|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora mismo llego 10h totales 2.5 de pantalla y 53%.
A este ritmo es probable que roze las 5h de pantalla, pero eso si. Hoy en casita en 2G (aqui en el pueblo no tengo cobertura) todo el trafico en WIFI y sin Ubicacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues isaac sabes lo que tenemos en comun...PEPEHONE, eso para empezar por algo.
Yo igualmente aguanto perfectamente el dia entero, pero bueno mi inquietud al igual que la tuya es al ver otros compañeros como llegan hasta 6 horas. A ver si le cogemos el truco. ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como vosotros, y también soy Pepephone. Sin embargo, la semana pasada decidí hacerle root y le puse el kernel franco, greenify y ahora es otro teléfono. 6 horas y pico de pantalla ya he conseguido mas de una vez, con 3g/WiFi y brillo de pantalla variando entre brillo auto en la calle y brillo manual bajo en interiores
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de hacer un ciclo de poco mas de 4 horas de pantalla y 6h el teléfono encendido, vaya paliza le he dado al Dead Trigger 2(este juego en la Nexus 7 por ser la pantalla grande se me da fatal), el peor ciclo de la historia seguramente
![]() Eso si vaya potencia el SD800 y la Adreno 330, no ha bajado el rendimiento absolutamente nada.
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como vosotros, y también soy Pepephone. Sin embargo, la semana pasada decidí hacerle root y le puse el kernel franco, greenify y ahora es otro teléfono. 6 horas y pico de pantalla ya he conseguido mas de una vez, con 3g/WiFi y brillo de pantalla variando entre brillo auto en la calle y brillo manual bajo en interiores
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, aqui os dejo mi primera carga con el nexus 5 a ver que os parece. Por mi parte me ha sorprendido para ser la primera carga ya que me llego ayer el movil.
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo Última edición por Syak Día 08/03/14 a las 03:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien y en unos cuantos ciclos aún será mejor.
|
||||
|
||||
|
Finalmente en 2g y wifi llegue a lo de siempre. 4.5h de pantalla, quedando un 10% para terminar, tras 20h, aunque ese dato con lo que le quedaba le podía a ver metido tranquilamente con ese diez sin encender pantalla hasta cerca de las 30h.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el Kernel franco tiene fama de ser bueno y efectivo para alargar los ciclos de batería... Lo que se es porque he tardado tanto en hacer root! :what: |
|
|
||||
|
||||
|
Después del consumo del jueves y empezar a pensar en pedir el reemplazo porque no me duraba nada la batería, un amigo me dijo que vaciara completamente la batería y que lo cargara hasta el 100 estando apagado y este es el consumo después de hacer eso
![]() ![]() ![]() Qué os parece? (Decir también que mientras escribía este mensaje y eso me ha bajado hasta el 12%)
|
||||
|
||||
|
Buenas, pensáis que al poner el nova launch puede gastar mucha mas batería, e notado un gran aumento de batería desde que lo e instalado, puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se lo que será, también instale el zooper widgate e iconos umbra pensais que puede ser alguno de estos?? Gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buffff pues si es lo sacrificare porque lo e notado una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se debe que me dure 3,5 de pantalla? Veo que hay gente a los que les dura 5h. He desinstalado casi todas las aplicaciones posibles y ni aún así.
|