ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Como muchos estáis comentando así es, hay 3 updates por encima del último, concretamente hasta el día 28.

Se preveía que el del día 28 no saliese, y fuese ya v6 pero no ha sido así.

Veremos este viernes si sale nueva versión de v5 o liberan la v6, de todas formas no hay información por ningún lado.

Respecto a @muchopoli83, su última intervención fue precisamente para decir que estaba liado, así que no habrá cambiado su situación. Lo hace por "amor al arte" como quien dice, y la primera norma a un cocinero es no exigir.

También me gustaría añadir @muchopoli83 que conozco donde se te va el tiempo y es en la traducción...

Has pensado alguna vez en reclutar traductores? subir los archivos a traducir a GitHub y que algunos te echemos una mano?

Yo participé en la traducción de Paranoid Android y adelantaron mucho trabajo así. De hecho MIUI debería planteárselo, porque en ese proyecto se alcanzó traducciones en muchísimos idiomas.

Es una idea ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario:

Viejo 05/03/14, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
LGMagneto LGMagneto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Tuenti Movil
Sin noticias de muchopoli ??? LLeva tiempo ausente.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 01:58:33
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Como ya comenté en unos posts anteriores según un desarrollador de miui, la v6 saldrá para el 9 de abril, en cuanto a las actualizaciones, he utilizado otras roms de xda para el mercado europeo y las traducciones son buenas, evidentemente no llegan a hacer sombra a los retoques que le realiza muchopoli.
Lo que no se es si los updates que aparecen semantalmente para la europea se pudieran utilizar para la rom de muchopoli. A ver si termino de hacer la 4.4.2 con apariencia de s5 y hagos las pruebas.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 22:53:05
Array

[xs_avatar]
zero40 zero40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Me la he instalado la ultima version pero por desgracia no me va el wifi u.u, alguien sabe porque¿?, le doy y pone conectando y nada.. y si le doy al toggle es como si se activase y desactivas muy rapidamente, de resto la rom va de 10 pero claro sin wifi...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 22:57:53
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zero40 Ver Mensaje
Me la he instalado la ultima version pero por desgracia no me va el wifi u.u, alguien sabe porque¿?, le doy y pone conectando y nada.. y si le doy al toggle es como si se activase y desactivas muy rapidamente, de resto la rom va de 10 pero claro sin wifi...
Cambia de kernel
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Cambia de kernel
Cual me recomiendas? Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 00:10:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cual me recomiendas? Gracias por tu ayuda
El adams va muy bien lo tienes en yaos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Serendib que raro se me hace verte en miui
A la parienta le tengo puesta esta rom y estéticamente creo que es lo más y consumos extraordinarios aunque yo llevo klaus y estoy contentísimo, aunque me gustaría ver una klaus con base kitkat pero bueno.. Paciencia
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 10:21:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jarjaus Ver Mensaje
Serendib que raro se me hace verte en miui
A la parienta le tengo puesta esta rom y estéticamente creo que es lo más y consumos extraordinarios aunque yo llevo klaus y estoy contentísimo, aunque me gustaría ver una klaus con base kitkat pero bueno.. Paciencia
Jeje he llevado esta rom y no le pierdo el ojo ya que es un gran trabajo de muchopoli y merece la pena probarla. Lo de klaus... no se
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 12:28:02
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Buenas, compañeros:

Yo tampoco le pierdo el hilo. Llevo instalada la última versión que nos proporcionó muchopoli83, la 4.2.7. Pero actualmente estoy pensando en leerme el hilo de klaus y/o el de la Osiris (donde está metido de lleno nuestro compañero Serendib) y probar alguna de esas dos.

Acabo de ver que para el Samsung Galaxy S4 (al menos para el i9500) ya han liberado la actualización de esta semana, la 4.3.7. Sigue siendo v5, así que para nuestro i9505 este fin de semana va a haber lo mismo, una versión más de v5. De momento no se sabe nada de la v6.

Veremos a ver si muchopoli83 nos cuenta algo, porque debe ir liado. El caso es que ya, con esta versión, habrá pasado un mes desde la última actualización que tuvimos, y nos hemos quedado un poco estancados. Estamos en la 4.2.7 y ya salieron la 4.2.14, 4.2.21, 4.2.28 y ahora la 4.3.7. Por supuesto, hemos de tener claro que muchopoli83 hace esto porque le gusta y no tiene ninguna obligación y agradecidos tenemos que estar por el trabajo que realiza. Vamos a esperar a ver si tenemos noticias pronto.

Saludos.

VanVuelven.

Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Buenas, compañeros:

Yo tampoco le pierdo el hilo. Llevo instalada la última versión que nos proporcionó muchopoli83, la 4.2.7. Pero actualmente estoy pensando en leerme el hilo de klaus y/o el de la Osiris (donde está metido de lleno nuestro compañero Serendib) y probar alguna de esas dos.

