|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en cansitaaa
no pesaa nadaaaa¡¡¡¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arias8 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podéis poner el enlace para mirar el estado detallado del envío? Lo digo por lo del ATC, que en correos o sinpost no sale
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está en ATC, desdeel 25/02...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cuando coño piensan enviarlos? esque manda webos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de lso que os ha llegado ya que podáis consultar el dato, ¿cuántos días os pasó en el estado "Despatched to ATC" de marras hasta que varió?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en atc desde el 22 . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hasta que en correos no cambie a llegada internacional ò en transito, no debeis estar mirando nada, siempre os saldra lo mismo en cualquier sitio donde lo mireis, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que una vez que pone en correos, salida de la oficina internacional, a partir de ahi solo se debe seguir en correos, que es la que nos interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo seguia poniendo en singpost y en.4px pero en correos no, fue la unica que cambio a "en transito" y luego a "en proceso de entrega". Hacia el final del proceso de espera (dependera del tipo de envio contratado), yo unicamente veo correos (DHL...) que es quien lo entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.trackitonline.ru/?service=track
ami esta me ha ido muy bien, desde que pone recibido del cliente, contar unos 25 dias mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pero esque desde el día 21 en correos lo tengo en "salida de la oficina internacional de origen" y no cambia... se hace pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, esque no encuentro el hilo o si fue por este foro, esque lei que habia que desactivar una opcion para que no te cargaran mensajes o algo asi en la factura, pero nose donde era, si alguien sabe donde esta el hilo, o a que me refiero se lo agradeceria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, esque no encuentro el hilo o si fue por este foro, esque lei que habia que desactivar una opcion para que no te cargaran mensajes o algo asi en la factura, pero nose donde era, si alguien sabe donde esta el hilo, o a que me refiero se lo agradeceria.
![]() Luego,creo que con desactivar SMS y cloud messaging,basta.(Aunque yo tengo alguna mas...) |