|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me vuelvo a cm11 , he puesto la ultima del día 3 y de consumo parece que va bastante bien , y va muy fluida debe de estar cerca ya la snapshot , porque va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la versión Snapshot m3 tenga muchos fallos? porq la barra que sale google justo debajo de la de notificaciones aparace i desaparece... i alguna cosilla mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problemas con la barra esa por que la tenia desactivada, pero eso creo que lo administra el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero matizar eso, ya que es una confusión muy común. No hace falta ser root para tener un recovery modificado instalado y por tanto puedes hacer un nandnackup sin tener que ser root perfectamente.
|
||||
|
||||
|
[quote=sergioo_zgz;12793951]Muy interesante! Puede que esta misma tarde lo pruebe.
Merece la pena realmente? se nota mucho la mejoria en la bateria? Lo único que he leído es que el contador de KNOW sube a 0x1, pero siguiendo el tutorial de KrAzYtHeBoY para poner el contador a 0x0, sin problemas si hiciese falta mandarlo a la garantía jajajaja Muchas gracias![/QUOTE Hola hasta donde yo se, una vez que el contador de knox esta a 0x01, no se puede volver a poner a 0x00. Pero vamos algunos compañeros dicen que por estar a 0x01 no hay problemas con el tema de garantías y otros dicen que pueden poner alguna pega. Pero lo importante es que disfrutes al máximo del teléfono, . ( yo lo tengo a 0x01)
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por mas veces que instalo una rom ya sea por recovery o por odin el movil funciona perfectamente todo menos todo lo relaccionado con reproducir un sonido o el microfono. En plan llamafas, subir y bajar volumen, etc.. Alguna idea?? puede ser algo relaccionado con el modem? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TARKYN;12803281]
Muy interesante! Puede que esta misma tarde lo pruebe.
Merece la pena realmente? se nota mucho la mejoria en la bateria? Lo único que he leído es que el contador de KNOW sube a 0x1, pero siguiendo el tutorial de KrAzYtHeBoY para poner el contador a 0x0, sin problemas si hiciese falta mandarlo a la garantía jajajaja Muchas gracias![/QUOTE Hola hasta donde yo se, una vez que el contador de knox esta a 0x01, no se puede volver a poner a 0x00. Pero vamos algunos compañeros dicen que por estar a 0x01 no hay problemas con el tema de garantías y otros dicen que pueden poner alguna pega. Pero lo importante es que disfrutes al máximo del teléfono, . ( yo lo tengo a 0x01)![]() Un saludo compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass
Que recovery se utiliza para actualizar por OTA sin que de fallo en el recovery y tenga que darle a signature verification para instalarla ? No lo he encontrado en la pagina principal. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TARKYN;12803281]
Muy interesante! Puede que esta misma tarde lo pruebe.
Merece la pena realmente? se nota mucho la mejoria en la bateria? Lo único que he leído es que el contador de KNOW sube a 0x1, pero siguiendo el tutorial de KrAzYtHeBoY para poner el contador a 0x0, sin problemas si hiciese falta mandarlo a la garantía jajajaja Muchas gracias![/QUOTE Hola hasta donde yo se, una vez que el contador de knox esta a 0x01, no se puede volver a poner a 0x00. Pero vamos algunos compañeros dicen que por estar a 0x01 no hay problemas con el tema de garantías y otros dicen que pueden poner alguna pega. Pero lo importante es que disfrutes al máximo del teléfono, . ( yo lo tengo a 0x01)![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
|
||||
|
||||
|
respuesta
Pues haciendo una instalación limpia, revisa el primer post en el apartado como se instala por recovery. No pretendo desvalorar tu recomendación, pero no es lo mismo, reinstalar sobre una instalación previa de la ROM, que formatear (wipes) e instalar (flashear).
1. estaría bien que enlazaras la solución de XDA, o expliques someramente como lo solucionaste. Los foreros te lo agradeceremos, ya que con ese error, nunca me topé. 2. No, la variante i9295 (SGS4 Active) no es compatible con la ROM para nuestro móvil, i9505, aunque hay una versión portada al active, no oficial en XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2658534 ![]() es porque no estaba usando la ultima versión del recovery. también ponia que podia ser por errores en la tarjeta sd que se arreglaba formateando la tarjeta.
|
||||
|
||||
|
que tal los consumos de batería con esta rom? yo ahora estoy con la prometeus la mejor que he probado hasta el momento.
está rom quita los modos de la cámara? es decir el modo drama y esas cosas y funciona con los sensores? es solo curiosidad no uso casi ninguno de los sensores y en cuanto a lo de la cámara soy poseedor de una nikon reflex y no le doy prioridad a la cámara.
|
||||
|
||||
|
Has intentado hacer un Nandroid sin privilegios root?? si me equivoco, me la envaino, y agradezco de antemano tu info.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo ClockworkMod Recovery (CWM), y actualiza la ROM por via OTA sin problemas. Échale un vistazo al apartado "INSTALACIÓN CM 10.2 Y CM 11", donde explica como flashear un custom recovery, con enlaces a la descarga de los distintos recoveries.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado hacer un Nandroid sin privilegios root?? si me equivoco, me la envaino, y agradezco de antemano tu info. ![]() Es como en linux, si entiendes lo que digo lo verás muy claro: Cuando tienes el SO en ejecución, solo el usuario root y los que tengan permisos podrán hacer algunas funciones, como por ejemplo editar archivos de configuración, por que cargas el filesystem de base y trabajas sobre el. Pero! Si cargas un LiveCD (o otro linux de otra partición) puedes montar el filesystem como rw y ya puedes hacer lo que te de la real gana con el, por que no está en ejecución.
|
||||
|
||||
|
Se podría decir (por que en realidad así es) que el recovery es un sistema operativo completamente independiente de android. Por tanto, como android no está en ejecución, al recovery le da lo mismo lo que haya en las particiones, simplemente las monta y hace backup de lo que haya, le da igual si hay root o no (al fin y al cabo el recovery lo que ve son solo ficheros).
Es como en linux, si entiendes lo que digo lo verás muy claro: Cuando tienes el SO en ejecución, solo el usuario root y los que tengan permisos podrán hacer algunas funciones, como por ejemplo editar archivos de configuración, por que cargas el filesystem de base y trabajas sobre el. Pero! Si cargas un LiveCD (o otro linux de otra partición) puedes montar el filesystem como rw y ya puedes hacer lo que te de la real gana con el, por que no está en ejecución. ![]() Muy buena explicación, gracias por ello. Comentarios como los tuyos, de los que se aprende algo, no los veo todos los días.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sergioo_zgz;12804251]
En este Post indican como hacerlo, aunque yo no lo he probado jejeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 ![]()
Última edición por TARKYN Día 07/03/14 a las 21:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, y si me permites... En tu firma, en el recuadrito de la ortografía, hay un sitio en el que pone que "haver" no existe, pero existe, solo que es catalán. Cuidado, que no justifico el error que comete la gente al usarlo mal, pero tampoco es cierto que no exista.