ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/14, 10:14:34
Array

[xs_avatar]
Cloyser Cloyser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Hola, te lo vuelvo a repetir... En vez de meter rom's CM, intenta meter una rom de stock 4.4.2 y a ver si se soluciona, ya posteriormente instala la CM

Saludos
Pero asi perdere todos los datos de aplicaciones y demas, no?

Viejo 06/03/14, 11:15:08
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Hola, te lo vuelvo a repetir... En vez de meter rom's CM, intenta meter una rom de stock 4.4.2 y a ver si se soluciona, ya posteriormente instala la CM

Saludos

¿Por que iba hacer eso? Si lo dices para hacer una instalación limpia basta hacer los 6 wipes y flashear otra vez la ROM, pero creo que eso es la última alternativa, y mucho menos la que propones.

@Cloyser, primero deberás hacer una copa con Titanium para no perder nada, y restaurarlo en caso de hacer los wipes.

"Settings.apk" no se guarda habitualmente en /system/app, sino en /system/priv-app... buscalo allí, a ver si está.

Después, cuando vuelva del curro, te lo cuelgo en este mismo mensaje, por si no tienes el apk.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 06/03/14, 11:19:58
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Si ha instalado la ROM otra vez, obviamente algo falla en ese proceso. Lo más sensato puede ser hacer una instalación de la rom de stock y luego volver a la CM. Pero vamos si dice el chico que la ha vuleto a instalar y sigue sin aparecer dudo mucho que volviendo ha hacer lo mismo se solucione.

No se si me explico, si el dice que ha vuelto a instalar una CM y no se arregla, no creo que la solución es hacer lo mismo que acaba de hacer.

Saludos
Viejo 06/03/14, 11:28:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si ha instalado la ROM otra vez, obviamente algo falla en ese proceso. Lo más sensato puede ser hacer una instalación de la rom de stock y luego volver a la CM. Pero vamos si dice el chico que la ha vuleto a instalar y sigue sin aparecer dudo mucho que volviendo ha hacer lo mismo se solucione.

No se si me explico, si el dice que ha vuelto a instalar una CM y no se arregla, no creo que la solución es hacer lo mismo que acaba de hacer.

Saludos
No, lo que ha hecho es flashear la ROM (como una actualización normal) sin hacer los wipes. sobre todo el wipe "format system", que es el que debe corregir. Cuando metes una ROm tal cual, solo se hacen automáticamente 2 wipes, Wipe caché y wipe dalvik caché.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 06/03/14, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@canariohippie No, mira este mensaje de el, como ves dice que ha vuelto a reinstalar la rom y no lo resuelve:

Cita: Originalmente Escrito por Cloyser Ver Mensaje
Hola

He tenido un problema y actualizando aplicaciones por el aptoide, parece que se me ha jodido la aplicacion de ajustes del sistema. Porque al intentar acceder me dice que no esta instalada.

Voy a /system/app y no esta setting.apk

Alguien me puede facilitar la apk, para meterla en system/app? Se soluciona asi el problema?

He probado reinstalando la ROM y no lo resuelve.
y esta:

La instale por recovery como siempre y acabo de instalar la ultima nightly y tampoco resuelve el problema. Y no, no tengo copia con titanium anterior.

alguien me puede pasar el setting.apk?

Muchas gracias a tod@s
Como puedes ver reinstalando la ROM no lo ha solucionado

Saludos
Viejo 06/03/14, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que no @Terrez, no seas tozudo, la ha reinstalado por recovery, manteniendo sus aplicaciones personales. Ya te lo ha dicho antes, que la ha instalado sin perder las aplicaciones instaladas... mira el #1801

Viejo 06/03/14, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es que sea tozudo, estoy intentado comprender la situación exactamente.

Yo cuando instalé la primera vez CM se hizo desde recovery, no se cual es la otra manera de meterla...

Saludos
Viejo 06/03/14, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

ya lo arregle me meti en xda developers. sabeis si la version de androiz active es compatible con los s4 no active.
Viejo 06/03/14, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No es que sea tozudo, estoy intentado comprender la situación exactamente.

Yo cuando instalé la primera vez CM se hizo desde recovery, no se cual es la otra manera de meterla...

Saludos
Pues haciendo una instalación limpia, revisa el primer post en el apartado como se instala por recovery. No pretendo desvalorar tu recomendación, pero no es lo mismo, reinstalar sobre una instalación previa de la ROM, que formatear (wipes) e instalar (flashear).

Cita: Originalmente Escrito por manolosf81 Ver Mensaje
ya lo arregle me meti en xda developers. sabeis si la version de androiz active es compatible con los s4 no active.

1. estaría bien que enlazaras la solución de XDA, o expliques someramente como lo solucionaste. Los foreros te lo agradeceremos, ya que con ese error, nunca me topé.

2. No, la variante i9295 (SGS4 Active) no es compatible con la ROM para nuestro móvil, i9505, aunque hay una versión portada al active, no oficial en XDA.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2658534

Viejo 06/03/14, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Pues haciendo una instalación limpia, revisa el primer post en el apartado como se instala por recovery. No pretendo desvalorar tu recomendación, pero no es lo mismo, reinstalar sobre una instalación previa de la ROM, que formatear (wipes) e instalar (flashear).
A ver lo primero que he hecho es revisarlo, y solo aparece por recovery, que es instalando el zip y luego hacer los correspondientes wipes. No hay otra manera a no ser que no la haya visto.

Saludos
Viejo 06/03/14, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver lo primero que he hecho es revisarlo, y solo aparece por recovery, que es instalando el zip y luego hacer los correspondientes wipes. No hay otra manera a no ser que no la haya visto.

Saludos
No, es eso...

pero eso es precisamente lo que no hizo @Cloyser, hacer los wipes 6 WIPES, sobre todo el Wipe "Format System".

Viejo 06/03/14, 13:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, eso no lo había leído ;)

Saludos
Viejo 06/03/14, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
eL_PoIxO_LoKo eL_PoIxO_LoKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011

Muy buenas!!!!
Un par de cosas que ahora ando MUY perdido!!!!

Antes tenia el S2 (cocinado) y todo de fabula hasta que me desice de el y ahora esta el gran S4. Bien ahora ya estoy en 4.4.2 oficial, no tengo el móvil ni root ni raat ni nada de nada. La pregunta es....merece la pena el cambio de la oficial (sin cocinar) a la que ahora esta en CM11? Veo que como las otras es para algunos estable y para otros no. Es posible que sea parte de un linchamiento por las preguntas, pero desde que tengo el s4 (casi 1 año) todavía no he decidido de meterle mano y por eso sigue virgen. Que me contáis???
Y si ya empiezo supongo que debería de leer "Instalación CM 10.2 y CM 11" porque la verdad no me acuerdo de casi NADA de NADA

Gracias
Viejo 06/03/14, 15:05:57
Array

[xs_avatar]
sergioo_zgz sergioo_zgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Estoy decidido a instalar esta ROM, tengo muchisimas ganas de probarla pero una consulta, en caso de querer volver a la version de stock... Solo es necesario el archivo .tar.md5 y flashear con ODIN? Nada más? Si es asi de simple, hoy mismo me pongo a ello ^^

Gracias, un saludo!
Viejo 06/03/14, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por eL_PoIxO_LoKo Ver Mensaje
Muy buenas!!!!
Un par de cosas que ahora ando MUY perdido!!!!

Antes tenia el S2 (cocinado) y todo de fabula hasta que me desice de el y ahora esta el gran S4. Bien ahora ya estoy en 4.4.2 oficial, no tengo el móvil ni root ni raat ni nada de nada. La pregunta es....merece la pena el cambio de la oficial (sin cocinar) a la que ahora esta en CM11? Veo que como las otras es para algunos estable y para otros no. Es posible que sea parte de un linchamiento por las preguntas, pero desde que tengo el s4 (casi 1 año) todavía no he decidido de meterle mano y por eso sigue virgen. Que me contáis???
Y si ya empiezo supongo que debería de leer "Instalación CM 10.2 y CM 11" porque la verdad no me acuerdo de casi NADA de NADA

Gracias
1. Merece la pena? depende. Si quieres una ROM con todas la aplicaciones que te proporciona la Stock (S-Health, S-Translator, Air View...), que aun así, siempre hay alternativas para todo, pues no te recomiendo Cyanogenmod, pero si buscas estabilidad y autonomia, te la recomiendo.

2. Es necesario que leas los post de apertura.

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_zgz Ver Mensaje
Estoy decidido a instalar esta ROM, tengo muchisimas ganas de probarla pero una consulta, en caso de querer volver a la version de stock... Solo es necesario el archivo .tar.md5 y flashear con ODIN? Nada más? Si es asi de simple, hoy mismo me pongo a ello ^^

Gracias, un saludo!
Si, sin problemas. Por odin, y listo. Incluso puedes hacer un Nandroid (copia de seguridad) y dejar el móvil como lo tenias. Necesario ser root para ello.

Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
sergioo_zgz sergioo_zgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Muy interesante! Puede que esta misma tarde lo pruebe.

Merece la pena realmente? se nota mucho la mejoria en la bateria?

Lo único que he leído es que el contador de KNOW sube a 0x1, pero siguiendo el tutorial de KrAzYtHeBoY para poner el contador a 0x0, sin problemas si hiciese falta mandarlo a la garantía jajajaja

Muchas gracias!
Viejo 06/03/14, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola.

Puede alguien con la ultima nightly, cojer el seting.apk de su /system/app/ y pasarmela?
Se me ha corrompido y no puedo entrar en ajustes, porque no tengo dicha aplicacion en dicha carpeta.
Os lo agradezco muchisimo, por favor
Ahí tienes el archivo, descómprimelo y mételo en la carpeta /system/priv-app.

Ya me dirás si te funciona así.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Settings.rar (5.90 MB, 0 visitas)

Viejo 06/03/14, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
eL_PoIxO_LoKo eL_PoIxO_LoKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
1. Merece la pena? depende. Si quieres una ROM con todas la aplicaciones que te proporciona la Stock (S-Health, S-Translator, Air View...), que aun así, siempre hay alternativas para todo, pues no te recomiendo Cyanogenmod, pero si buscas estabilidad y autonomia, te la recomiendo.

2. Es necesario que leas los post de apertura.

Entonces en este lo que pierdo son las "pijadas" que trae de serie como los Air y los Smart que trae en la barra y algunos programas extras de ellos no?

Por cierto puedo rootearlo pero dejando la rom oficial no??

Muchas gracias por ser tan rápido!!!!

Última edición por eL_PoIxO_LoKo Día 06/03/14 a las 16:27:58. Razón: Ampliar el post
Viejo 06/03/14, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
VicentStinson VicentStinson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Movistar
una pregunta... estos de cyanogenmod conseguirán que no alla ningún problema para pasar las apps a sd externa? me refiero a q sea tan sencillo com cuando eres simplemente root con la versión 4.3. que opináis?

Viejo 06/03/14, 20:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Foldermount mueve carpetas a la externa y no hace falta nada más ;)

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:05:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /