|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasarme el enlace del CF-AUTO-ROOT para odin de la 4.4.2, gracias de anteman.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 2.2 y todo perfecto, me gustan los toques que le habeis dado
![]() Solo una cosa cuando apago el móvil no me sale ninguna animación, hay que activar o instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te guste la tematizacion que le hemos dado jeje lo de la animacion no me he fijado luego lo miro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, me vengo para aquí, en cuanto se baje la meto.
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado la 2.2a Pero me pasa algo raro Ha estado conectada al wifi todo el rato y tras iniciar despues de meter wanam (aunque no creo que sea por eso) no se me conecta el wifi he cambiado el modem, he puesto el fnb9 y nada (antes tenia el MKF) se queda comprobando la calidad de la conexion de internet (eso es lo que pone). saludos ![]() Solucion a este problema ir a la kitchen de la rom descargar el kernel que mas te gustes junto con el limpiador de kernel y instalar nuevamente el kernel y listo wifi funcionando. Saludos a todos por aqui
|
||||
|
||||
|
rom instalada y funcionando perfectamente. wifi perfecto. solo una duda como instalo el widget del tiempo transparente. gracias por todo. sois unos maquinas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterjosman69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a modo de sugerencia... otra mas. Seria interesante tener un canal en teamspeak3 de Osiris y poder conectarnos por el pc para hablar de todas las dudas etc..
Y no estar escribiéndonos siempre. jejeje Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jam-gino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterjosman69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con la rom un par de días y el sensor de brillo automático no me funciona del todo bien...
A veces funciona y otras no, osea, que cuando estoy en la calle a plena luz del son se ve muy oscuro y de repente se pone con más brillo y al instante vuelve a bajar... He estado buscando y no he encontrado nada...
|
||||
|
||||
|
UPDATE KITCHEN!!
- Añadido nuevo kernel GT-I9505_Adam.Kernel.2.1.Final.CWM.zip para KK 4.4.2 Changelog 2.1:- Añadido nuevo kernel KT-SGS4-KK4.4-TW-INTL-03.06.2014.zip para KK 4.4.2 y JB 4.3 ChangeLog- Añadido CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip - Añadido nuevo recovery PHILZ TOUCH 6.19.6 ChangedLog Última edición por CrAzY_CbR Día 06/03/14 a las 19:44:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa las molestias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||