ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
Muchas gracias por estas joyas, espero que todo te vaya bien y que algun dia nos regales una v6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/14, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
Hola a tod@s!
Empezaré diciendo que siempre he sido muy escéptico con esta Rom... la RAM brillaba por su ausencia y no me convencía... pero creo que el trabajo de Muchopoli es grandioso! Me he animado a probarla de nuevo, porque tanta gente no se puede equivocar... y lo confirmo! sin cambiar Kernel ni leches... FUNCIONA GENIAL! apretándole muuuuuuucho no he conseguido que saliese el dichoso "cargando launcher" jejeje...

Un saludete a tod@s y gran trabajo Muchopoli!
Viejo 27/02/14, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
0bunbury 0bunbury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Para actualizar?
Desde recovery sin ningun wipe?
Quiero asegurarme y no estropear nada.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Cita: Originalmente Escrito por 0bunbury Ver Mensaje
Para actualizar?
Desde recovery sin ningun wipe?
Quiero asegurarme y no estropear nada.
Gracias
Desde recovery con wipe cache y dalvik cache.

Enhorabuena por este nuevo curro muchopoli. Es una pena no poder seguir disfrutando de esta magnífica rom cocinada por ti, esperaremos a la v6 si te va bien cocinarla. Suerte en el curro y gracias por tu trabajo como siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/14, 12:32:40
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
Después de unos días saco mis conclusiones..... Es preciosa, a pesar de la poca ram libre, va fluida. Por ponerle un pero, llevo el kernel boeffla 4.1,bajado - 25,y traga bastante..... Alguna idea de mejorarlo? Uso greenfly tambien..... Y no me funciona bien betterbatterystatus....
Así vamos con 45 minutos de pantalla....
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 01:21:16
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Os funciona la geolocalizacion por wifi o por datos en las apk del tiempo? Por ejemplo en beautiful widget sale esto, pero por gps si geolocaliza, pero no es plan de llevar el gps todo el dia

Edit: En las otras versiones funcionaba

uploadfromtaptalk1393633236532.jpg

Última edición por sombraxxl Día 01/03/14 a las 01:26:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 05:11:16
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
La ultima update va de perlas! De momento buenos consumos, aunque no hago los ciclos y las pruebas como toca! ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
parabajarse parabajarse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Os funciona la geolocalizacion por wifi o por datos en las apk del tiempo? Por ejemplo en beautiful widget sale esto, pero por gps si geolocaliza, pero no es plan de llevar el gps todo el dia

Edit: En las otras versiones funcionaba

Archivo Adjunto 479756
Yo tenia el mismo problema con cualquier aplicacion que geolocalizase, si no tenía cobertura gps no funcionaba. La geolocalización por redes no iba bien y lo resolvi copiando el fichero /system/app/NetworkLocation.apk de una version previa.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
Jktoole Jktoole no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Buenas, me encanta esta ROM y he probado muchas la verdad y con boeffla fluido. Ahora bien, quiero cambiar la bootanimation que viene de origen (es bastante gore en rojo y parece sangre...) y poner alguna más light y presentable pero por más que miro no lo consigo. Me podria ayudar alguien? ya tengo la bootanimation que quiero en formato mtz y la cargo con la app de temas pero no carga nada y no cambia nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jktoole Ver Mensaje
Buenas, me encanta esta ROM y he probado muchas la verdad y con boeffla fluido. Ahora bien, quiero cambiar la bootanimation que viene de origen (es bastante gore en rojo y parece sangre...) y poner alguna más light y presentable pero por más que miro no lo consigo. Me podria ayudar alguien? ya tengo la bootanimation que quiero en formato mtz y la cargo con la app de temas pero no carga nada y no cambia nada.
Lo primero es poner el mtz en la app temas. Boton menu importar desde sd y lo seleccionas. Luego te vas a la pestaña categoría y le das a mezclar. Ahí le das a imagen de arranque y debería aperecerte la que importaste. La aplicas y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho un tema, quien quiera pasarse tengo un post en miui.es. Ya me diréis que os parece.
http://foro.miui.es/index.php?topic=5524.0#lastPost

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario:
Viejo 05/03/14, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
Jktoole Jktoole no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
Lo primero es poner el mtz en la app temas. Boton menu importar desde sd y lo seleccionas. Luego te vas a la pestaña categoría y le das a mezclar. Ahí le das a imagen de arranque y debería aperecerte la que importaste. La aplicas y listo.
Muchas gracias, ahora si que lo he hecho!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
He hecho un tema, quien quiera pasarse tengo un post en miui.es. Ya me diréis que os parece.
http://foro.miui.es/index.php?topic=5524.0#lastPost

Saludos
Tiene una pinta fantástica, gracias por tu aportación DjStrom.

Sólo un problema, a la hora de instalarlo me dice que no se ha descargado del sitio oficial (o algo parecido). Como consigo instalarlo?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Tiene una pinta fantástica, gracias por tu aportación DjStrom.

Sólo un problema, a la hora de instalarlo me dice que no se ha descargado del sitio oficial (o algo parecido). Como consigo instalarlo?

Saludos.
Tienes 2 opciones, o te haces una cuenta de diseñador siguiendo estos pasos: http://foro.miui.es/index.php?topic=3857.0
o más fácil desde el yaos en fixes te bajas el wsm 2.1.5 con temas de pago y lo flasheas. Despues podrás aplicarlo además de poder bajar temas de pago gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 03:58:06
Array

[xs_avatar]
sonicendless sonicendless no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sgs2
Hola yo queria saber si los links de adfly habian muerto o algo.. no puedo acceder a ninguno...agradeceria si alguien sabe la manera de poder descargar la ROM.

Yo venia usando la version de Muchopoli83 el año pasado hasta que dejo de actualizarla y bueno ... regrese a la version normal de MIUI para mi i9300 pero hoy dia recien descubri que el proyecto habia vuelto a la vida... bueno gracias por tu esfuerzo MUCHOPOLI83... esta es la mejor version miui que he usado..y espero no dejar de usarla nunca!!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
splaider splaider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por sonicendless Ver Mensaje
Hola yo queria saber si los links de adfly habian muerto o algo.. no puedo acceder a ninguno...agradeceria si alguien sabe la manera de poder descargar la ROM.

Yo venia usando la version de Muchopoli83 el año pasado hasta que dejo de actualizarla y bueno ... regrese a la version normal de MIUI para mi i9300 pero hoy dia recien descubri que el proyecto habia vuelto a la vida... bueno gracias por tu esfuerzo MUCHOPOLI83... esta es la mejor version miui que he usado..y espero no dejar de usarla nunca!!
Desactiva el Ad away en las opciones de muchopoli. Ahi esta el fallo, ya que adfly son anuncios al fin y al cabo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 05:28:46
Array

[xs_avatar]
dragonverdee dragonverdee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5 SM-N920C
No consigo que funcione la play store, se instala pero da fallo de conexión. Alguna ayuda
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 07:07:45
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dragonverdee Ver Mensaje
No consigo que funcione la play store, se instala pero da fallo de conexión. Alguna ayuda
Prueba a ir al menu aplicaciones y borrar los datos del play store.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
wayreth wayreth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
La rom esta de lujo, vengo de una version tuya mucho anterior y no veas como se nota la diferencia... es una pasada.

Unas cosillas, a ver si me podeis ayudar.

-Swiztr se me cierra a veces, si lo abro desde la pulsacion larga no se me abre, me sale el mismo error, no se ni lo que es, he congelado con titanium bck algunas apps de la rom pero estroy seguro que no he tocado nada de eso.
-Como se puede poner el cargador de temas/market xiaomi en español? el la version anterior estaba bien.
-Tengo instalado twilight (app para atenuar la pantalla x la noche) y aunque en la barra de notificaciones me da como que esta activa, en cuanto me salgo de la app se me va el filtro de pantalla. Eso me pasaba tambien en la anterior version. Alguien sabe el porque?

Por cierto, si alguien fuera tan amable de hacer una especie tutorial/explicacion de los archivos que hay en YAOS, sobre todo mods, fix, que modem va mejor en españa.. etc

Un millon de gracias muchopoli por este regalo ;)
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
sonicendless sonicendless no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sgs2
Al FIn!!!

Cita: Originalmente Escrito por splaider Ver Mensaje
Desactiva el Ad away en las opciones de muchopoli. Ahi esta el fallo, ya que adfly son anuncios al fin y al cabo

Solucionado:---Yo estaba navegando en mi Laptop usando mi Celular como modem.. y no podia acceder a ningun link.. desinstale el Adaway del navegador Mozilla de mi Laptop pero Nada , Abri el Adfree de mi celular y reverti los archivos y NADA ..entonces hice una copia con el Titanium del Adfree y luego lo desinstalé!-... y NADA .. al final Reinicie mi celular y se hizo la luz.. ahora si puedo ver los links. Gracias por el Consejo.. pero no se me ocurrio que mi celular estuviese filtrando las direcciones.. .. ahora tratare de disfrutar la ROM..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:30:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /