|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que iba hacer eso? Si lo dices para hacer una instalación limpia basta hacer los 6 wipes y flashear otra vez la ROM, pero creo que eso es la última alternativa, y mucho menos la que propones. @Cloyser, primero deberás hacer una copa con Titanium para no perder nada, y restaurarlo en caso de hacer los wipes. "Settings.apk" no se guarda habitualmente en /system/app, sino en /system/priv-app... buscalo allí, a ver si está. Después, cuando vuelva del curro, te lo cuelgo en este mismo mensaje, por si no tienes el apk.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha instalado la ROM otra vez, obviamente algo falla en ese proceso. Lo más sensato puede ser hacer una instalación de la rom de stock y luego volver a la CM. Pero vamos si dice el chico que la ha vuleto a instalar y sigue sin aparecer dudo mucho que volviendo ha hacer lo mismo se solucione.
No se si me explico, si el dice que ha vuelto a instalar una CM y no se arregla, no creo que la solución es hacer lo mismo que acaba de hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha instalado la ROM otra vez, obviamente algo falla en ese proceso. Lo más sensato puede ser hacer una instalación de la rom de stock y luego volver a la CM. Pero vamos si dice el chico que la ha vuleto a instalar y sigue sin aparecer dudo mucho que volviendo ha hacer lo mismo se solucione.
No se si me explico, si el dice que ha vuelto a instalar una CM y no se arregla, no creo que la solución es hacer lo mismo que acaba de hacer. Saludos ![]()
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
@canariohippie No, mira este mensaje de el, como ves dice que ha vuelto a reinstalar la rom y no lo resuelve:
Hola
He tenido un problema y actualizando aplicaciones por el aptoide, parece que se me ha jodido la aplicacion de ajustes del sistema. Porque al intentar acceder me dice que no esta instalada. Voy a /system/app y no esta setting.apk Alguien me puede facilitar la apk, para meterla en system/app? Se soluciona asi el problema? He probado reinstalando la ROM y no lo resuelve. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que no @Terrez, no seas tozudo, la ha reinstalado por recovery, manteniendo sus aplicaciones personales. Ya te lo ha dicho antes, que la ha instalado sin perder las aplicaciones instaladas... mira el #1801
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea tozudo, estoy intentado comprender la situación exactamente.
Yo cuando instalé la primera vez CM se hizo desde recovery, no se cual es la otra manera de meterla... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo arregle me meti en xda developers. sabeis si la version de androiz active es compatible con los s4 no active.
|
||||
|
||||
|
1. estaría bien que enlazaras la solución de XDA, o expliques someramente como lo solucionaste. Los foreros te lo agradeceremos, ya que con ese error, nunca me topé. 2. No, la variante i9295 (SGS4 Active) no es compatible con la ROM para nuestro móvil, i9505, aunque hay una versión portada al active, no oficial en XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2658534
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo una instalación limpia, revisa el primer post en el apartado como se instala por recovery. No pretendo desvalorar tu recomendación, pero no es lo mismo, reinstalar sobre una instalación previa de la ROM, que formatear (wipes) e instalar (flashear).
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso es precisamente lo que no hizo @Cloyser, hacer los wipes 6 WIPES, sobre todo el Wipe "Format System".
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso no lo había leído ;)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!!
Un par de cosas que ahora ando MUY perdido!!!! Antes tenia el S2 (cocinado) y todo de fabula hasta que me desice de el y ahora esta el gran S4. Bien ahora ya estoy en 4.4.2 oficial, no tengo el móvil ni root ni raat ni nada de nada . La pregunta es....merece la pena el cambio de la oficial (sin cocinar) a la que ahora esta en CM11? Veo que como las otras es para algunos estable y para otros no. Es posible que sea parte de un linchamiento por las preguntas, pero desde que tengo el s4 (casi 1 año) todavía no he decidido de meterle mano y por eso sigue virgen. Que me contáis??? Y si ya empiezo supongo que debería de leer "Instalación CM 10.2 y CM 11" porque la verdad no me acuerdo de casi NADA de NADA Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy decidido a instalar esta ROM, tengo muchisimas ganas de probarla pero una consulta, en caso de querer volver a la version de stock... Solo es necesario el archivo .tar.md5 y flashear con ODIN? Nada más? Si es asi de simple, hoy mismo me pongo a ello ^^
Gracias, un saludo!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!!
Un par de cosas que ahora ando MUY perdido!!!! Antes tenia el S2 (cocinado) y todo de fabula hasta que me desice de el y ahora esta el gran S4. Bien ahora ya estoy en 4.4.2 oficial, no tengo el móvil ni root ni raat ni nada de nada . La pregunta es....merece la pena el cambio de la oficial (sin cocinar) a la que ahora esta en CM11? Veo que como las otras es para algunos estable y para otros no. Es posible que sea parte de un linchamiento por las preguntas, pero desde que tengo el s4 (casi 1 año) todavía no he decidido de meterle mano y por eso sigue virgen. Que me contáis??? Y si ya empiezo supongo que debería de leer "Instalación CM 10.2 y CM 11" porque la verdad no me acuerdo de casi NADA de NADA Gracias ![]() ![]() 2. Es necesario que leas los post de apertura. Estoy decidido a instalar esta ROM, tengo muchisimas ganas de probarla pero una consulta, en caso de querer volver a la version de stock... Solo es necesario el archivo .tar.md5 y flashear con ODIN? Nada más? Si es asi de simple, hoy mismo me pongo a ello ^^
Gracias, un saludo! ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante! Puede que esta misma tarde lo pruebe.
Merece la pena realmente? se nota mucho la mejoria en la bateria? Lo único que he leído es que el contador de KNOW sube a 0x1, pero siguiendo el tutorial de KrAzYtHeBoY para poner el contador a 0x0, sin problemas si hiciese falta mandarlo a la garantía jajajaja Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás si te funciona así.
|
|
||||
|
||||
|
1. Merece la pena? depende. Si quieres una ROM con todas la aplicaciones que te proporciona la Stock (S-Health, S-Translator, Air View...), que aun así, siempre hay alternativas para todo, pues no te recomiendo Cyanogenmod, pero si buscas estabilidad y autonomia, te la recomiendo.
2. Es necesario que leas los post de apertura. ![]() Entonces en este lo que pierdo son las "pijadas" que trae de serie como los Air y los Smart que trae en la barra y algunos programas extras de ellos no? Por cierto puedo rootearlo pero dejando la rom oficial no?? Muchas gracias por ser tan rápido!!!! Última edición por eL_PoIxO_LoKo Día 06/03/14 a las 16:27:58. Razón: Ampliar el post |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... estos de cyanogenmod conseguirán que no alla ningún problema para pasar las apps a sd externa? me refiero a q sea tan sencillo com cuando eres simplemente root con la versión 4.3. que opináis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foldermount mueve carpetas a la externa y no hace falta nada más ;)
Saludos |