|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos estáis comentando así es, hay 3 updates por encima del último, concretamente hasta el día 28.
Se preveía que el del día 28 no saliese, y fuese ya v6 pero no ha sido así. Veremos este viernes si sale nueva versión de v5 o liberan la v6, de todas formas no hay información por ningún lado. Respecto a @muchopoli83, su última intervención fue precisamente para decir que estaba liado, así que no habrá cambiado su situación. Lo hace por "amor al arte" como quien dice, y la primera norma a un cocinero es no exigir. También me gustaría añadir @muchopoli83 que conozco donde se te va el tiempo y es en la traducción... Has pensado alguna vez en reclutar traductores? subir los archivos a traducir a GitHub y que algunos te echemos una mano? Yo participé en la traducción de Paranoid Android y adelantaron mucho trabajo así. De hecho MIUI debería planteárselo, porque en ese proyecto se alcanzó traducciones en muchísimos idiomas. Es una idea ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias de muchopoli ??? LLeva tiempo ausente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté en unos posts anteriores según un desarrollador de miui, la v6 saldrá para el 9 de abril, en cuanto a las actualizaciones, he utilizado otras roms de xda para el mercado europeo y las traducciones son buenas, evidentemente no llegan a hacer sombra a los retoques que le realiza muchopoli.
Lo que no se es si los updates que aparecen semantalmente para la europea se pudieran utilizar para la rom de muchopoli. A ver si termino de hacer la 4.4.2 con apariencia de s5 y hagos las pruebas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado la ultima version pero por desgracia no me va el wifi u.u, alguien sabe porque¿?, le doy y pone conectando y nada.. y si le doy al toggle es como si se activase y desactivas muy rapidamente, de resto la rom va de 10 pero claro sin wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Serendib que raro se me hace verte en miui
![]() A la parienta le tengo puesta esta rom y estéticamente creo que es lo más y consumos extraordinarios aunque yo llevo klaus y estoy contentísimo, aunque me gustaría ver una klaus con base kitkat pero bueno.. Paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje he llevado esta rom y no le pierdo el ojo ya que es un gran trabajo de muchopoli y merece la pena probarla. Lo de klaus... no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañeros:
Yo tampoco le pierdo el hilo. Llevo instalada la última versión que nos proporcionó muchopoli83, la 4.2.7. Pero actualmente estoy pensando en leerme el hilo de klaus y/o el de la Osiris (donde está metido de lleno nuestro compañero Serendib) y probar alguna de esas dos. Acabo de ver que para el Samsung Galaxy S4 (al menos para el i9500) ya han liberado la actualización de esta semana, la 4.3.7. Sigue siendo v5, así que para nuestro i9505 este fin de semana va a haber lo mismo, una versión más de v5. De momento no se sabe nada de la v6. Veremos a ver si muchopoli83 nos cuenta algo, porque debe ir liado. El caso es que ya, con esta versión, habrá pasado un mes desde la última actualización que tuvimos, y nos hemos quedado un poco estancados. Estamos en la 4.2.7 y ya salieron la 4.2.14, 4.2.21, 4.2.28 y ahora la 4.3.7. Por supuesto, hemos de tener claro que muchopoli83 hace esto porque le gusta y no tiene ninguna obligación y agradecidos tenemos que estar por el trabajo que realiza. Vamos a esperar a ver si tenemos noticias pronto. Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañeros:
Yo tampoco le pierdo el hilo. Llevo instalada la última versión que nos proporcionó muchopoli83, la 4.2.7. Pero actualmente estoy pensando en leerme el hilo de klaus y/o el de la Osiris (donde está metido de lleno nuestro compañero Serendib) y probar alguna de esas dos. Acabo de ver que para el Samsung Galaxy S4 (al menos para el i9500) ya han liberado la actualización de esta semana, la 4.3.7. Sigue siendo v5, así que para nuestro i9505 este fin de semana va a haber lo mismo, una versión más de v5. De momento no se sabe nada de la v6. Veremos a ver si muchopoli83 nos cuenta algo, porque debe ir liado. El caso es que ya, con esta versión, habrá pasado un mes desde la última actualización que tuvimos, y nos hemos quedado un poco estancados. Estamos en la 4.2.7 y ya salieron la 4.2.14, 4.2.21, 4.2.28 y ahora la 4.3.7. Por supuesto, hemos de tener claro que muchopoli83 hace esto porque le gusta y no tiene ninguna obligación y agradecidos tenemos que estar por el trabajo que realiza. Vamos a esperar a ver si tenemos noticias pronto. Saludos. VanVuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado pero me da un bootloop el yaos es una app para descargar kernels y demas no?(perdon por mi ignorancia), me he descargado varios kernels de xda y nada.. tienen que ser para touchwiz no¿?, (el adam no me iba)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de yaos son los que funcionan en esa rom... no busques otros ya que muchopoli los pone en yaos los funcionales. Y yo he probado varios de ellos y funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el yaos es una app no¿?, es que al no irme el wifi con mi conexion de datos no puedo bajar nada.. me podrias hacer el favor de subir el kernel a cualquier sitio¿? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes plan de datos? Yaos esta en ajutes muchopoli yo es que no estoy en esta rom ahora, a ver si algun compañero te lo puede subir a algun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya esta ha tardado mas o menos una hora pero se me ha descargado y ya va el wifi, gracias por la ayuda Última edición por zero40 Día 07/03/14 a las 16:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo la velocidad hace no mucho.. y segun la rom la velocidad es de 4kb/s, gracias por toda la ayuda que me has dado, ojala algun compañero lo pueda subir
Edito: Ya esta ha tardado mas o menos una hora pero se me ha descargado y ya va el wifi, gracias por la ayuda ![]() https://mega.co.nz/#!yQQijQhA!BY1NaN...xkMvEeVu1x43Yc Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentando instalar la miui de secundaria, y no hay forma.
sigo el tutorial al pie de la letra, me he bajado la que esta preparada para estar de secundaria miui y una vez instalada se me reinicia todo el tiempo en el recovery, lo he hecho con el philz, y me hace eso, y he metido el cwm touch y me pone que no puede instalarla status 7. como leches lo hago? por que quiero probar esta rom pero no quiero quitar la osiris, que me va muyyyyy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentando instalar la miui de secundaria, y no hay forma.
sigo el tutorial al pie de la letra, me he bajado la que esta preparada para estar de secundaria miui y una vez instalada se me reinicia todo el tiempo en el recovery, lo he hecho con el philz, y me hace eso, y he metido el cwm touch y me pone que no puede instalarla status 7. como leches lo hago? por que quiero probar esta rom pero no quiero quitar la osiris, que me va muyyyyy bien. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||