HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/10, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Una duda sobre el sense en la 2.2, la pantalla de inicio puede girar? o sigue como siempre?
Responder Con Cita

Viejo 14/08/10, 05:05:21
Array

[xs_avatar]
j0sefK j0sefK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Sigue como siempre
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 00:47:35
Array

[xs_avatar]
xlila xlila no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Tengo problemas para conectarme a internet a traves de la red movil. He instalado apndroid y me sale el icono de "on" arriba a la izquierda, pero al principio no tengo conexión. A veces, sin tocar nada, al cabo de un rato, llega a conectarse y aparece un icono (esta vez arriba a la derecha) con dos flechas de subida y bajada. Alguien sabe que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
rmrcatalan rmrcatalan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Radio fm para desire

Hola

Saludos,,
queria saber si me podian ayudar con algo,, soy nuevo aqui y compre una htc desire de segunda mano..
la duda es la siguiente,, la reinicie a su estado de fabrica,, y quiero instalarle la Clasica Radio fm,, la de toda la vida vamos,, que no utiliza conexion de internet,, y no se como hacerlo,,
en las aplicaciones del market no encuentro ninguna así,, solo con conexion a internet,,

Repito soy nuevo por aca.. y si alguien me puede ayudar ,, ya que tambien es mi primer HTC.
anteriormente tenia un N900,,

Pues espero su ayuda,,
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 02:32:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La radio FM viene "de serie" en la HTC Desire, si hiciste un hard-reset y la pusiste "de fábrica" tiene que aparecerte la aplicación en el menú de aplicaciones como "Radio FM"... salvo que tengas la Desire con una Rom no oficial.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 01:21:33
Array

[xs_avatar]
chiscarras chiscarras no está en línea
Usuario novato en la web

Hola,tengo una duda,como hago para guardar las fotos q veo tanto en internet como en facebook en mi htc?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
Matrisx Matrisx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nexus one
Hola a todos soy nuevo en esto y me lio un poco, bueno aqui viene mi consulta que no se si sera el sitio correcto donde hacerla pero bueno, resulta que tengo 3 lineas de orange, una de contrato autonomo, una de recarga automatica y otra de fusion, he sacado un Desire con los puntos para la linea de contrato, pero no lo voy a usar con esa linea si no con la de fusion, y mi duda es sobre el tema de internet, me viene con una tarifa premium de 20 euros al mes, y no se si al usarla con la linea de fusion quedara desperdiciada la tarifa o que pasara, hace un tiempo saque un samsung my touch con tarifa tambien y al usarlo en otra linea funcionaba perfectamente todo, bueno gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
dramirux dramirux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola a tod@s,
Ayer recibí mi flamante Desi y como de costumbre después de trastearla, me he dado cuenta de unas cositas:
1) Al principio me marcaba que tenía unos 50Mb libres solo con el Open Advanced Task Killer, ahora sólo 39 con el mismo app siempre en memoria. ¿Es normal? ¿Cómo se puede liberar más memoria? Por ejemplo yo no uso el google talk y sin embargo está como servicio, siempre arrancado si le digo de quitar me suelta que puede afectar a otros programas...¿Como hago para decir que servicios quiero y no quiero que se arranquen? ¿Hay algún listado por el foro de los servicios que son recomendables y los que deberiamos quitar? Yo he estado buscando pero no he encontrado nada

2) Despues de probar algunos app como el Aldico y desistalarlos me deja basura por el movil, ¿hay alguna manera de hacer limpieza de las aplicaciones que ya no uso?

Gracias y espero vuestras respuestas
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 02:32:20
Array

[xs_avatar]
pikaroxv pikaroxv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p9 Lite
Hola a todos,me gustaría saber sí la desi puede redimensionar textos en las webs,a mi no se me ajustan.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 09:05:07
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
he leido todo el hilo y buscado por el foro y no encuentro como pasar, específicamente, los contactos del teléfono a la SIM. He exportado a la SD y luego importado, pero se duplican en el teléfono y nada, la SIM sigue vacía. Debo utilizar el HTCSync ???

PD: he utilizado el "contact2sim (del Market) y me dice que no puede acceder a la SIM, que ponga modo vuelo y lo quite aver si asi puede tener acceso" pero nada.
Voy a ver si con el HTCSync....

PD2: nada el htcsync no hace eso de sim2phone.

PD3: sin funcionar el contact2sim ni el htcsync, sólo queda hacerlo de uno en uno, ¡¡"que bien"!!

