ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/14, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
killercillo234 killercillo234 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Si si con una vez debería cerrar.. Prueba a congelar el s-voice con el titanium y prueba a ver si el problemas a es ese y nos dices...
Despues de reinstalar la Xtralite de nuevo y no meter nada más que el S-notes, al principio hacia bien el KILLapp con 1 pulsación. PEro ahora de nuevo es a la 2ª vez que pulso el botón Home cuando mata.. El primero no hace nada, y la segunda vez actua :
Ni idea de por qué puede ser?
Gracias

Viejo 07/03/14, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Discular chicos.. habia que flasear algo antes para que se ponga el fondo de ajustes que quiero es que he flaseado ya dos que hay enla kitchen y no se cambia el png.. y creo recordar que ayer o antes de ayer alguien dijo algo obre esto.. pero este hilo corre tanto que ahora no lo encuentro.. Gracias y un saluido
Yo he flasheado los de la cocina KIT KAT y funcionan, los de la v1 nop.
Viejo 07/03/14, 14:57:51
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Hombre tigger!!!!!
Dichoso los ojitos que te ven,ha sido poner el calle rec automatico con opción o no a sonido incremental y foto a pantalla completa y verte por aqui,jijiji, pos ya lo tienes,

Venga a darle duro a ese framework......
Jejejeje, como me conoces, aunque esta vez no era por eso, porque "sabo" ponerlo en cualquier rom, el problema que tengo es que desde que meti el jodio Windows 8.1 no puedo decompilar, porque lo del sonido y el mod a pantalla completa se como hacerlos, pero si ya estan hechos pues eso que me ahorro porque voy pillado de tiempo.
Saluidos
Viejo 07/03/14, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Y esta chicos solucionado lo del fondo de ajustes.. los que yo me habia descargado.. cambiaba una palabra del nombre dle png por eso no se flaseaba en su sitio.. Todo arreglado y a seguir disfrutando de este pasotede Rom Next V2 =
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg índice.jpg (2.3 KB, 106 visitas)
Viejo 07/03/14, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Jejejeje, como me conoces, aunque esta vez no era por eso, porque "sabo" ponerlo en cualquier rom, el problema que tengo es que desde que meti el jodio Windows 8.1 no puedo decompilar, porque lo del sonido y el mod a pantalla completa se como hacerlos, pero si ya estan hechos pues eso que me ahorro porque voy pillado de tiempo.
Saluidos
Corregime si me equivoco....
Tu has conseguido implantar en el mod de a pantalla completa el custom setting?o solo modificar el smali del phone para obtener sonido o no incremental?
Porque creo no haber visto a nadie el secphone a pantalla completa más el mod de ajustes de grabación y tonos en 4.4.......

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/14, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
zekiwow zekiwow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Alguien me dice como puedo visualizar los mods de la kitchen? para poder elegir el que mas me guste y decargarlo?.. perdonen mi ignorancia :v
Viejo 07/03/14, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
overcorp overcorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zekiwow Ver Mensaje
Alguien me dice como puedo visualizar los mods de la kitchen? para poder elegir el que mas me guste y decargarlo?.. perdonen mi ignorancia :v
En configuración en la pestaña Mi Dispositivo la primera opción es la Next Kitchen, ahí te abre en el navegador la kitchen y entras a la de KitKat y buscas los mods.

Saludos
Viejo 07/03/14, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
zekiwow zekiwow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por overcorp Ver Mensaje
En configuración en la pestaña Mi Dispositivo la primera opción es la Next Kitchen, ahí te abre en el navegador la kitchen y entras a la de KitKat y buscas los mods.

Saludos
Eso esta claro lo que yo quiero por ejemplo "launcher 1" ver que formato tiene para ver si mola o no entiendes?
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zekiwow Ver Mensaje
Eso esta claro lo que yo quiero por ejemplo "launcher 1" ver que formato tiene para ver si mola o no entiendes?

+1000
Sobre todo en los temas que hay.. que haber no es por cambiarlo ya.. por que el tema que trae la Rom está guapisimo.. pero si te apetece cambiar de tema.. primero hay que ver como es el que vas a poner para saber si te gusta o no..
Viejo 07/03/14, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
s2 tenerife s2 tenerife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Buenas tardes a tod@s, una pregunta me he puesto a congelar aplicaciones y he notado que no me funciona el vibrar al pulsar los botones del movil no es que me preocupe mucho pero alguien sabria a que aplicacion puede ir asociado esto para descongelarla a ver si es esa la razon o es fallo al flasear la rom...........
gracias.
Viejo 07/03/14, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por s2 tenerife Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s, una pregunta me he puesto a congelar aplicaciones y he notado que no me funciona el vibrar al pulsar los botones del movil no es que me preocupe mucho pero alguien sabria a que aplicacion puede ir asociado esto para descongelarla a ver si es esa la razon o es fallo al flasear la rom...........
gracias.
Podrías decirnos que aplicaciones has congelado, y la ayuda será más concreta :P
He leído en este hilo, y por propia experiencia congelar o desinstalar aplicaciones de samsung estaba dando problemas, samsung hub & cia.
Viejo 07/03/14, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por killercillo234 Ver Mensaje
Podrías decirnos que aplicaciones has congelado, y la ayuda será más concreta :P
He leído en este hilo, y por propia experiencia congelar o desinstalar aplicaciones de samsung estaba dando problemas, samsung hub & cia.

he congelado
allshare,ant,ayuda 1.0,blurbcheckout,chaton,complemento hp,drive,flipboard,fondo pant viaje,google games,google books,google movies,google music,google +,group play, hangouts,impresion movil,internet 1.5,manual usuaruio,polaris,roseeukor,s health,s memo,s note,s translator,samsung account,samsung apps,samsung books,samsung content,samsung games,samsung hub,smsung learning, samsung kink,samsung push service,samsung wallet, samsung watchon,sasmsungsans,sensor service,tripadvisor,viajes 1.0,yahoo finance,yahoo news,
Viejo 07/03/14, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a descongelar las de samsung a ver :P
Viejo 07/03/14, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo hice pero nada, pero bueno como dije antes tampoco me preocupa mucho...gracias
Viejo 07/03/14, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
enklenke enklenke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone
 Cita: Originalmente Escrito por s2 tenerife Ver Mensaje
Bueno al final sin problemas he ido al sat y me han cambiado la bateria sin ningun pero...... anda que si no lo leo aqui no me entero una vez mas GRACIAS al team......

yo ya pedi hora pero hasta el lunes no tengo nada que hacer!!! la verdad que mi bateria esta fatal.... pero bueno aver...te miraron el movil si tienes cambiada la rom o algo? lo pondre de fabrica o lo llevo con la next y listo?? no te dicen nada???

por cierto notas alguna mejora con la bateria nueva??

saludoss canario!!
Viejo 07/03/14, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Corregime si me equivoco....
Tu has conseguido implantar en el mod de a pantalla completa el custom setting?o solo modificar el smali del phone para obtener sonido o no incremental?
Porque creo no haber visto a nadie el secphone a pantalla completa más el mod de ajustes de grabación y tonos en 4.4.......
No te equivocas, es el smali quitando la o las lineas del tono incremental por un lado que eso esta en la aplicacion del telefono, y en el contacts lo de la pantalla completa que es modificar un XML, eso ya lo habia hecho yo en varios moviles anteriormente el primero si no recuerdo mal fuen en el Galaxy S, lo que pasa que de cada marca o android el xml va cambiando, lo de implentar la grabacion con el programa arc o como se llame eso si que no se hacerlo, de todos modos en xda Caritox tiene esa modi hecha tambien para 4.4, pero a lo que me referia que no habia entrado por esa modi, jejejeje, es que ultimamente voy pilladisimo de tiempo y cagandome en el windos 8.1 que hay programillas como el de decompilar que no me funciona y como me gusta dejarme las roms con mi tema, icnos que me gustan etc...., pues por eso no he puesto aun Kit Kat
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Viejo 07/03/14, 17:16:47
Array

[xs_avatar]
enklenke enklenke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
No te equivocas, es el smali quitando la o las lineas del tono incremental por un lado que eso esta en la aplicacion del telefono, y en el contacts lo de la pantalla completa que es modificar un XML, eso ya lo habia hecho yo en varios moviles anteriormente el primero si no recuerdo mal fuen en el Galaxy S, lo que pasa que de cada marca o android el xml va cambiando, lo de implentar la grabacion con el programa arc o como se llame eso si que no se hacerlo, de todos modos en xda Caritox tiene esa modi hecha tambien para 4.4, pero a lo que me referia que no habia entrado por esa modi, jejejeje, es que ultimamente voy pilladisimo de tiempo y cagandome en el windos 8.1 que hay programillas como el de decompilar que no me funciona y como me gusta dejarme las roms con mi tema, icnos que me gustan etc...., pues por eso no he puesto aun Kit Kat
Compi y si pruebas a instalar una maquina virtual con windows 7? solo es una sugerencia (aunque el rollo es estar instalando todo de nuevo con el node el sdk y too....)

Por cierto si te puedo ayudar en algo avisa, aunque tambien estoy algo apurado de tiempo porque me quedan 3 semanas de clase y ahora estoy a piñon con android) pero para cualquier cosa que pueda aportar aqui estoy!!!!

saludos!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enklenke su comentario:
Viejo 07/03/14, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
este gift lo he visto por ahy y corriendo he pensado en victorgordis a ver si le gusta ¡¡¡(yo lo titularia VictorGordis,corriendo a por KIT-KAT XD ¡¡)
un saludo

Victorgordis.gif

Última edición por botencio Día 07/03/14 a las 17:32:28.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a botencio su comentario:
Viejo 07/03/14, 17:38:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enklenke Ver Mensaje
yo ya pedi hora pero hasta el lunes no tengo nada que hacer!!! la verdad que mi bateria esta fatal.... pero bueno aver...te miraron el movil si tienes cambiada la rom o algo? lo pondre de fabrica o lo llevo con la next y listo?? no te dicen nada???

por cierto notas alguna mejora con la bateria nueva??

saludoss canario!!
yo lleve el movil apagado y con la bateria fuera me miraron el imei y listo ni lo encendio, en cuanto a si veo mejoras todavia es pronto pero yo diria que se me calienta menos cuando juego a algo....
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/14, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
nyro nyro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: NUBIA M2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
este gift lo he visto por ahy y corriendo he pensado en victorgordis a ver si le gusta ¡¡¡(yo lo titularia VictorGordis,corriendo a por KIT-KAT XD ¡¡)
un saludo

Archivo Adjunto 483716
Tiene un poco de prisaa jajajajajajsj

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:56:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /