|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Para froyo sinceramente lo recomendable en una radio PH o PU (son iguales) ya que son las ultimas oficiales publicadas para eclair 2.1. La radio está relacionada con el sistema incluido el kernel, así que yo no pondría radios muy antiguas por si acaso se generan conflictos.
__________________
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
ext3 hace un uso más intensivo de la sd. No es un problema de compatibilidad, sino de vida útil de la sd. Tampoco es para montar un drama pero se está empezando a recomendar encarecidamente que en la medida de lo posible se utilice ext2 ;)
__________________
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Yo uso fancy widget (no está en el market)
http://www.mediafire.com/?f65pra0e04wzb4u ![]() Es como el del sense pero sin el efecto "flip"(paso de hojas al cambiar la hora) ni las animaciones del tiempo. Otro es beautyful widget (market, de pago) ![]() posiblemente existan más, pero solo conozco estos. ![]() intronauta fancy widget actualiza tempo automaticamente ou solo manual???? utiliza geocoder?
__________________
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la (63.18.55.06PU_6.35.15.11), esa es la europea, no se si ponerle la taiwanesa.. que dicen que no da tantos problemas. Además me he fijado que el wifi funciona si el router no tiene contraseña >.<....
consejos? ayudas?
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Pues me ha salido la SD cojonuda, porque es la primera que puse a la hero y mira que le he metido caña a la pobre, ya lo sabes, que siga durando.
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Yo uso fancy widget (no está en el market)
http://www.mediafire.com/?f65pra0e04wzb4u ![]() Es como el del sense pero sin el efecto "flip"(paso de hojas al cambiar la hora) ni las animaciones del tiempo. Otro es beautyful widget (market, de pago) ![]() posiblemente existan más, pero solo conozco estos. ![]() Eso si, con otra Hero nos ha costado un poco encontrarla, pero la hemos conseguido. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Bien, a punto de flashear. Espero que vaya como las anteriores
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
ya la tengo bajada y preparadita para probarla mañana!!!
gracias
__________________
"quien lo funde, lo negocia"
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Flasheada y reiniciandoooo a ver como va la cosa.
Una cosa, una vez me instalé el launcher pro y salia un mensajito en el k ponia k si tenia la version plus podia poner unos widgets muy parecidos a los del sense que estaban muy bien. Como pongo la version plus del launcher pro para poner esos widgets??? |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Flasheada y reiniciandoooo a ver como va la cosa.
Una cosa, una vez me instalé el launcher pro y salia un mensajito en el k ponia k si tenia la version plus podia poner unos widgets muy parecidos a los del sense que estaban muy bien. Como pongo la version plus del launcher pro para poner esos widgets??? ![]() Última edición por rojorojorojo Día 24/08/10 a las 02:23:59. |
|
#51
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Flasheada y reiniciandoooo a ver como va la cosa.
Una cosa, una vez me instalé el launcher pro y salia un mensajito en el k ponia k si tenia la version plus podia poner unos widgets muy parecidos a los del sense que estaban muy bien. Como pongo la version plus del launcher pro para poner esos widgets??? ![]() ![]() . Y ya tienes tu "Plus" Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a comentar mis opiniones sobre está rom. Ya que después de que la versión 1.3.0 me fuera super mal y poco estable había cambiado a la Cronos 1.0.1, pero ahora me quedo con ésta, jeje.
Me funciona perfectamente la 1.4.1 de lo mejorcito, muy fluida y super estable. La verdad también es que antes de meter la rom la he mejorado un poco a mi estilo y tan solo flasheando un único archivo .zip (me he hecho hasta un tutorial )Simplemente he abierto el .zip de la rom 1.4.0 (no descomprimir sino abrir) y le he borrado las apk´s que no me interesan (hay que tener cuidado ya que hay muchas que no se deben borrar), luego he metido el los ficheros del hotfix de la 1.4.1, he metido el kernel 19-691, he sustituido las alarmas y ringtones por los que yo quiero, he metido el theme del galaxy y tambien he cambiado las fonts por las que yo quiero. Y por último he sustituido el LauncherPro por el LauncherPro Plus y he metido tambien el ADWLauncher. Después me he creado un archivo por lotes bath que directamente me firma el .zip Lo he flasheado y listo! Luego con otro archivo por lotes al abrirlo me instala directamente por ADB mis 17 aplicaciones imprescindibles y automaticamente me aparecen en el móvil. He desistalado el CPU-Speed que me daba mucha inestabilidad y he configurado el SetCPU con widget en el escritorio. La verdad que estoy muy contento con esta rom pero sobre todo porque se puede cambiar todo lo que quieras directamente de la rom antes de flashearla y asi mejorarla un poco a tu gusto. Cosa que hace un par de semanas no sabía hacer, jeje. Haber si un día subo el tutorial que he hecho para que cada uno pueda cambiar todo lo que quiera de la rom antes de flashearla, porque a veces los apps preinstalados en la rom son un incordio y aunque se pueden borrar una vez este la rom funcionando, yo no soy partidario de borrar aplicaciones internas en la rom que has flasheado anteriormente. Lo dicho, encantado con la ROM y aunque tengo el ADWLauncher después de probarlo y ver que va un poco a trompicones, me quedo definitivamente con el LauncherPro Plus y sus widgets. Mis pruebas en Linpack con todo activado (Wifi, Bluetooth, GPS, Datos, Sync, Brillo al máximo y 3G): MFLOPS: 4,909 Time: 17,08 * Mi OC está a 691MHz ya que más elevado se quedá congelado el móvil. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a margallo84 su comentario: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a comentar mis opiniones sobre está rom. Ya que después de que la versión 1.3.0 me fuera super mal y poco estable había cambiado a la Cronos 1.0.1, pero ahora me quedo con ésta, jeje.
Me funciona perfectamente la 1.4.1 de lo mejorcito, muy fluida y super estable. La verdad también es que antes de meter la rom la he mejorado un poco a mi estilo y tan solo flasheando un único archivo .zip (me he hecho hasta un tutorial )Simplemente he abierto el .zip de la rom 1.4.0 (no descomprimir sino abrir) y le he borrado las apk´s que no me interesan (hay que tener cuidado ya que hay muchas que no se deben borrar), luego he metido el los ficheros del hotfix de la 1.4.1, he metido el kernel 19-691, he sustituido las alarmas y ringtones por los que yo quiero, he metido el theme del galaxy y tambien he cambiado las fonts por las que yo quiero. Y por último he sustituido el LauncherPro por el LauncherPro Plus y he metido tambien el ADWLauncher. Después me he creado un archivo por lotes bath que directamente me firma el .zip Lo he flasheado y listo! Luego con otro archivo por lotes al abrirlo me instala directamente por ADB mis 17 aplicaciones imprescindibles y automaticamente me aparecen en el móvil. He desistalado el CPU-Speed que me daba mucha inestabilidad y he configurado el SetCPU con widget en el escritorio. La verdad que estoy muy contento con esta rom pero sobre todo porque se puede cambiar todo lo que quieras directamente de la rom antes de flashearla y asi mejorarla un poco a tu gusto. Cosa que hace un par de semanas no sabía hacer, jeje. Haber si un día subo el tutorial que he hecho para que cada uno pueda cambiar todo lo que quiera de la rom antes de flashearla, porque a veces los apps preinstalados en la rom son un incordio y aunque se pueden borrar una vez este la rom funcionando, yo no soy partidario de borrar aplicaciones internas en la rom que has flasheado anteriormente. Lo dicho, encantado con la ROM y aunque tengo el ADWLauncher después de probarlo y ver que va un poco a trompicones, me quedo definitivamente con el LauncherPro Plus y sus widgets. Mis pruebas en Linpack con todo activado (Wifi, Bluetooth, GPS, Datos, Sync, Brillo al máximo y 3G): MFLOPS: 4,909 Time: 17,08 * Mi OC está a 691MHz ya que más elevado se quedá congelado el móvil. Un saludo ![]() ![]() Saludos |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Veamos a ver que tal va esta rom... me gusta el detalle de que haya reescrito el dalvik para que funcione CORRECTAMENTE con el hero...
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
que radio me recomendais para esta version de froyo? |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Mmm ahora que me doy cuenta, como gestores de correo me viene gmail... supongo que deba bajar otro gestor de correo para tener mi exchange y mi hotmail, cierto?
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de instalar el teclado de sense y de poder ajustar la frecuencia? He instalado el kernel de 691 pero no me gustaria que fuera SIEMPRE a 691... va a chupar demasiada bateria :P
EDIT: Parece que overclock widget si que funciona con el kernel de 691, o al menos me marcaba menos velocidad hace un segundo
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como poner el Handcent SMS como prederteminado, y no me suene 2 veces el tono de llegada de SMS (el de Handcent y el de serie)
__________________
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Me he fijado, que antes en la versión 12 de Villainrom, tu apretas la tecla de llamada y te salen los números con las letras como si fueras a escribir un sms... yo por ejempló me iba bien para poner (68) y automaticamente, me buscaba los números que comienzan con 68 o las letras que estan dentro del rango 68, para poner un ejemplo, para buscar mamá usaba 68 y ya me salía.
esto con esta versión no sucede, ahora le doy a 68 me marca el número, hay alquien que también haya utilizado este tipo de sistema con otras versiones y ahora aqui lo heche en falta?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||