|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por estas joyas, espero que todo te vaya bien y que algun dia nos regales una v6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Empezaré diciendo que siempre he sido muy escéptico con esta Rom... la RAM brillaba por su ausencia y no me convencía... pero creo que el trabajo de Muchopoli es grandioso! Me he animado a probarla de nuevo, porque tanta gente no se puede equivocar... y lo confirmo! sin cambiar Kernel ni leches... FUNCIONA GENIAL! apretándole muuuuuuucho no he conseguido que saliese el dichoso "cargando launcher" jejeje... Un saludete a tod@s y gran trabajo Muchopoli!
|
||||
|
||||
|
Para actualizar?
Desde recovery sin ningun wipe? Quiero asegurarme y no estropear nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por este nuevo curro muchopoli. Es una pena no poder seguir disfrutando de esta magnífica rom cocinada por ti, esperaremos a la v6 si te va bien cocinarla. Suerte en el curro y gracias por tu trabajo como siempre. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días saco mis conclusiones..... Es preciosa, a pesar de la poca ram libre, va fluida. Por ponerle un pero, llevo el kernel boeffla 4.1,bajado - 25,y traga bastante..... Alguna idea de mejorarlo? Uso greenfly tambien..... Y no me funciona bien betterbatterystatus....
![]() Así vamos con 45 minutos de pantalla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la geolocalizacion por wifi o por datos en las apk del tiempo? Por ejemplo en beautiful widget sale esto, pero por gps si geolocaliza, pero no es plan de llevar el gps todo el dia
Edit: En las otras versiones funcionaba uploadfromtaptalk1393633236532.jpg Última edición por sombraxxl Día 01/03/14 a las 01:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la geolocalizacion por wifi o por datos en las apk del tiempo? Por ejemplo en beautiful widget sale esto, pero por gps si geolocaliza, pero no es plan de llevar el gps todo el dia
Edit: En las otras versiones funcionaba Archivo Adjunto 479756 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me encanta esta ROM y he probado muchas la verdad y con boeffla fluido. Ahora bien, quiero cambiar la bootanimation que viene de origen (es bastante gore en rojo y parece sangre...) y poner alguna más light y presentable pero por más que miro no lo consigo. Me podria ayudar alguien? ya tengo la bootanimation que quiero en formato mtz y la cargo con la app de temas pero no carga nada y no cambia nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me encanta esta ROM y he probado muchas la verdad y con boeffla fluido. Ahora bien, quiero cambiar la bootanimation que viene de origen (es bastante gore en rojo y parece sangre...) y poner alguna más light y presentable pero por más que miro no lo consigo. Me podria ayudar alguien? ya tengo la bootanimation que quiero en formato mtz y la cargo con la app de temas pero no carga nada y no cambia nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un tema, quien quiera pasarse tengo un post en miui.es. Ya me diréis que os parece.
http://foro.miui.es/index.php?topic=5524.0#lastPost Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora si que lo he hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un tema, quien quiera pasarse tengo un post en miui.es. Ya me diréis que os parece.
http://foro.miui.es/index.php?topic=5524.0#lastPost Saludos ![]() Sólo un problema, a la hora de instalarlo me dice que no se ha descargado del sitio oficial (o algo parecido). Como consigo instalarlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
o más fácil desde el yaos en fixes te bajas el wsm 2.1.5 con temas de pago y lo flasheas. Despues podrás aplicarlo además de poder bajar temas de pago gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo queria saber si los links de adfly habian muerto o algo.. no puedo acceder a ninguno...agradeceria si alguien sabe la manera de poder descargar la ROM.
Yo venia usando la version de Muchopoli83 el año pasado hasta que dejo de actualizarla y bueno ... regrese a la version normal de MIUI para mi i9300 pero hoy dia recien descubri que el proyecto habia vuelto a la vida... bueno gracias por tu esfuerzo MUCHOPOLI83... esta es la mejor version miui que he usado..y espero no dejar de usarla nunca!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo queria saber si los links de adfly habian muerto o algo.. no puedo acceder a ninguno...agradeceria si alguien sabe la manera de poder descargar la ROM.
Yo venia usando la version de Muchopoli83 el año pasado hasta que dejo de actualizarla y bueno ... regrese a la version normal de MIUI para mi i9300 pero hoy dia recien descubri que el proyecto habia vuelto a la vida... bueno gracias por tu esfuerzo MUCHOPOLI83... esta es la mejor version miui que he usado..y espero no dejar de usarla nunca!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione la play store, se instala pero da fallo de conexión. Alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta de lujo, vengo de una version tuya mucho anterior y no veas como se nota la diferencia... es una pasada.
Unas cosillas, a ver si me podeis ayudar. -Swiztr se me cierra a veces, si lo abro desde la pulsacion larga no se me abre, me sale el mismo error, no se ni lo que es, he congelado con titanium bck algunas apps de la rom pero estroy seguro que no he tocado nada de eso. -Como se puede poner el cargador de temas/market xiaomi en español? el la version anterior estaba bien. -Tengo instalado twilight (app para atenuar la pantalla x la noche) y aunque en la barra de notificaciones me da como que esta activa, en cuanto me salgo de la app se me va el filtro de pantalla. Eso me pasaba tambien en la anterior version. Alguien sabe el porque? Por cierto, si alguien fuera tan amable de hacer una especie tutorial/explicacion de los archivos que hay en YAOS, sobre todo mods, fix, que modem va mejor en españa.. etc Un millon de gracias muchopoli por este regalo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al FIn!!!
Solucionado:--- Yo estaba navegando en mi Laptop usando mi Celular como modem.. y no podia acceder a ningun link.. desinstale el Adaway del navegador Mozilla de mi Laptop pero Nada , Abri el Adfree de mi celular y reverti los archivos y NADA ..entonces hice una copia con el Titanium del Adfree y luego lo desinstalé!-... y NADA .. al final Reinicie mi celular y se hizo la luz.. ahora si puedo ver los links. Gracias por el Consejo.. pero no se me ocurrio que mi celular estuviese filtrando las direcciones..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||