|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio si es como dices, yo he pedido tres veces cosas a china, sin contar este ultimo y siempre lo he hecho por envio normal y nunca me lo han parado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicosssssssssssssssss el estado en correos me ha cambiadoooooooooooooooooo me pone en transtitoooooooooooooooo
21/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 07/03/2014 En tránsito Eso es que ya me lo van a traer prontoooooooooooooo oleeeeeee estará ya en españa o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicosssssssssssssssss el estado en correos me ha cambiadoooooooooooooooooo me pone en transtitoooooooooooooooo
21/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 07/03/2014 En tránsito Eso es que ya me lo van a traer prontoooooooooooooo oleeeeeee estará ya en españa o que? ![]() Si yo creo que ya estara en españa, para el lunes es posible que te llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a llamar a correos jajajajaj a ver que me cuentan... que si mañana hay posibilidades de que lo reciban voy a por el!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
21/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 07/03/2014 En tránsito Eso es que ya me lo van a traer prontoooooooooooooo oleeeeeee estará ya en españa o que? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MalaMaria iba en otro contenedor diferente al nuestro, pero supongo que vendrán varios contenedores y tardan en registrarlos... Se supone que el 4091 deberia estar por aqui ya! Luego a la noche mirare a ver si lo han actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo donde puede estar el 4091, me empieza a preocupar porque llegan antes pedidos posteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio era el 4097 como el de sanjo!!!! a ver si me lee a ver si a él le ha cambiado el estado
SANJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
MalaMaria!!! has solucionado el problema de cerberus ese que no te salia la aplicacion y te llamaba??? como lo as solucionado esque me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Melun eres de Daimiel (ciudad real)? esque es al número que yo he llamado, a correos de mi pueblo jejeje pero me han dicho que me espere que si está en transito esque todavía no les ha llegado a ellos... que ya me lo traerán
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: vives en un pueblo muy bonito! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, acabo de llamar y me han dicho que al parecer esta ya en españa, pero que no sabe por qué todavía no ha salido de la oficina central(imagino que sera madrid). A ver si es verdad y el lunes ya se algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
07.03.2014 03:47 EspaÑa Madrid Oficina De Cambio Madrid-barajas |
|
|
||||
|
||||
|
21/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 07/03/2014 En tránsito Eso es que ya me lo van a traer prontoooooooooooooo oleeeeeee estará ya en españa o que? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojaláaaaa Koldorom, porque aunque el tlf no es para mi porque yo ya tengo el mío... es para un amigo y tengo ya unas ganas de que empiece a disfrutarloooooo pufffffffffffffffffffffff
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|