|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de por qué puede ser? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Discular chicos.. habia que flasear algo antes para que se ponga el fondo de ajustes que quiero es que he flaseado ya dos que hay enla kitchen y no se cambia el png.. y creo recordar que ayer o antes de ayer alguien dijo algo obre esto.. pero este hilo corre tanto que ahora no lo encuentro.. Gracias y un saluido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saluidos |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta chicos solucionado lo del fondo de ajustes.. los que yo me habia descargado.. cambiaba una palabra del nombre dle png por eso no se flaseaba en su sitio.. Todo arreglado y a seguir disfrutando de este pasotede Rom Next V2 =
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, como me conoces, aunque esta vez no era por eso, porque "sabo" ponerlo en cualquier rom, el problema que tengo es que desde que meti el jodio Windows 8.1 no puedo decompilar, porque lo del sonido y el mod a pantalla completa se como hacerlos, pero si ya estan hechos pues eso que me ahorro porque voy pillado de tiempo.
Saluidos ![]() Tu has conseguido implantar en el mod de a pantalla completa el custom setting?o solo modificar el smali del phone para obtener sonido o no incremental? Porque creo no haber visto a nadie el secphone a pantalla completa más el mod de ajustes de grabación y tonos en 4.4.......
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como puedo visualizar los mods de la kitchen? para poder elegir el que mas me guste y decargarlo?.. perdonen mi ignorancia :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro lo que yo quiero por ejemplo "launcher 1" ver que formato tiene para ver si mola o no entiendes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1000 Sobre todo en los temas que hay.. que haber no es por cambiarlo ya.. por que el tema que trae la Rom está guapisimo.. pero si te apetece cambiar de tema.. primero hay que ver como es el que vas a poner para saber si te gusta o no..
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s, una pregunta me he puesto a congelar aplicaciones y he notado que no me funciona el vibrar al pulsar los botones del movil no es que me preocupe mucho pero alguien sabria a que aplicacion puede ir asociado esto para descongelarla a ver si es esa la razon o es fallo al flasear la rom...........
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s, una pregunta me he puesto a congelar aplicaciones y he notado que no me funciona el vibrar al pulsar los botones del movil no es que me preocupe mucho pero alguien sabria a que aplicacion puede ir asociado esto para descongelarla a ver si es esa la razon o es fallo al flasear la rom...........
gracias. ![]() He leído en este hilo, y por propia experiencia congelar o desinstalar aplicaciones de samsung estaba dando problemas, samsung hub & cia. |
|
|
||||
|
||||
|
he congelado allshare,ant,ayuda 1.0,blurbcheckout,chaton,complemento hp,drive,flipboard,fondo pant viaje,google games,google books,google movies,google music,google +,group play, hangouts,impresion movil,internet 1.5,manual usuaruio,polaris,roseeukor,s health,s memo,s note,s translator,samsung account,samsung apps,samsung books,samsung content,samsung games,samsung hub,smsung learning, samsung kink,samsung push service,samsung wallet, samsung watchon,sasmsungsans,sensor service,tripadvisor,viajes 1.0,yahoo finance,yahoo news, |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice pero nada, pero bueno como dije antes tampoco me preocupa mucho...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya pedi hora pero hasta el lunes no tengo nada que hacer!!! la verdad que mi bateria esta fatal.... pero bueno aver...te miraron el movil si tienes cambiada la rom o algo? lo pondre de fabrica o lo llevo con la next y listo?? no te dicen nada??? por cierto notas alguna mejora con la bateria nueva?? saludoss canario!! |
|
|
||||
|
||||
|
Corregime si me equivoco....
Tu has conseguido implantar en el mod de a pantalla completa el custom setting?o solo modificar el smali del phone para obtener sonido o no incremental? Porque creo no haber visto a nadie el secphone a pantalla completa más el mod de ajustes de grabación y tonos en 4.4....... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te equivocas, es el smali quitando la o las lineas del tono incremental por un lado que eso esta en la aplicacion del telefono, y en el contacts lo de la pantalla completa que es modificar un XML, eso ya lo habia hecho yo en varios moviles anteriormente el primero si no recuerdo mal fuen en el Galaxy S, lo que pasa que de cada marca o android el xml va cambiando, lo de implentar la grabacion con el programa arc o como se llame eso si que no se hacerlo, de todos modos en xda Caritox tiene esa modi hecha tambien para 4.4, pero a lo que me referia que no habia entrado por esa modi, jejejeje, es que ultimamente voy pilladisimo de tiempo y cagandome en el windos 8.1 que hay programillas como el de decompilar que no me funciona y como me gusta dejarme las roms con mi tema, icnos que me gustan etc...., pues por eso no he puesto aun Kit Kat
![]() )Por cierto si te puedo ayudar en algo avisa, aunque tambien estoy algo apurado de tiempo porque me quedan 3 semanas de clase y ahora estoy a piñon con android) pero para cualquier cosa que pueda aportar aqui estoy!!!! saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enklenke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este gift lo he visto por ahy y corriendo he pensado en victorgordis a ver si le gusta ¡¡¡(yo lo titularia VictorGordis,corriendo a por KIT-KAT XD ¡¡)
un saludo Victorgordis.gif
Última edición por botencio Día 07/03/14 a las 17:32:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya pedi hora pero hasta el lunes no tengo nada que hacer!!! la verdad que mi bateria esta fatal.... pero bueno aver...te miraron el movil si tienes cambiada la rom o algo? lo pondre de fabrica o lo llevo con la next y listo?? no te dicen nada???
por cierto notas alguna mejora con la bateria nueva?? saludoss canario!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este gift lo he visto por ahy y corriendo he pensado en victorgordis a ver si le gusta ¡¡¡(yo lo titularia VictorGordis,corriendo a por KIT-KAT XD ¡¡)
un saludo Archivo Adjunto 483716 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||