|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!
Es posible que sea el Wanam o el XBlast... Respecto a la barra de accesos directos de apps recientes etc., se hará un mod para poder quitarlo. Para quitar lo de "Sin Notificaciones" lo puedes hacer con el módulo Wanam. Respecto a las cortinas haré más en cuanto tenga tiempo y a ser posible también haré algunos GlanceView. Un abrazo! ![]() con saber que la rom seguirá actualizándose y añadiendo cosas me complace
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches gente; tengo una duda alguien sabe si las notificaciones se puede canbiar el color uploadfromtaptalk1394228430160.jpg muchas gracias por adelantado..
😉😉 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches gente; tengo una duda alguien sabe si las notificaciones se puede canbiar el color Archivo Adjunto 483880 muchas gracias por adelantado..
😉😉 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos descargando la rom....
Que parece que tendré algo de tiempo para ponerme con el caharrito. .. jajajaj Sobre la instalación creo lo tengo todo claro. .. Tengo la última versión actualizado por OTA... Instalo el recovery para ser root.. Luego supongo que con todos los Formats y Wipes listo ... Ya puedo instalarla por recoger y.... Más que nada confirmar.... si es posible Y bueno supongo que todo lo que este en vuestra repo es instalable en esta versión ... Me surge también una duda.... Ya que o leí mal o no lo pone en el changelog algo de aumentar el volumen... En el S3 había un mod que lo aumentaba a varios niveles según quisieras... Pero aki ya esta implantado? ? Se puede aumentar ?? Y si es así y no viene implantado .... seria mucho pedir como? Pido perdón por la retahíla pero no quiero liala que no es barato el cacharro jejeje y bueno aunque creo y doy casi por echo que es todo muy parecido al S3... Peroooo....por si aca prefiero alguna opinión jjajajaaj Gracias de antemano y en cuanto me ponga al día espero poder participar más
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parece que tendré algo de tiempo para ponerme con el caharrito. .. jajajaj Sobre la instalación creo lo tengo todo claro. .. Tengo la última versión actualizado por OTA... Instalo el recovery para ser root.. Luego supongo que con todos los Formats y Wipes listo ... Ya puedo instalarla por recoger y.... Más que nada confirmar.... si es posible Y bueno supongo que todo lo que este en vuestra repo es instalable en esta versión ... Me surge también una duda.... Ya que o leí mal o no lo pone en el changelog algo de aumentar el volumen... En el S3 había un mod que lo aumentaba a varios niveles según quisieras... Pero aki ya esta implantado? ? Se puede aumentar ?? Y si es así y no viene implantado .... seria mucho pedir como? Pido perdón por la retahíla pero no quiero liala que no es barato el cacharro jejeje y bueno aunque creo y doy casi por echo que es todo muy parecido al S3... Peroooo....por si aca prefiero alguna opinión jjajajaaj Gracias de antemano y en cuanto me ponga al día espero poder participar más ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabes que opcion de exposed es para canbiar el color??
uploadfromtaptalk1394229933901.jpg muchas gracias cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Y repecto a la segunda pregunta lo tienes en la ota , ajustes , king world mods de audiouploadfromtaptalk1394229959525.jpg
Y si no el kernel cizv te de la opcion de aumentar el volumen de los altavoces , sistema etc saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí. En estilo casi al final.Archivo Adjunto 483896
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que parece que tendré algo de tiempo para ponerme con el caharrito. .. jajajaj Sobre la instalación creo lo tengo todo claro. .. Tengo la última versión actualizado por OTA... Instalo el recovery para ser root.. Luego supongo que con todos los Formats y Wipes listo ... Ya puedo instalarla por recoger y.... Más que nada confirmar.... si es posible Y bueno supongo que todo lo que este en vuestra repo es instalable en esta versión ... Me surge también una duda.... Ya que o leí mal o no lo pone en el changelog algo de aumentar el volumen... En el S3 había un mod que lo aumentaba a varios niveles según quisieras... Pero aki ya esta implantado? ? Se puede aumentar ?? Y si es así y no viene implantado .... seria mucho pedir como? Pido perdón por la retahíla pero no quiero liala que no es barato el cacharro jejeje y bueno aunque creo y doy casi por echo que es todo muy parecido al S3... Peroooo....por si aca prefiero alguna opinión jjajajaaj Gracias de antemano y en cuanto me ponga al día espero poder participar más ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y repecto a la segunda pregunta lo tienes en la ota , ajustes , king world mods de audioArchivo Adjunto 483894
Y si no el kernel cizv te de la opcion de aumentar el volumen de los altavoces , sistema etc saludos ![]() Y los otros dos son solo para aumentar y volver al original........ Perdón si soy pesado pero estoy más frío que los pies de un eskimal
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=as_de_picas;12811277]Bien si no entiendo mal el viper es para aumentarlo y un ecualizador creo o no?
Y los otros dos son solo para aumentar y volver al original........ Exacto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||