Última edición por j_n_t Día 20/08/10 a las 14:01:32.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 20:32:05
Array

[xs_avatar]
VeroBus VeroBus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Hola chic@s! llevo una semana con mi desire y estoy encantada! pero como todos, tengo un par de dudas "tontas"
Al añadir el widget de contactos en la pagina principal, me añade automaticamente como contacto el icono del buzon de voz de orange (que por mas que desactivo no deja de salir) me voy a "eliminar contactos de un grupo" y no me deja eliminar el icono, y es un engorro, xq como se me vaya el dedo llamo sin querer y me lo vuelve a activar ¿a alguien le ha pasado?
Respecto a la radio, me gusta escucharla en mi curro con altavoz, pero la antena es muy mala y oigo muchas interferencias. ¿sabeis de alguna aplicacion del market para oirla con 3G? me he bajado una con los canales de radio de España, y a parte de que no viene cadena 100, a veces no se oyen.
Respecto a la bateria que no me dura mas que 8 horas escuchando la radio, ¿merece la pena comprar una bateria de alto rendimiento? ¿hay mucha diferencia?
Gracias y un salido!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 14:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para la radio por 3G tienes ESRadios o Radios de España, no sé si ya las has probado. Busca en el market "Radios de España" y te saldrán las dos (la 2ª se llama Spain Radios - Radios de España). Las 2 son buenas, si acaso ESRadios carga más rápido las emisoras, pero por otra parte creo que Radios de España tiene más... para gustos los colores.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
luces72 luces72 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola necesito ayuda,¿como administrar los archivos para pasarlos a la micro sd y no saturar la ram del tlfn con las aplicaciones que meto?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
echadel echadel no está en línea
Usuario novato en la web

hola a todos...

tengo un pekeño gran problema con mi htc desire y la micro sd....lo q sucede es que me trajeron mi pda ace 8 dias... y al 2º dia de abermela traido...nose donde toke...q se formateo la micro sd.... y claro...se borro todo lo q venia con ella..( todos los archivos de fabrica...ya q no tenia nada mas) ...al ver esto..pues reinicie la pda....y al reiniciarla empece a notar q la pda iba un poco mas lenta...como a tropicones... y a la hora de conectarla al ordenador me salto un mensaje q decia q me falta un archivo ADB...

aber si alguien me puede echar una mano...para solucionar esto...o pasarme los archivos de la sd q viene de fabrica con orange via email...([email protected])

pero porfavor necesito ayuda...

Última edición por echadel Día 23/08/10 a las 12:10:38.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por echadel Ver Mensaje
hola a todos...

tengo un pekeño gran problema con mi htc desire y la micro sd....lo q sucede es que me trajeron mi pda ace 8 dias... y al 2º dia de abermela traido...nose donde toke...q se formateo la micro sd.... y claro...se borro todo lo q venia con ella..( todos los archivos de fabrica...ya q no tenia nada mas) ...al ver esto..pues reinicie la pda....y al reiniciarla empece a notar q la pda iba un poco mas lenta...como a tropicones... y a la hora de conectarla al ordenador me salto un mensaje q decia q me falta un archivo ADB...

aber si alguien me puede echar una mano...para solucionar esto...o pasarme los archivos de la sd q viene de fabrica con orange via email...([email protected])

pero porfavor necesito ayuda...
que yo sepa, no debería venir nada en la SD, sea de una compañía u otra o sea libre de origen. Haz un hard reset desde el menú "ajustes/privacidad/rest. datos de fábrica" y aver si se soluciona y nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
echadel echadel no está en línea
Usuario novato en la web

mil gracias por el aporte j_n_t ...pero acabo de hacer lo que me as dicho y a la hora de conectar el movil al pc...me sigue diciendo que falta el maldito archivo ADB...
que me recomiendas??

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

solucionado, reinstalando los drivers se consiguio, pero me costo.... uffff

Última edición por ckcorvette Día 29/08/10 a las 18:07:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
Locke Locke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire

Buenas, queria contaros mi caso a ver si alguien comparte este mismo problema ya que he estado buscando por el foro y fuera de este y no encuentro ningun caso igual.

Tengo la Desire desde hace 3 meses comprada libre de fábrica y en su momento actualizó a Froyo y obtuve alguna de las nuevas funcionalidades como la de poder instalar algunas apps en la SD, pero en cambio no se me instaló el Flash player, ni me aparece en el market ninguna aplicacion exclusiva de froyo. He trasteado mucho por Ajustes y los menus de configuracion pero no he encontrado solución.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 18:08:06
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

una vez que la tenemos rooteada, alguien podria explicar como particionar la sd para poder ponerle una rom cocinada? gracias, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 11:40:51
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Soy usuario de la tattoo y un familiar se va a comprar la desi y he estado buscando si en la desi se puede bloquear/desactivar/capar la red movil para que no consuma datos, va a coger la desi sin tarifa de datos, como con la tattoo que trae un widget para activar o desactivar la red movil sin tener que instalar ninguna aplicacion como APN. Se puede hacer esto con la desi o hay que instalar el APN?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:34:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /