|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bunas, ya actualice y meti la ROM y de momento todo bien, solo tengo una duda.
solo tngo 2 rayas de cobertura, podria ser culpa del modem? si es asi cual creeis que es mejor? Y para instalarlo lo bajo desde la Kitchen y lo instalo desde el recovery no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bunas, ya actualice y meti la ROM y de momento todo bien, solo tengo una duda.
solo tngo 2 rayas de cobertura, podria ser culpa del modem? si es asi cual creeis que es mejor? Y para instalarlo lo bajo desde la Kitchen y lo instalo desde el recovery no? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff gracias por la info luiyibike! pero el s voice cuando vas conduciendo es de lo mejorcito.. aver si sale con el boton de back como estamos acostumbrados!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha pasado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No si alguien lo ha puesto ya, pero a parte de con el Gravity(que para mi tiene mucha opción y me pierdo un poco) tenéis también el Wanam Xposed para poder hacerlo con la tecla retroceso.
Yo antes era una cosa que siempre buscaba en las Roms, pero desde que uso Greenify ya ni lo pongo en las Roms que instalo, siempre había tenido la versión gratuita pero desde hace una semana que estoy con la de pago y puedo decir que vale la pena, ya que hay muchas aplicaciones de sistema que aunque las detengas de vuelven a iniciar, y con el Greenify te olvidas. ![]() En lo demas totalmente de acuerdo contigo yo tambien tengo greenify de pago e hiberno TODAS las apps de terceros que he instalado yo de mi mano menos el whatsapp que no me va muy fino y a veces no me saltan las notificaciones aun marcando modo impulso en ajustes de greenify, luego apps de sistema solo tengo en hibernacion el google play y los servicios de google play que basicamente es lo que mas consume, de resto no he tocado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que tengo es el que viene por defecto, el 3.4.0 - Jeboo_kernel _v3.0a+i |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no deberia de haberte bajado la cobertura ya que es cosa del moden yo en la klaus tenia el mismo que tengo ahora y la cobertura igual, que kernel usabas en la klaus?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo demas totalmente de acuerdo contigo yo tambien tengo greenify de pago e hiberno TODAS las apps de terceros que he instalado yo de mi mano menos el whatsapp que no me va muy fino y a veces no me saltan las notificaciones aun marcando modo impulso en ajustes de greenify, luego apps de sistema solo tengo en hibernacion el google play y los servicios de google play que basicamente es lo que mas consume, de resto no he tocado nada. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a poner el NA5 entonces que es el que mejor va por tu zona.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento es lo primero que meto cuando instalo la rom. Pues ponte el kernel FAUX para KK4.4 y el modem NA5 a ver que tal te va...pero vamos, la cobertura cambia segun cambies a un modem u otro. No deberia incluir el kernel la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
En 4.3 no conseguia llegar nunca a las 4h de pantalla quedandome siempre en 3h y algo y desde que uso greenify si llego, en 4.4 de momento no puedo confirmartelo, el dia que no estamos flasheando 30 veces el movil es raro jaja. Ahora con la OSIRIS 2.2a como dijo ajenaton quiero quedarme un tiempo sin flashear nada para ver consumos y tal.
De momento, osiris 2.2a + adam kernel 2.1 + greenify y a ver si me decido por un modem para quedarme quietito una semana y ver consumos. Si quieres luego te paso la APK que se la mande a ajenaton el otro dia en el zip que le prepare. |