|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como en 14 días no se pueda usar whatsapp descargado de la GPlay, más de uno, y de dos, que no tengan ni pajolera idea de estar actualizándola a través de la web, van a ir a por otra app... Seguro que en menos de 14 días ya le tienen en GPlay para evitar la migración masiva a otra app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar en aptoide allí van por delante del play store
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aptoide en serio? ¿No habeis pensado que esa es la versión de la web que son betas y no la oficial que es la del PS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad a mi tambien me salio...
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de salir el cartelito otra vez ( lo de los 14 dias) le doy si quiero actualizar, me lleva a a Google Play y nada NO hay actualización jaja madre mia, y ahora tienen la misma versión de antes pero te pone que está actualizada a 7/3/2014 por lo que dijo el compañero de antes, que desastre Facebook...
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de salir el cartelito otra vez ( lo de los 14 dias) le doy si quiero actualizar, me lleva a a Google Play y nada NO hay actualización jaja madre mia, y ahora tienen la misma versión de antes pero te pone que está actualizada a 7/3/2014 por lo que dijo el compañero de antes, que desastre Facebook...
![]() ![]() Saludos Última edición por SyToo18 Día 08/03/14 a las 00:56:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SyToo18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
soy de los que les aparece ese mensaje, a ver qué hacen.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TARKYN Día 08/03/14 a las 08:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 2.11.152 y todavía no me llego la actualización que salio supuestamente ayer, es normal? Gracias.
Última edición por Universo Día 08/03/14 a las 11:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|