Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/08/10, 08:23:27
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
Buenos....
De las experiencias de todos Todos aprendemos....

Llevo unos dias buscando y buscando pues el telefono me arrancaba el android y luego se apagaba.
Tras cambiar de Rom, de HSPL, de radio,de tarjeta SD, formatear SD, etc ...... me probado una cosa que no esperaba.

La baterias.
Resulta que Yo tengo una bateria extendida ... la original de 2200mAh... pues resulta que con esa bateria arranca y acto seguido te apaga el movil.
Tendre que esperar a que miren como dios manda la bateria ... pues me imagina que comprobaran capadida Cargada y apagaran el sistema como medida de seguridad.... vamos que por capacidad si está a 2000 mA supera ya los 1250 iniciales y diran "Vamos a reventar la baterias ... APAGA".

Bueno, pero sería otra cosa.

Aunque es una putada... con la extendida tenia el kickstand para ver la tv y le puedo dar caña 2 o 3 dias seguidos sin cargar. Con la normal .... si le das mucha caña no sale del dia.
Bueno, ahí queda mi experiencia traumatica de casi una semana de palante pa tras....

Un saludo a todos.

RESPUESTA SACADA DE 2 PAGINAS ATRÁS:

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Aqui tienes el kernel funcional para las baterias extendidas, es experimental pero hay buenos resultados por parte de bastantes usuarios.

http://www.zshare.net/download/7964737038b6a79e

La instalacion es igual a la de cualquier otro zimage. Solo sustituir archivos.

Si es shubcraft los modulos van dentro de la carpeta android en lib/modules

Si es mattc, froyo, etc...van en /system/lib/modules

Testeado en mattc sense y shubcraft.

espero que te sirva ;)

Viejo 24/08/10, 08:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Buenas a todos:

Como siempre lo primero dar las gracias a todos por las informaciones y aclaraciones. Es una pasada lo que estan/estais/estamos haciendo...

lo segundo compartir una reflexion...
no nos estamos pasando un poquito recriminando a la gente que pregunta cosas que pudieran estar respondidas anteriormente???... lo digo no por nada que acabe de leer, sino porque tengo una pregunta que hacer, y tengo miedo que os echeis encima, y me parece que esta sensacion en un foro no es positiva...
Otra cosa es que sea algo muy cantoso, pero tanto como crear temor de preguntar algo que no encuentras, me parece que va en contra del concepto foro.
Por delante de todo dire, que este post, como para muchos de vosotros, es lo que mas miro de internet desde hace mas de un mes. Lo leo TODO, cada dia, desde que nacio... pero tengo una memoria de mierda, y no soy capaz de retener cada dato y cada solucion, y como todos, tengo vida.... y no puedo por desgracia estar todo el dia con esto.

ahora va mi pregunta facilisima y con mas miedo que la leche.

Voy a cambiar ahora de shub 1.4 a shub 1.4D y me disponia a hacer lo de siempre, formatear y empezar de cero. pero he recordado vagamente que no es forzoso perder toda tu configuracion previa, y que se puede salvar y reponer no se que archivos para conservar tu configuracion...
la pregunta es... que archivos son? que restaura exactamente? colores, menus, programas, datos de los programas?

Gracias, no mordais porfavor jajajjajja
Y si la respuesta puede ser urgente ya seria la ostia, porque estoy a un clic de formatear tarjeta jajajjaja
una cosa es que en 200 paginas hasta a mi que lo sigo desde el primer dia hay veces que me cuesta encontrar las cosas... royo: mierda! se que el otro dia hablamos de que el archivo X habia que modificarlo para tener 3g... donde coño está... yo lo vi, se que lo vi...

y otra cosa es que haya gente TAN CARADURA que sea incapaz de leerse 3 post de resumen que se ha currado un compañero y prefieran preguntar una y otra vez cosas que se ha respondido miles de veces y estan en la guia...

que menos que leer un poco y si no te aclaras o no encuentras X estamos aqui para ayudarnos, por supuesto...

pero hay casos en que lo que se ha preguntado estaba respondido 3 post encima del que preguntó... que hay que tenerlos cuadrados para no leer ni la puta pagina en la que estas escribiendo.

pasos:

- TE LEES LA GUIA DE CRAZY, donde están respondidas el 95% de las dudas que puedas tener.

- Buscas en este post (a veces es dificil, es verdad)

- si no te aclaras o no encuentras algo (a todos nos puede pasar, incluso siendo cosas repetidas ya...) PREGUNTAS y seguro que se te intentará ayudar.

PD: esto no va ni mucho menos por jorgewolf... solo aprovecho su post para sacarme la espinita...
PD2: no te respondo a la pregunta conmasmiedoquelaleche... porque ya te han dado la respuesta ( a mi me costó un huevo encontrar esa misma informacion, y eso que ya la habia leido y sabia por donde andaba )
Viejo 24/08/10, 08:31:28
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

¿sabéis si en las versiones con sense (matt...) se pueden poner 5 filas de iconos? se pierde mucha pantalla si no...

off-topic.
lo que más echo de menos aquí es el CHT y el s2u2

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/10, 08:36:33
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
El kernel para esas baterías está depurado? Creo que dijistes que había usuarios contentos con él... tendré que probarlo, pues he pedido para mi bicha una de 2400mh...

Visto que voy a tener movil para rato con android... decidí intentar darle más tiempo de vida a mi batería comprando la extendida...

Ya os comentaré cuales son mis sensaciones!
Viejo 24/08/10, 08:37:12
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

sowed, no habia leido los post.

He entrado ha ponerlo por si a alguien le interesaba ...
Hombre, te aseguro que si lo hubiera leido hubiera agradecido primero ....

Es de mal nacido no ser agradecido.

Haber si el nucleo normal le implementan la gestion de energia de baterias ....
Un saludo a todos

Bueno... y sí está peñada la Bicha mierda esta .... Perdon, lo de mierda el broma.... No se me vaya a enfadar.

Encima le tengo tarjeta de 16Gb.... esperemos que aparezcan kernels más depuraditos ... aunque ya le quedan muy poquito.

Última edición por robertolm Día 24/08/10 a las 08:40:02.
Viejo 24/08/10, 08:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sowed, no habia leido los post.

He entrado ha ponerlo por si a alguien le interesaba ...
Hombre, te aseguro que si lo hubiera leido hubiera agradecido primero ....

Es de mal nacido no ser agradecido.

Haber si el nucleo normal le implementan la gestion de energia de baterias ....
Un saludo a todos

Bueno... y sí está peñada la Bicha mierda esta .... Perdon, lo de mierda el broma.... No se me vaya a enfadar.
eso de agradecer y tal es mi firma... no era respuesta a tu pregunta
Viejo 24/08/10, 08:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LA MATT: 1.6

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=736545
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sowed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/10, 08:56:31
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Bueno esta va para todos los CARADURAS que dicen haber leido tal y cual...y sinceramente se nota enseguida cuando una persona no ha LEIDO ni por encima la parte de atras de la caja de cereales!!

lo siento mucho si ofendo a alguien pero quien se pica por algo sera...los que no se sientan aludidos leeran esto como cualquier otro texto mas del foro.

Estoy de acuerdo en ayudar a la gente....y a mi alguien me llega y me dice, oye que me he leido el tema por encima pero me he liado mucho, oye que mira en la androipedia pone esto, esto y esto....puede ser esta la informacion que busco??? Y yo contestaria pues mira si...esa misma es...o en cambio diria....no, esa informacion es para tal cosa cuando te pase...lo que tienes que hacer es esto: bla bla bla....

Veis la diferencia?? Estoy de acuerdo en la folosofia de un foro y la respeto y me encanta, peero se nota al vuelo cuando alguien viene directamente a la ultima pagina.

Ahora como ejemplo voy a usar JORGEWOLF y te pido disculpas por usr tu ejemplo pero es el ultimo que tenia a mano.

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Buenas a todos:

Como siempre lo primero dar las gracias a todos por las informaciones y aclaraciones. Es una pasada lo que estan/estais/estamos haciendo...

lo segundo compartir una reflexion...
no nos estamos pasando un poquito recriminando a la gente que pregunta cosas que pudieran estar respondidas anteriormente???... lo digo no por nada que acabe de leer, sino porque tengo una pregunta que hacer, y tengo miedo que os echeis encima, y me parece que esta sensacion en un foro no es positiva...
Otra cosa es que sea algo muy cantoso, pero tanto como crear temor de preguntar algo que no encuentras, me parece que va en contra del concepto foro.
Por delante de todo dire, que este post, como para muchos de vosotros, es lo que mas miro de internet desde hace mas de un mes. Lo leo TODO, cada dia, desde que nacio... pero tengo una memoria de mierda, y no soy capaz de retener cada dato y cada solucion, y como todos, tengo vida.... y no puedo por desgracia estar todo el dia con esto.

ahora va mi pregunta facilisima y con mas miedo que la leche.

Voy a cambiar ahora de shub 1.4 a shub 1.4D y me disponia a hacer lo de siempre, formatear y empezar de cero. pero he recordado vagamente que no es forzoso perder toda tu configuracion previa, y que se puede salvar y reponer no se que archivos para conservar tu configuracion...
la pregunta es... que archivos son? que restaura exactamente? colores, menus, programas, datos de los programas?

Gracias, no mordais porfavor jajajjajja
Y si la respuesta puede ser urgente ya seria la ostia, porque estoy a un clic de formatear tarjeta jajajjaja

Bueno yo directamente me he ido al buscador mas grande del mundo, te dejo un pequeño TUTORIAL para que lo sigas:

Luego de seguir el tutorial,

COPIO Y PEGO EL PRIMER RESULTADO QUE SALIO, NO EL QUINTO NI EL OCTAVO NI NADA...EL PRIMERO QUE ME HA SALIDO EN GOOGLE:

Código:
Android en HD2, Tutoriales, Descargas, Novedades....ANDROIPEDIA ...

4 entradas - 1 autor - Última entrada: 4 Ago
Guia del usuario para Android (Informacion cedida por FERALDI) .... 
Programa sencillo y eficaz para formatear nuestras SD en FAT32 y 32K con la .... 
si quieres guardar la APK que seria el instalador, los DATOS tuyos sin ...
www.htcmania.com/showthread.php?t=128974 - En caché
uyy!! que casualidad PERO SI ES LA ANDROIPEDIA!!! (risitas sarcasticas jiiji)

Voy a ver que resultado me ha ofreciddo google, jhum! Tengo curiosidad...

Me lleva a una tal Androipedia!! Voy a ir directamente a la seccion dee tutoriales a ver si encuentro la respuesta!! Total son solo 2 POST no 200 ni 500 y esto te lees en un plis plas en lo que me como el bocata del desayuno!

JODER QUE SUERTE HE TENIDO!!! En el TUTORIAL 2 DE COMO INSTALAR ANDROID ESTA LA RESPUESTA!!

Código:
2- TUTORIAL PARA  INSTALAR ANDROID EN NUESTRAS HD2

(Para gente que tenga android y quiera pasarse a lo  ultimo guardando sus datos)
Buscar por google MY BACKUP PRO que es de pago pero se  puede entontrar  por ahi la ultima version 2.5.1, con este programa  aparte de hacer  copia de seguriadd de tus programas instalados del  market puedes copiar  contactos, agenda, calendario etc etc  
Cuando copies las aplicaciones con estos programas te pedira si quieres   guardar la APK que seria el instalador, los DATOS tuyos sin instalador o   las APK+DATOS osea el programa del market y tu configuracion de   programa...para no tener que hacer nada. Y por supuesto tu vas a   seleccionar APK+DATOS
Bueno voy a intentar hacer ese tuto y si no resulta ya le preguntare a alguien en el foro que seguro estara encantado de ayudarme!

Manos a la obra!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOWED GRACIAS! 1.6!! EL CHANGEDLOG ME GUSTA....

No me hace mucha gracia ya que el kernel dee mychiprima creo que lleva OC hasta 1190 y si lo activamos pues ya sabemos los peligros que ello conlleva, por defecto si no USAMOS SETCPU la BUILD CORRERA A 884MHZ por debajo de la velocidad nativa de la HD2, auqnue por otro lado...las mattcs sufren algo de lag por la carga del sense...quizas esos 1190 sea lo que le haga falta para correr mas fluida, ya la estas probando?

Espero a poder leer mas conclusiones sobre el nuevo build, pero pinta muy bien...la unica novedad que veo muy interesante es que ya tiene nativo 5Mp....habra que probarlo

Última edición por CrAzY_CbR Día 24/08/10 a las 09:04:21.
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/10, 09:08:35
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

CrAzY_CbR ...... chico .... te falta salir de la pantalla a pegarle....

Supongo que cuando se tiene el apuro...

En defensa de Jorge tengo que decir que el foro se mueve mucho y a veces no se pueden leer todas las respuestas ...

Yo mismo llego solo casi 1 semana leyendo post y me pierdo dia y medio y me perdí el porque de que se me apagara el movil...... A veces estas cosas pasan.... encima la postee para que todos supieran y me cascaron (en el buen sentido,sowed).....
Bueno rollito buen rollito.
Parto al trabajo, perdon si no respondo.
Viejo 24/08/10, 09:16:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

eh ehhh que solo lo he usado como ejemplo....que no estoy enfandado con nadie.

Y sigo diciendo que da igualq ue se escriban 1 millon de paginas diarias y lleves 8 años fuera del foro.

Que yo no he leido nada, ni he retrocedido ninguna pagina ni nada de nada...que solo escribi lo que quiero en google y me ha dicho la respuesta GOOGLE, que entonces si no encuentras la respuesta ni asi pues coño para eso estamos en el foro.

Por eso he diho que la cosa no va con Jorge que lo sentia mucho por usarlo de ejemplo pero era el que mas a mano me quedaba. Tengo claro la situacion de jorge, tengo claro que acaba de llegar de vacaciones hace poquito y seguramente no este al dia y tratandose de JorgeWolf sinceramente no me importaria responderle mil veces porque se la clase de persona que es, me refiero a otras personas que sinceramente vienen al final a preguntar nada mas.

A todas estas si fuerar solo por hablar peero es que lo acabo de demostrar en forma de tutorial como encontrar la respuesta....y en serio es mas facil que el mecanismo de un chupete.
Viejo 24/08/10, 09:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ostia que bueno eso de que te busque por mi en google

[url="http://www.htcmania.com/member.php?u=21714"]
Yo mismo llego solo casi 1 semana leyendo post y me pierdo dia y medio y me perdí el porque de que se me apagara el movil...... A veces estas cosas pasan.... encima la postee para que todos supieran y me cascaron (en el buen sentido,sowed).....
Bueno rollito buen rollito.
Parto al trabajo, perdon si no respondo.
yo no me quejé de lo que decias... solo te di la solucion para poder usar tu bateria extendida

Última edición por sowed Día 24/08/10 a las 09:22:01.
Viejo 24/08/10, 09:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repe
Viejo 24/08/10, 09:26:15
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Bueno chicos ahora que nos hemos desahogado un poco con el tema de usar buscador y todo eso, creo que ya podemos centrarnos en lo importante que es android. Yo por mi parte no comentaré ya nada más sobre este tema. Si no al final tendremos 7 páginas que no tienen nada que ver con el hilo.

Intentaré probar la mattc y comentar a lo largo de la mañana. Si alguno más la prueba que comente. Un saludo
Viejo 24/08/10, 09:29:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ahora mismo te estaba criticando en el IRC jajajaja
Viejo 24/08/10, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo contigo CrAzY_CbR, aunque hay que reconocer que es parte de la sal de los foros, que aparezca alguien en la página 200 preguntando qué es una HD2. Claro, eso para un usuario novato del foro como yo, supongo que a ti que llevas 1575 mensajes y te has currado todo esto te hierve la sangre.

O como cuando unas páginas más atrás se hablaba sobre el por qué machacarnos en hacer funcionar Android en la HD2 en lugar de comprarnos un dispositivo con Android directamente. Posibilidades económicas aparte, si yo me hubiera comprado un móvil con Android o un Iphone, no estaría siguiendo este hilo, estaría en otro para intentar meterle WM al Nexus o MS-DOS al Iphone

Paparruchas aparte, que probando la nueva shubcraft 1.4d las impresiones son muy positivas. Conexiones rápidas, temperatura más baja, fluidez excelente, cero reinicios o cuelgues... y lo del USB gracias de nuevo a la recomendación de CrazY del Droidexplorer, pues ya no es un problema.

Aún por revisar el tema del Bluetooth, algunos picos de temperatura alta (aunque no pasa de 41º) y el consumo excesivo de batería en reposo: me llama la atención que gaste casi igual en reposo que dándole caña, tengo que revisar la configuración del SetCPU a ver si me he colado en algo. Aunque también me da que cada vez que cambio de Android a WM las lecturas de batería se vuelven majaras.

Y bueno luego flashes, fotos, vídeos... pero vamos que eso no me preocupa en absoluto.

EDIT: Esto lo empecé a escribir después del #3948, y cuando le doy a publicar por poco me encuentro con la HD2 descatalogada... Que ritmo puñeta jeje.

Última edición por falso7500 Día 24/08/10 a las 09:37:25. Razón: Soy muy lento escribiendo
Viejo 24/08/10, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Para nada...la sangree la tengo bien, si de hecho siempre acabo contestando...pero coño....que yo me acueto a vces con unos mareos de tantas horas leyendo en el foro tremendas para a veces poner algun detalle tonto aqui en el foro y que solo 2 respuesta mas tarde venga alguien pregunta lo mismo.

Bueno no comento mas el tema. Yo creo que esta claro. Que nadie tenga miedo a preguntar que para eso estamos, no se va a pegar a nadie, en todo caso hay unos señores del staff del foro que se dedican a ello plenamente...y sinceramente se que es un curro de buena tinta por webs anteriores en las que he sido moderador y valoro mucho lo que hacen 365 dias al año.

PERO POR FAVOR BUSCAR UN POCO ANTES DE PREGUNTAR QUE LA RESPUETA ESTA AL ALCANZA DE LOS MAS BOBOS EN ANDROID.

A lo que vamos....has visto que hay un UPDATE de 1.4c a D con una correcion en el BT lueego de la primera publicion de la 1.4D? Y que tambien tienes una build completa con una correcion experimental en el BT?

Echate un vistazo en el servidor de las builds shubcraft y veras...
Viejo 24/08/10, 09:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Intentaré probar la mattc y comentar a lo largo de la mañana. Si alguno más la prueba que comente. Un saludo
pues ya me contaras cuando la pruebes... por ahora yo la 1ª en la frente: no conecta con los servidores de google y eso que tengo cobertura H a tope... asi que no puedo ni encenderla :P... bueno encenderla si, pero que no me vale sin internete...

Última edición por sowed Día 24/08/10 a las 09:46:03.
Viejo 24/08/10, 09:44:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Creo que tiene problema con las melodias...puedes comprobarlo?
Viejo 24/08/10, 09:46:00
Array

[xs_avatar]
mimoyar mimoyar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Pues volviendo al tema que nos atañe yo tengo un apunte.
Ayer cambie a la Subcraft 1.4d y vi que el archivo build que ya comento crazy sigue con el mismo error en las lineas creo que 6 o 7, esos que ponen:
ro.ril.hsxpa=1
ro.ril.gprsclass=10
los borre, y todo perfecto, lo que me pasa que a veces pierde la conexion 3g, ¿os pasa a vosotros?¿puede ser que haya metido la pata cambiardolo en la 1.4d, ya que creo que crazy no ha comentado nada al respecto?
Ademas despues de levantarme esta mañana la bateria ha cargado solo hasta el 89% despues de estar toda la noche cargando. Con el anterior Subcraft antes de acturalizar no pasaba, acababa al 100%.

un saludo

Viejo 24/08/10, 09:53:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

En principio no hace falta hacer ningun cambio en el build.prop por el momento...ya que ese error parece que lo han corregido en el propio kernel sin importar lo que diga en Build. No pasa nada por hacer lo que hiciste porque no lo tiene en cuenta en la .14D el kernel.

Lo de las cargas es normal, iba a publicar un tuto esta mañana para ayudar a paliar ese problema o quizas hasta resolverlo. Pero algunos usuarios han comentado que esta todo controlado que la diferencia de WM es de 1% y que funciona todo correcto en las baterias. Asi que he decidido no publicarlo. Ya que todo va sobreruedas ;)

Si quieres te mando un MP con el tutorial para que calibres la bateria, no solo es para las diferencias de 1% eso seguira donde esta, realmente el tutorial era para las estadisticas de la bateria para intentar solventar los problemas de que no carga mas alla de un 89% como a ti por ejemplo y que al llegar a 14% por ejemplo se apaga andriod pensando que ya no le queda bateria. Pues el tutorial que iba a poner es para eso. Repito si quieres te lo paso por privado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 15:21:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /