantera y parte trasera. Vamos, como nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s,
Como no nos envían ya la caja original del Nexus4, no podemos ver el S/N que viene en el exterior de esa caja. En la blanca que envían ahora, no viene ese S/N. ¿Sabéis si hay otra forma de averiguar la fecha de fabricación del móvil de sustitución que nos han enviado? Por cierto, el que me han enviado a mí es rev1.1 y aparentemente está perfecto. Venía con sus protectores de plástico por todo el borde metáilco, en la conexión USB y la doble protección en la pantalla delantera y parte trasera. Vamos, como nuevo. ![]() saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, amigos. Yo me he decidido a pedir el reemplazo por poca cobertura. Tengo una raya o ninguna donde otros tienen cobertura completa. Total, que ayer lo pedí y hoy ya he recibido el correo diciendo que se ha enviado. Ya os contaré qué tal y cuanto tarda en llegar. En el mensaje advierten que debes quedarte con todos los accesorios, que sólo te envía el móvil, como ya han contado otros compañeros.
Por cierto: ¿alguien ha tenido problemas con el tamper flag: true? Yo ahora llevo la oficial y tal, pero tuve un par de roms puestas, y me da pereza otra vez, tocarlo todo para ponerlo en untempered. Pero claro, si me van a cobrar 250 pavos, pues me lío, y lo hago. ¿Alguna experiencia en ese sentido? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, amigos. Yo me he decidido a pedir el reemplazo por poca cobertura. Tengo una raya o ninguna donde otros tienen cobertura completa. Total, que ayer lo pedí y hoy ya he recibido el correo diciendo que se ha enviado. Ya os contaré qué tal y cuanto tarda en llegar. En el mensaje advierten que debes quedarte con todos los accesorios, que sólo te envía el móvil, como ya han contado otros compañeros.
Por cierto: ¿alguien ha tenido problemas con el tamper flag: true? Yo ahora llevo la oficial y tal, pero tuve un par de roms puestas, y me da pereza otra vez, tocarlo todo para ponerlo en untempered. Pero claro, si me van a cobrar 250 pavos, pues me lío, y lo hago. ¿Alguna experiencia en ese sentido? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el cristal de la parte de detrás rajado, de izq a derecha, no se ve mucho pero si lo pones al sol si. Si pido el reemplazo google me pondrá alguna pega? Encima se rompió de la noche a la mañana, no se rompió por ninguna caida...
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy satisfecho con mi reemplazo y aparentemente el Nexus era nuevo, y los fallos q tenia, este no los tiene y la verdad un servicio excelente por parte de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento puedo sobrevivir con él... prefiero que me hagan un reemplazo dentro de unos meses y así "estreno" otra vez el móvil. El que tengo está en perfectísimo estado, pero siempre da gusto estrenar, así tiro con él un par de años más
En especial que las evoluciones de este año de los snapdragon no aportan nada nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 9 mese con el bicho y todo perfecto hasta dia de hoy
|
||||
|
||||
|
Bueno, señores, lo acabo de recibir. Más rapidez imposible: viene con sus plásticos y parece como si estuviera nuevo. Ahora bien, no enciende siquiera: viene completamente descargado. Lo he puesto a cargar, y ya os contaré qué tal va.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó un reemplazo la semana pasada y como nuevo, me funciona perfecto e incluso diría que me va mejor de batería que el que mandé yo, con los plastiquitos y con todo.
El mío lo mandé porque me empezaban a dar fallo desde hace meses los botones de volumen, le pulsaba y no iba, y tenía que apretar demasiado para que hiciera algo, y como conviene "tenerlos enteros" para flashear, me daba miedo que me dejasen tirado en un brick que tuviera o algo y decidí enviarlo. Decir que no había sufrido ningún golpe ni nada, por lo que no tenía miedo de que no me devolvieran el dinero. Ha tardado como 5 días en venir (con un fin de semana por medio), y en otros 5 días desde que lo dejé en el punto de envío (con otro finde por medio) me han devuelto el dinero, y eso que según el tracking no ha salido todavía de Madrid siquiera. Conclusión: Un 10 para Google. Hay gente que ha mandado un teléfono y le han mandado otro aún más roto. En mi caso estaba preocupado por lo que me pudieran mandar y lo que tuviera que pelearme con ellos. Nada de eso, en mi caso todo de 10. Supongo que es un poco lotería.
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó un reemplazo la semana pasada y como nuevo, me funciona perfecto e incluso diría que me va mejor de batería que el que mandé yo, con los plastiquitos y con todo.
El mío lo mandé porque me empezaban a dar fallo desde hace meses los botones de volumen, le pulsaba y no iba, y tenía que apretar demasiado para que hiciera algo, y como conviene "tenerlos enteros" para flashear, me daba miedo que me dejasen tirado en un brick que tuviera o algo y decidí enviarlo. Decir que no había sufrido ningún golpe ni nada, por lo que no tenía miedo de que no me devolvieran el dinero. Ha tardado como 5 días en venir (con un fin de semana por medio), y en otros 5 días desde que lo dejé en el punto de envío (con otro finde por medio) me han devuelto el dinero, y eso que según el tracking no ha salido todavía de Madrid siquiera. Conclusión: Un 10 para Google. Hay gente que ha mandado un teléfono y le han mandado otro aún más roto. En mi caso estaba preocupado por lo que me pudieran mandar y lo que tuviera que pelearme con ellos. Nada de eso, en mi caso todo de 10. Supongo que es un poco lotería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... |
|
|
||||
|
||||
|
No encendía siquiera. Lo he cargado, y ya enciende PERO: parecía que iba perfecto, lo he probado así por encima y bien. Pero al entrar en una pantalla de tonos claros he visto como una mancha azulada por el centro de la pantalla. No se ve mucho, pero ahí está y jode. Así que creo que los voy a llamar y para atrás otra vez.
Vaya tela... ![]() Suerte, ya nos contarás!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me paso por aquí para comentar un par de cosas por si a alguien le sirve:
- Hace un mes o así me puso en contacto con Google porque el cable USB no me funcionaba y me ofrecieron que comprara uno de otra marca y ellos me reembolsarían hasta 10€ (ya que ya no disponían de existencias). Así lo hice y me devolvieron el dinero. Por si a alguien le ha dejado de funcionar el cable, ya sabe (primero me hacía lo típico de cambiar de AC a USB pero al final me cargaba y dejaba de cargar y en la gráfica aparecía como dientes de sierra). Me compré este y estupendo: http://www.amazon.es/Belkin-F8Z273CW...icro+usb+cable - La semana pasada me puse otra vez en contacto con Google porque me había aparecido una mancha en la pantalla (creo haber leído que es que una capa oleofóbica se cae) y también por algunos otros problemas de la cámara (reinicios) y el altavoz de las llamadas y el micrófono (daban algunos problemas en las llamadas). Primero me dijeron que hiciera algunas comprobaciones pero después me ofrecieron el reemplazo. Me dijeron que sería un dispositivo usado pero que prometían buenas condiciones. Me daba un poco de miedo que no me llegara un terminal en peor estado que el mío (lo he tratado muy pero que muy bién y a parte del problema de la mancha en la pantalla estaba en 100% de condiciones, aunque era de la primera remesa) pero al final acepté (por miedo que en la parte de la mancha dejara de funcionar el táctil). Ayer (martes) me llegó el terminal (lo enviaron el viernes) y estoy muy pero que muy contento con él. Si no es nuevo, realmente lo parece. Condición 100% buena (y venía con los plásticos y todo), como estrenar uno nuevo vamos. Es Rev 1.1 pero esto a mi me daba un poco igual (ahora he visto las patas y me parece un poco ridículo que alguien pidiese reemplazo por tenerlas ![]() )Así que si alguien está dudando por problemas REALES si pedir reemplazo o no por el temor a un reemplazo en mal estado, yo recomendaría que lo hiciera. Un 10 más a google de mi parte. Venga nos vemos! |