|
||
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE!!!
- Nuevo BOOTANIMATION GALAXY S4 añadido en la Kitchen (Ubicado en KICHEN KK4.4/MODs) Yo lo llevo puesto porque ha quedado guapisimo la verdad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en esto. he leido casi todas las paginas y todavia no se con que metodo instalar la version 2.2a . no se si por odin o con philpz recovery. tengo la version 4.3 con knox 0x1 pero actualmente no tengo hecho root. me podriais ayudar , creo que esta rom es muy buena segun los comentarios sobre todo por la duracion de la bateria. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las custom rom por recovery,
Tienes que hacerle root con CF-AUTO-ROOT, luego meter el ultimo recovery que encontraras en el primer post de este tema y ya ahi puedes flashear la osiris 2.2a. Va muy bien y quedaras muy satisfecho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya la tengo descargada. voy a hacer root y instalar. luego te cuento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beni666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado la 2.2a Pero me pasa algo raro Ha estado conectada al wifi todo el rato y tras iniciar despues de meter wanam (aunque no creo que sea por eso) no se me conecta el wifi he cambiado el modem, he puesto el fnb9 y nada (antes tenia el MKF) se queda comprobando la calidad de la conexion de internet (eso es lo que pone). saludos
|
||||
|
||||
|
de nada
para eso estamos efectivamente no me da ningun fallo la kitchen no sale ningun fallo como tu dices pero lo que es los modos de red no me salen los 4 tan solo me salen: 4g/3g/2g 3g/2g 2g ni rastro del cuarto de todas formas tambien me estoy bajando la 2.2 por si las moscas si la tuviera que instalar tengo que hacer full wipes y formats? o con meterla encima me sobraria? ![]() Metemos por Odin el modem posteado por Morle https://mega.co.nz/#!p0VWQYiL!ZrAkfs...RvQBHrOTHFokyc Luego flasheamos por Recovery el Update y ya tenemos los 4 tipos de red, vamos si o si, lo he hecho en mis propias carnes antes de postearlo. No obstante el update es para dar una facilidad, cuando hemos posteado ya la 2.2a es por que creemos que las mejoras y los meros 15 minutos que se necesitan para el cambio (bajada ya la rom, claro) merecen la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado la 2.2a Pero me pasa algo raro Ha estado conectada al wifi todo el rato y tras iniciar despues de meter wanam (aunque no creo que sea por eso) no se me conecta el wifi he cambiado el modem, he puesto el fnb9 y nada (antes tenia el MKF) se queda comprobando la calidad de la conexion de internet (eso es lo que pone). saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado la 2.2a Pero me pasa algo raro Ha estado conectada al wifi todo el rato y tras iniciar despues de meter wanam (aunque no creo que sea por eso) no se me conecta el wifi he cambiado el modem, he puesto el fnb9 y nada (antes tenia el MKF) se queda comprobando la calidad de la conexion de internet (eso es lo que pone). saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo aroma instalado.. y lo arranco desde la recovery.. veo todo el menú.. etc.. pero exactamente como funciona?
lo que marcas en las casillas es lo que no instala? o al revés.. lo digo por volver hacerlo y liberar espacio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que mods son los que se pierden cuando haces wipe caché? Solo las cosas del apartado mod?