|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa.. He tenido un pequeño problema, al instalar el white theme, me ha desaparecido el teclado, y sólo puedo acceder mediante voz, alguien me puede decir cómo reinstalarlo? Graciasss cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al tercer hilo (megahilo pronto, como los dos anteriores) de la KD.
Guten Abend alle!
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale activado pero no procesando. E bajado la última actualizacionArchivo Adjunto 483591
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas maneras no tengo todo activado, tengo algunas casillas desmarcadas. Yo borraría todo y comenzaría el proceso de nuevo incluyendo la desinstalacion del driver y el borrado de las carpetas anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner en este post el tutoria jaizesl del viper4android para no tener que ir a buscarlo al otro, sobretodo si lo van a cerrar. Estaria genial que lo pusieras al inicio tal cual estaba. animos con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto me gustaría saber si hay alguna forma de quitar esa barra de notificaciones que incluye la rom con los accesos directos de aplicaciones recientes, inicio etc... Y también poder quitar el asqueroso letrero de "sin notificaciones" que implementa siempre samsung. Por lo demás bien, aunque me gustaría que se incluyeran más variedad de temas completos y cortinillas pero....
|
|
||||
|
||||
|
Ya se donde está el problema, resulta que es algún módulo de xposed (y no es el gravity) porque he probado a desactivar de la casilla todos y he reiniciado y ya funcionaban las cortinas. Miraré a ver que es lo que genera ese conflicto
Mientras tanto me gustaría saber si hay alguna forma de quitar esa barra de notificaciones que incluye la rom con los accesos directos de aplicaciones recientes, inicio etc... Y también poder quitar el asqueroso letrero de "sin notificaciones" que implementa siempre samsung. Por lo demás bien, aunque me gustaría que se incluyeran más variedad de temas completos y cortinillas pero.... ![]() ![]() Es posible que sea el Wanam o el XBlast... Respecto a la barra de accesos directos de apps recientes etc., se hará un mod para poder quitarlo. Para quitar lo de "Sin Notificaciones" lo puedes hacer con el módulo Wanam. Respecto a las cortinas haré más en cuanto tenga tiempo y a ser posible también haré algunos GlanceView. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Compis como conectais el note3 a la TV samsung? E buscado el allshare y me sale instalado en aplicaciones pero no encuentro en el menú. Y el screen mirrors no me encuentra la TV samsung . Si conecto por allshare el S2 no tengo problema.
Como hacéis? Ayudaaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2