|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xcierto sabeis algo del killapp que no sea on el graviti? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que la metoooo, con lo agustico que estoy con la 2.1, pero os leo y me entra ganas de meterla... la 2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Silck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaLiToS_91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con TWRP:
Intento hacer un backup en la sd externa y me da error de creación de carpeta. En la sd interna si va, pero intento copiar el backup con root explorer y es imposible pasarlo a la sd externa. He instalado el fix que hay en la kitchen y no se soluciona. Antes de meter la rom hice backup sin problemas a la sd externa Saludos ![]() En cambio si lo dejo en auto-name (que mete todo el nombre de la rom mas la fecha:hora) da error de creacion de carpeta en la sdexterna. En xda le pasa a mas gente y no parece "en principio" tener que ver con temas de permisos. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado los errores que os comente ayer, o mas bien se han solucionado solos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Solo se soluciono? Es raro pero bueno mejor la verdad, te quitas de lios.
![]() -------------------------------------------------------- Ayer un usuario mas atras pregunto por el screen mirroring y de momento en KK4.4 no funciona, solo en 4.3 lleva el fix. Cuando el desarrollador saque el update para 4.4 os lo comnicaremos. -------------------------------------------------------- En cuanto al killapp, hay forma de implementarlo en el boton home pero precisamente ahi es el ultimo sitio donde quiero ponerlo para salvaguardar el boton que se suelen machacar bastante y no eliminar por otro lado el S-Voice. KILLAPP en boton home no mola nada. En cuanto se pueda poner en el boton menu lo podremos, de momento yo uso GravityBox con tecla retroceso y me va bastante bien hace "casi" la misma funcion Última edición por CrAzY_CbR Día 07/03/14 a las 09:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE KITCHEN!!
- Añadido nuevo modem I9505XXUFNBE para KK4.4 Este modem es de otra region(filipinas) con fecha 24 de febrero, el NB9 es fecha de 14 de febrero. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si alguien lo ha puesto ya, pero a parte de con el Gravity(que para mi tiene mucha opción y me pierdo un poco) tenéis también el Wanam Xposed para poder hacerlo con la tecla retroceso.
Yo antes era una cosa que siempre buscaba en las Roms, pero desde que uso Greenify ya ni lo pongo en las Roms que instalo, siempre había tenido la versión gratuita pero desde hace una semana que estoy con la de pago y puedo decir que vale la pena, ya que hay muchas aplicaciones de sistema que aunque las detengas de vuelven a iniciar, y con el Greenify te olvidas.
|
|
||||
|
||||
|
No si alguien lo ha puesto ya, pero a parte de con el Gravity(que para mi tiene mucha opción y me pierdo un poco) tenéis también el Wanam Xposed para poder hacerlo con la tecla retroceso.
Yo antes era una cosa que siempre buscaba en las Roms, pero desde que uso Greenify ya ni lo pongo en las Roms que instalo, siempre había tenido la versión gratuita pero desde hace una semana que estoy con la de pago y puedo decir que vale la pena, ya que hay muchas aplicaciones de sistema que aunque las detengas de vuelven a iniciar, y con el Greenify te olvidas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 2.2 con el kernel de talenhop (como se escriba), con el interfaz gráfico clásico y estoy muy contento. Para la gente con problemas de vista, esos iconos nuevos no funcionan bien.
Esta noche, 5 horas sin wifi y sin 3G, he pasado del 100 al 99%. Ahora estoy probando con uso intenso, pero pinta bien! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a corruptux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 2.2 con el kernel de talenhop (como se escriba), con el interfaz gráfico clásico y estoy muy contento. Para la gente con problemas de vista, esos iconos nuevos no funcionan bien.
Esta noche, 5 horas sin wifi y sin 3G, he pasado del 100 al 99%. Ahora estoy probando con uso intenso, pero pinta bien! ![]() |
|
|