|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tolerancia de Google en remplazo con el hardware
Hola, soy Spooner antiguo usuario de un XU y desde hace un mes de este maravilloso N5.
Como bien dice en el titulo, los que tenéis el Nexus 5 y en algún momento solicitasteis el reemplazo, teníais alguna marca de uso o arañazo o algo? Estoy bastante nervioso porque mi Nexus empezo a fallar dando lugar a reinicios aleatorios y tiene una marca de uso en la parte inferior. Ya hice el pedido de reemplazo y no se si me harán pagar otros 400€ por la marca del móvil que les voy a enviar o algo. Alguno con experiencias? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la calidad...
Aunque, no todo el mundo usa fundas, como mi caso. Que pasa si el movil muere a los 6 meses? Tiene que estar impoluto para que te lo reemplacen?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo experiencia con reemplazos (ni quiero jeje) pero lo que esta claro
es que los reinicios no vienen por tener esa marquita.
|
||||
|
||||
|
no tiene importancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuff... Me tiene bastante intrigado y nervioso la verdad, porque desembolsar otros 400e asi, sin mas por un reemplazo y por esa marca... Que no es broma!
![]() Muchas gracias por vuestras respuestas, poco tiempo es el que llevo en este subforo, pero se respira mejor ambiente que en del Xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo sabrás, pero sí, te retienen el dinero hasta que les llegue el averiado (por si les mandas un ladrillo ) y pasados unos días deja de estar retenido.
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa, pero espero que no les importe... Porque sino a mi bolsillo no le van a pasar desapercibidos esos 400e
|
|
|
||||
|
||||
|
Si muere a los 6 meses da igual que este impoluto que no ya que el remplazo solo es valido en los 15 días siguientes a que te llegue el terminal. Después ya se tira de garantía ( o eso es lo que tengo entendido).
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía de Google es muy parecida a la de Apple.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||