|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te desconectas unas horas y al regresar uno pierde el hilo con tanta info! jajajaja.. por partes, teniendo la osiris 2.1 y modem NA5, ahora pondre la osiris 2.2 y me gustaria meter el modem NB9.
CONSULTA: teniendo knox y ademas en 0x1, tendria que meter el modem que viene con dos archivos (el modem y NON-HLOS) no? el problema que en la kitchen solo encuentro el modem para usuarios sin knox. Que pasa si le meto este modem? perdere wifi y datos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo la v13 lite de Klaus,, con tema Mad,,, La verdad,,, me va fabula. Ante las Vacaciones de Klaus,, pues voy leyendo este foro de Osiris,,, Y la verdad, promete. Buena opcion para provar KK. Pues,,, una sugerencia. A mi,, aparte de rendimiento, me fijo mucho en los temas que sacan o añaden los cocineros. Ya que como un tema entero, no hay nada,, Aun con wannan, y gravity y demas. Digo,, por que no,, cuando podais,, poneis capturas de los temas?.... No se si abra mucha gente que le interese como ammi., pero bueno. Igual, hay alguna en algun post que no he visto, pero bueno. Pues ahi queda eso. Ehhhh,, cuando se pueda, eh,,, que entiendo, que no es un tema fundamental. Gracias. P.D.: el fix del screen mirroring,,, esta implementado?,,, se ha provado? Última edición por minguis Día 06/03/14 a las 21:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Te desconectas unas horas y al regresar uno pierde el hilo con tanta info! jajajaja.. por partes, teniendo la osiris 2.1 y modem NA5, ahora pondre la osiris 2.2 y me gustaria meter el modem NB9.
CONSULTA: teniendo knox y ademas en 0x1, tendria que meter el modem que viene con dos archivos (el modem y NON-HLOS) no? el problema que en la kitchen solo encuentro el modem para usuarios sin knox. Que pasa si le meto este modem? perdere wifi y datos? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adasmus Día 06/03/14 a las 22:59:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adasmus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la GE 4.4.2 y funciona de maravilla!!!, todo al 100%.
Estoy usando el patron de bloqueo stock y va perfecto he desactivado el LG. Una cosa mas el antutu con la GE con el Alucard qe me daba 28036 con este 23183, pero bueno a ver cuando se asiente la rom... Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 06/03/14 a las 22:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la GE 4.4.2 y funciona de maravilla!!!, todo al 100%.
Estoy usando el patron de bloqueo stock y va perfecto he desactivado el LG. Solo una pregunta desde donde narices se cambia el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo?, que estoy hasta los mismisimos del puto crio con los globos jajaja Una cosa mas el antutu con la GE con el Alucard qe me daba 28036 con este 23183, pero bueno a ver cuando se asiente la rom... Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien con TWRP:
Intento hacer un backup en la sd externa y me da error de creación de carpeta. En la sd interna si va, pero intento copiar el backup con root explorer y es imposible pasarlo a la sd externa. He instalado el fix que hay en la kitchen y no se soluciona. Antes de meter la rom hice backup sin problemas a la sd externa Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero que ostias le meteis a la ROM que funciona tan bien???????
Una pasada chicos, de verdad, ahora a probarla a fondo.
|
|
||||
|
||||
|
Metele el último Adam kernel, lo tienes en la kitchen y dale unos días que asiente....veras que bien. Por cierto me alegra que estés por aquí...para lo que necesites pidemelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te quería decir dos cosas, el otro día te pedí permiso, para colgar tus explicaciones de Wanan, pero no he tenido tiempo material. Y segunda, anímate con ese video de la Rom, no? Vamos me parece recordar que lo comentaste. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con TWRP:
Intento hacer un backup en la sd externa y me da error de creación de carpeta. En la sd interna si va, pero intento copiar el backup con root explorer y es imposible pasarlo a la sd externa. He instalado el fix que hay en la kitchen y no se soluciona. Antes de meter la rom hice backup sin problemas a la sd externa Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis un servidor estará un poco menos presente hasta el lunes por unos asuntillos.... Ya en 15 días me leo lo que surja en el hilo... Ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gogua Día 06/03/14 a las 23:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con la rom un par de días y el sensor de brillo automático no me funciona del todo bien...
A veces funciona y otras no, osea, que cuando estoy en la calle a plena luz del son se ve muy oscuro y de repente se pone con más brillo y al instante vuelve a bajar... He estado buscando y no he encontrado nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal sw porta el Adam kernel con el consumo....el stock me lo chupa todo je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias dias leyendo cosas que le han pasado a otros users y que por el momento ami ninguna vez pues casualmebte hoy me pasa de todo, me conecto por wifi a mi red y se queda todo el tiempo "comprobando la calidad de la red", la kitchen me da error, y el menu de 4 reinicios no me funciona nada mas que recovery y download
|
||||
|
||||
|
1 dia con la rom y encantado, ningun problema de momento.. aunq echando de menos el killapp.. sabeis como quitar las aplicaciones de samsung y algunas mas q en mi caso solo ocupan espacio? Algun liteador para 4.4.2?
Gracias y enorabuena a los chefs! Salu2 |
|
|