|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no es vacile ninguno. Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
Bueno, veo que al descomprimirlo es la carpeta de android. Sry He sacado una copia de toda la SD y mi pregunta. Con que utilidad formateo la SD ? Luego puedo copiarla integra como la tenía y sobreescribir la carpeta android de la 1.4d ? Última edición por VAMPlRO Día 23/08/10 a las 22:11:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee la androipedia. Cada día o cada poco están saliendo nuevas versiones o actualizaciones con nuevas o corregidas funciones. Aunque tengas funcionando android aún no está "terminado" y cada poco tenemos cosas nuevas que probar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no es vacile ninguno. Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
Bueno, veo que al descomprimirlo es la carpeta de android. Sry He sacado una copia de toda la SD y mi pregunta. Con que utilidad formateo la SD ? Luego puedo copiarla integra como la tenía y sobreescribir la carpeta android de la 1.4d ? ![]() .No, en serio, es una gracieta que viene de unos posts atrás. Utiliza el SDFormatter 2.0, como indica la Androipedia. Copia la carpeta "Android" de la nueva build Shubcraft 1.4d, arrancas Android y luego vuelves a Windows para copiar todo lo que sacaste antes menos la carpeta de Android (si es que tenías ya en la tarjeta un Android previo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que al descomprimirlo es la carpeta de android. Sry He sacado una copia de toda la SD y mi pregunta. Con que utilidad formateo la SD ? Luego puedo copiarla integra como la tenía y sobreescribir la carpeta android de la 1.4d ? ![]() Echale un vistazo a la firma de Crazy y sabras por que te ha dicho eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estás en el garaje, aprovecha a desconectar el GPRS
.No, en serio, es una gracieta que viene de unos posts atrás. Utiliza el SDFormatter 2.0, como indica la Androipedia. Copia la carpeta "Android" de la nueva build Shubcraft 1.4d, arrancas Android y luego vuelves a Windows para copiar todo lo que sacaste antes menos la carpeta de Android (si es que tenías ya en la tarjeta un Android previo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero si alguien se molesta en hacer un tuto, que te resuelve absolutamente todas las dudas que has planteado, me parece una falta de respeto obviarlo y ensuciar un hilo con preguntas que estan varias veces contestadas en este hilo y resumidas en la andropedia.
Si te dan un pez, comeras una vez, si te enseñan a pescar comeras todos los dias, aprovechalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero si alguien se molesta en hacer un tuto, que te resuelve absolutamente todas las dudas que has planteado, me parece una falta de respeto obviarlo y ensuciar un hilo con preguntas que estan varias veces contestadas en este hilo y resumidas en la andropedia.
Si te dan un pez, comeras una vez, si te enseñan a pescar comeras todos los dias, aprovechalo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pequeña duda. Me he bajado el Zimage del 20 de agosto para actualizar la mattfroyo 1.5b pero me vienen 4 archivos bcm4329.ko, tun.ko, yaffs.ko y zImage. Como hago para actualizarlo?? Me he leido la andropedia pero no he encontrado ningun tuto ni nada...
Gracias por adelantado ![]() Funciono bien con la original y radio 2.10 y Vauss 4, el sonido en las llamadas era malo, metalico entrecortado... de todas formas he vuelto a la bateria extendida, gracias x el comentario de la "patita" pero prefiero udar ese kernel especifico... gracias a todos!. Añadir q mi 2300 es original.
![]() Androi va perfecto tanto de sonido, como cobertura como todo lo que te puedas imaginar para un uso diario sin necesidad de irte a WM salvo casos especificos. Las baterias originales osea la original que viene con la H2 va de perlas, baterias chinas, andidas, piratas como quieran llamarlas no se garantiza el funcionamiento. Hay un kernel para las baterias extendidas chinas, originales o lo que sea y esta en fase experimental pero da muy buenos resultados. Confirmame y te subo el kernel para que te lo descargues e instales |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Andida, pasame la información referente a ese kernel y que hay que hacer con él. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de meterle la actualización del 23 de agosto, la matt 1.5 no me carga la bateria al ponerle el cargador. A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo instalada la hd2froyo2.1 y la última zimage de hoy. No consigo que me aparezcan los tonos para llamadas, etc. He probado a copiar la carpeta media en la sd y ni así. Además, veo que al arrancar android, me la mueve a system/media ¿tiene alguien este mismo problema? ¿tiene algún truco la copia de la carpeta (desde win, desde android...)? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Si que carga, lo que pasa que por USB bastante más lento que directo a la corriente. Lo que he notado es que antes al enchufarlo al PC no me aparecía nada. Ahora me aparece un menu con 4 opciones: Solo carga USB, Sincronizar Contactos y Calendario, Usar como disco externo y usar el móvil como modem (para conectarse con el PC). Llevo con la Matt 1.5b desde que salió y he puesto 3 zImage distintos y nunca me había salido esto. Última edición por oscar8x Día 23/08/10 a las 23:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.zshare.net/download/7964737038b6a79e La instalacion es igual a la de cualquier otro zimage. Solo sustituir archivos. Si es shubcraft los modulos van dentro de la carpeta android en lib/modules Si es mattc, froyo, etc...van en /system/lib/modules Testeado en mattc sense y shubcraft. Entiendo que uno no sepa manejar esta novedad de android en la HD2, o instalarla o algo asi...pero decir....que la bateria estaba a un 40% y 2 minutos despues estaba igual....jo tio...es para reirse...peero que esperas en 2minutos? La bateria tarda horas en cargar!! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ LAS BUILDS, ZIMAGE, BCM Y TUN estan mas que testeados en mas de 500 usuarios cada dia....y funcionan a las mil maravillas salvo cosas muy rebuscadas ahora mismo que se estan afinando. Que no arranca, que el wifi no funciona, que se reinicia sola, que no carga, que en 2min no sube nada la bateria, etc etc etc....son todos errores por parte del usuario por estar malinformado, por ser muy novato en esto, por no leer y venir al ultimo post preguntando las dudas, etc etc etc, no se puede dar solucion a un error humano mas que de una maquina o software. Última edición por CrAzY_CbR Día 23/08/10 a las 23:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta de esta misma froyo,
he configurado mi cuenta de exchange y la de gmail; y, ahora, ¿cómo co**o veo esas cuentas? por más que busco un acceso directo o un widget no encuentro nada de nada (salvo el icono del gmail, que lo abre, pero que no indica los correos sin leer). |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen la mattc no os pasa que si entrais en footprints os apatece un mensaje como que esta conectada por usb la pda y que no se puede acceder a la aplicacion o a la SD??
Sent from my HTC hd2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el kernel funcional para las baterias extendidas, es experimental pero hay buenos resultados por parte de bastantes usuarios.
http://www.zshare.net/download/7964737038b6a79e La instalacion es igual a la de cualquier otro zimage. Solo sustituir archivos. Si es shubcraft los modulos van dentro de la carpeta android en lib/modules Si es mattc, froyo, etc...van en /system/lib/modules Testeado en mattc sense y shubcraft. perdona pero no he podido dejar de reirme.... Entiendo que uno no sepa manejar esta novedad de android en la HD2, o instalarla o algo asi...pero decir....que la bateria estaba a un 40% y 2 minutos despues estaba igual....jo tio...es para reirse...peero que esperas en 2minutos? La bateria tarda horas en cargar!! ![]() Esto implica que 94% en 95 minutos (lo que veo que cuadra casi perfecto, 1% por minuto) He de probar cuanto tarda en Android con el cargador directo a corriente. |