|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas nuevas (al menos de momento parecen ser "buenas"
). Descargué la aplicación Rescan Media Root y con esta se "atasca" el escaner de Media y no lo deja iniciarse (se puede activar y desactivar con un botón, para cuando agreguen video o música, etc y quieran actualizarlo). Screenshot_2014-03-05-12-32-33.jpg Y así es como tengo el menú de batería ahora. Screenshot_2014-03-05-12-29-57.jpg (Nótese el detalle de la completa inexistencia del "Servidor Multimedia" ).A ver ahora cuanto dura la batería, habrá mas información para este boletín.
|
||||
|
||||
|
Vaya... Veo que a mi también me pasa lo del servidor multimedia. Voy a probar eso que comentas. Gracias!
uploadfromtaptalk1394037823193.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba, quite unas canciones y se quitó, ahora a meter una a una haber cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
5 días sin cargar, más de 5 horas de pantalla, 3G activo de día, modo avión de noche, sincronización activada, brillo normalmente bajo, y aún con un 14% de batería que ya sabemos lo que da de sí.
Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bleh, ya no entiendo nada, con el Rescan Media Root activo (se supone) ya volvió el Servidor multimedia a la lista y va primero y cómodo (32%), como para ganar por varias cabezas...
![]() Tiene que haber alguna forma de inhabilitarlo permanentemente, aparte hay varias aplicaciones alternativas para el escaneo de multimedia.
|
||||
|
||||
|
Instala esto: Greenify
Te dice lo que está activo y te permite congelar procesos, en mi caso lo que se quedaba pillado era la gelería de la Lenovo Camera. Al final la termine desinstalando y el problema desaparecio.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cámara de lenovo y no tengo ese problema. Antes tenia un S2 y si que tenia el problema del consumo multimedia. Para solucionarlo instalé el Rescan media root. Tendré en cuenta lo de la cámara de lenovo por si me pasa. Tengo greenify y es útil para hibernar procesos en lugar de congelarlos.
Saludos. Última edición por pacose Día 07/03/14 a las 15:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé, pero solo me muestra aplicaciones, no los procesos que disparan estas aplicaciones. En mi caso lo que quiero bloquear es el mediaserver para que deje de funcionar, no escanee música, fotos, videos, ni nada, que no funcione más y aún no doy con una aplicación que me lo permita. Llevo como 7 aplicaciones diferentes, pero o me muestran las aplicaciones y permiten congelarlas (greenify, Where's my Droid Power, etc.) o cuando SÍ me muestran los procesos, no tienen la opción de eliminarlas (BetterBatteryStats).
Sigo a la espera (aunque aún no me creo que nadia haya hecho una aplicación que permita hacer eso...).
Última edición por Anarkia77 Día 07/03/14 a las 22:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. Alguno pude decirme cómo haceis para que os dure tanto la batería?? Sería la caña que me durase tanto.O si me podeis recomendar un post en el que allais comentado cómo mejorar el rendimeinto de la batería os lo agradecería enormemente. Un saludo a todos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. Alguno pude decirme cómo haceis para que os dure tanto la batería?? Sería la caña que me durase tanto.O si me podeis recomendar un post en el que allais comentado cómo mejorar el rendimeinto de la batería os lo agradecería enormemente. Un saludo a todos y gracias.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi busqueda por eliminar al maldito Mediaserver, me topé con un tipo que dice que para deshabilitar el Media Scaner, se puede hacer a través del ADB Shell (npi
).Código:
adb shell su pm disable com.android.providers.media/com.android.providers.media.MediaScannerReceiver ).Código:
pm enable com.android.providers.media/com.android.providers.media.MediaScannerReceiver
|
||||
|
||||
|
Adb shell es una orden que abre un terminal o consola desde la q puedes configurar parametros etc con otras instrucciones.
Se usa desde el pc conectado al Mobil por USB o wifi Seria algo parecido a un terminal de linux. Dicho desde la ignorancia ,claro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo logré, a ver si desaparece el server multimedia de una buena vez!!!
|
||||
|
||||
|
La mayoría de las capturas que subís tenéis la pantalla por encima del 50% del uso llegando al 68%, ¿porque a mi nunca me sube del 40% +-?, siempre tengo un consumo más elevado que vosotros del "Android OS"
No me quejo de la batería, 2 días y algo y 7horas de pantalla, pero por quitarme esa duda jaja
Última edición por samuvl Día 10/03/14 a las 13:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tus numeros no estan nada mal...ten en cuenta que son mas de 2 dias...en reposo este movil no consume apenas...pero en dos dias te quita un 15% de bateria en reposo tranquilamente...que eso equivale a 1:30 de pantalla mas
Yo hago 1 dia 5 horas con 9:30 de pantalla hasta el 15% que es cuando te avisa el movil que debes cargar. Y cuando obtengo los mejores resultados es utilizando mucho whatsapp y apenas otras cosas. Si me pongo a ver series y jugar...restale 1 hora de pantalla. Y si usas 3G te consume mas que el WIFI, aunque hay que felicitar al bq 5.7...porque apenas se nota esa diferencia. El lugares cerraos ni se inmuta el consumo de bateria con 3G Última edición por DavidAsturias Día 10/03/14 a las 17:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! DavidAsturias, cuando dices antivirus 360 security, ¿a cuál te refieres concretamente de éstos dos? https://play.google.com/store/apps/d...security&hl=es https://play.google.com/store/apps/d...om.qihoo.msafe Y de paso me gustaría saber cuál es la mejora que realiza en la batería, si es que cierra apps, limita el uso de cosas o qué es lo que hace exactamente para mejorar el rendimiento. La mejor duración que he conseguido con el móvil fué 2 dias 17h con 8h de pantalla (y estando todavía al 14%), pero lo he conseguido sólo una vez, después rooteé el móvil, le puse greenify y gravity box y no he conseguido esa duración. ¿Qué apps son recomendables instalar si quiero mejorar la duración de la batería? Un saludo y muchísimas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tus numeros no estan nada mal...ten en cuenta que son mas de 2 dias...en reposo este movil no consume apenas...pero en dos dias te quita un 15% de bateria en reposo tranquilamente...que eso equivale a 1:30 de pantalla mas
Yo hago 1 dia 5 horas con 9:30 de pantalla hasta el 15% que es cuando te avisa el movil que debes cargar. Y cuando obtengo los mejores resultados es utilizando mucho whatsapp y apenas otras cosas. Si me pongo a ver series y jugar...restale 1 hora de pantalla. Y si usas 3G te consume mas que el WIFI, aunque hay que felicitar al bq 5.7...porque apenas se nota esa diferencia. El lugares cerraos ni se inmuta el consumo de bateria con 3G ![]() Lo llevas roteado con rom y tal o todo oficial? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom oficial de BQ...no lo tengo rooteado.
Pues a los 5 minutos de no usarlo te cierra aplicaciones y te ahorra memoria ram. Con que te ahorre un 10%de bateria... Eso equivale a 1 h.- 1:30 de pantalla mas. Ahora añadieron opcion antirrobo,pero no lo instale,lo mas seguro que consuma mas,esa opcion.
Última edición por DavidAsturias Día 10/03/14 a las 20:40:40. |
| Gracias de parte de: | ||