|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, puede ser medio tonta pero busque y no encontré respuesta.
Tengo 4.1.2 con root, como meto el mj5? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xenxo_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy raro lo que me pasa,me salen de nuevo los dichosos anuncios,y ya le di permisos al adaway,o adfree,desaparecen lo anuncion pero al rato me aparecen de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2661715 amigos de adm team ahi esta un mod de s5 seria perfecto si lo aportan ala rom si quieren ayuda con gusto me apunto tengo mucho tiempo de sobra y computadora propia si gustan les ayudo
![]() Y por mi parte adelante compi a preparar lo que quieras Ya que yo vo y a estar una temporada sin preparar y sin probar nada por falta de tiempo Vendran muy bien tus aportes
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo la 4.4.2 casi lista. a ver si hoy la puedo postear.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el aircomand. me estan dando problemas 2 apk y me jode por que esas 2 incrementan bastante la velocidad de la rom.
a ver si doy por que me dan el error, asi llevo desde ayer.
|
||||
|
||||
|
Pues esperando ansioso y ojala me funcionen pq tanto la v5 como la KitKat de titoo se me quedan en las letras blancas de Samsung.😈
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me falta esto
2g/3g 25 toggles ( todavia se estan trabajando en ello) Mas velocidad en cortina ( es una de las modificaciones que me da error) Nuevo estilo de multiventana ( estoy trabajando el ello) 4 opciones de reinicio (todavia se esta trabajando en ello) Multiwindow con todas las apps ilimitadas ( estoy trabajando el ello) TW Launcher N3 Hacked ( es una de las modificaciones que me da error y que biene con todo lo de abajo) Scroll Infinito activado Animaciones y transiciones modificadas para mayor velocidad Pantalla de inicio modificada para poder agregar mas de 9 pantallas
|
||||
|
||||
|
solo me falta esto
2g/3g 25 toggles ( todavia se estan trabajando en ello) Mas velocidad en cortina ( es una de las modificaciones que me da error) Nuevo estilo de multiventana ( estoy trabajando el ello) 4 opciones de reinicio (todavia se esta trabajando en ello) Multiwindow con todas las apps ilimitadas ( estoy trabajando el ello) TW Launcher N3 Hacked ( es una de las modificaciones que me da error y que biene con todo lo de abajo) Scroll Infinito activado Animaciones y transiciones modificadas para mayor velocidad Pantalla de inicio modificada para poder agregar mas de 9 pantallas ![]() ![]() f5 f5 f5 f5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lee stoy metiendo el theme del s5. lo sacare con el lo mas seguro
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , tengo un problemilla desde que instale la rom el móvil no me coge el cable ni para cargar ni para pasar archivos... He probado con varios cables que se que funcionan y a veces reiniciando un par de veces acaba cogiendo el cable. Alguna solución? (veo que no soy el unico con el problema, Pd. con el movil apagado coge el cargador sin problemas a si que es cosa de la Rom)
Última edición por Apoloesc Día 06/03/14 a las 17:44:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me falta esto
2g/3g 25 toggles ( todavia se estan trabajando en ello) Mas velocidad en cortina ( es una de las modificaciones que me da error) Nuevo estilo de multiventana ( estoy trabajando el ello) 4 opciones de reinicio (todavia se esta trabajando en ello) Multiwindow con todas las apps ilimitadas ( estoy trabajando el ello) TW Launcher N3 Hacked ( es una de las modificaciones que me da error y que biene con todo lo de abajo) Scroll Infinito activado Animaciones y transiciones modificadas para mayor velocidad Pantalla de inicio modificada para poder agregar mas de 9 pantallas ![]() Muy buen trabajo kenet, eres todo un artista ![]() Yo seguiré con la 4.3 un poco más tiempo, por eso pido que para la nueva ROM con KitKat se abra un nuevo hilo, así no se lían las cosas y todo queda más claro, supongo que otros pensarán como yo. Por otro lado por fin me decidí a quitarme el kernel toiiki, he vuelto a flashear la ROM y todo arreglado ![]() Muchas gracias y saludos. |