Acabo de ver que para el Samsung Galaxy S4 (al menos para el i9500) ya han liberado la actualización de esta semana, la 4.3.7. Sigue siendo v5, así que para nuestro i9505 este fin de semana va a haber lo mismo, una versión más de v5. De momento no se sabe nada de la v6.

Veremos a ver si muchopoli83 nos cuenta algo, porque debe ir liado. El caso es que ya, con esta versión, habrá pasado un mes desde la última actualización que tuvimos, y nos hemos quedado un poco estancados. Estamos en la 4.2.7 y ya salieron la 4.2.14, 4.2.21, 4.2.28 y ahora la 4.3.7. Por supuesto, hemos de tener claro que muchopoli83 hace esto porque le gusta y no tiene ninguna obligación y agradecidos tenemos que estar por el trabajo que realiza. Vamos a esperar a ver si tenemos noticias pronto.

Saludos.

VanVuelven.
Como ya te comente compañero por la que te decidas probar si necesitas algo ya sabes donde estoy.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El adams va muy bien lo tienes en yaos
Lo he probado pero me da un bootloop el yaos es una app para descargar kernels y demas no?(perdon por mi ignorancia), me he descargado varios kernels de xda y nada.. tienen que ser para touchwiz no¿?, (el adam no me iba)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo he probado pero me da un bootloop el yaos es una app para descargar kernels y demas no?(perdon por mi ignorancia), me he descargado varios kernels de xda y nada.. tienen que ser para touchwiz no¿?, (el adam no me iba)
Los de yaos son los que funcionan en esa rom... no busques otros ya que muchopoli los pone en yaos los funcionales. Y yo he probado varios de ellos y funcionan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los de yaos son los que funcionan en esa rom... no busques otros ya que muchopoli los pone en yaos los funcionales. Y yo he probado varios de ellos y funcionan
Pero el yaos es una app no¿?, es que al no irme el wifi con mi conexion de datos no puedo bajar nada.. me podrias hacer el favor de subir el kernel a cualquier sitio¿? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 14:46:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pero el yaos es una app no¿?, es que al no irme el wifi con mi conexion de datos no puedo bajar nada.. me podrias hacer el favor de subir el kernel a cualquier sitio¿? Gracias
No tienes plan de datos? Yaos esta en ajutes muchopoli yo es que no estoy en esta rom ahora, a ver si algun compañero te lo puede subir a algun lado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 15:00:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tienes plan de datos? Yaos esta en ajutes muchopoli yo es que no estoy en esta rom ahora, a ver si algun compañero te lo puede subir a algun lado
Me bajo la velocidad hace no mucho.. y segun la rom la velocidad es de 4kb/s, gracias por toda la ayuda que me has dado, ojala algun compañero lo pueda subir

Edito: Ya esta ha tardado mas o menos una hora pero se me ha descargado y ya va el wifi, gracias por la ayuda

Última edición por zero40 Día 07/03/14 a las 16:19:37.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Me bajo la velocidad hace no mucho.. y segun la rom la velocidad es de 4kb/s, gracias por toda la ayuda que me has dado, ojala algun compañero lo pueda subir

Edito: Ya esta ha tardado mas o menos una hora pero se me ha descargado y ya va el wifi, gracias por la ayuda
A ver...en la primera página del hilo creo que muchopoli83 subió algunos kernel. De todos modos yo dejo aquí el enlace del faux, que es el que yo utilizo y me va de categoría.

https://mega.co.nz/#!yQQijQhA!BY1NaN...xkMvEeVu1x43Yc

Saludos.

VanVuelven.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 02:17:55
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
No he usando nuna una miui. Que tal va esta room? Sí entiendo bien el punto fuerte sin la temas?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 11:24:07
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
hola, estoy intentando instalar la miui de secundaria, y no hay forma.

sigo el tutorial al pie de la letra, me he bajado la que esta preparada para estar de secundaria miui y una vez instalada se me reinicia todo el tiempo en el recovery, lo he hecho con el philz, y me hace eso, y he metido el cwm touch y me pone que no puede instalarla status 7.

como leches lo hago? por que quiero probar esta rom pero no quiero quitar la osiris, que me va muyyyyy bien.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/14, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
hola, estoy intentando instalar la miui de secundaria, y no hay forma.

sigo el tutorial al pie de la letra, me he bajado la que esta preparada para estar de secundaria miui y una vez instalada se me reinicia todo el tiempo en el recovery, lo he hecho con el philz, y me hace eso, y he metido el cwm touch y me pone que no puede instalarla status 7.

como leches lo hago? por que quiero probar esta rom pero no quiero quitar la osiris, que me va muyyyyy bien.
A ver si ajenaton te echa un cable... lo de status7 es por el recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 04:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /