|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
El S5 es un decepticon. Perdon, una decepcion.
Mal movil no es, pero tampoco es lo mas puntero que podria y deveria
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pienso es que es cuestion de tiempo que tengan que cambiar de estrategia. Vale sacar un terminal puntero al año si es lo mejor de lo mejor pero acaba de salir y es uno mas de 5 opciones. Sabemos que hay marcas que en la feria de alemania sacaran un nuevo terminal, apple suele hablar tras el verano. Vamos, que ahora es uno mas pero en 2 estaciones estara por debajo de los otros.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Última edición por puzi Día 27/02/14 a las 10:54:10. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Si no me falla la memoria, historicamente en Android (y a veces para todos los OS), Samsung sacaba el terminal mas puntero del mercado, y el resto luego hacia lo que podia o intentaba seguir su estela. Si ahora resulta que el S5 sale para competir con el Lg G2, el Nexus 5 y demas coetaneos, y no para verse las caras con las novedades de ESTE AÑO, es que la tendencia ha cambiado y Samsung sigue la estela de los demas....Porque lo que ha presentado hoy Samsung ya lo tiene la competencia desde hace un tiempo (el SD801 innova una mierda respecto al SD800 que tienen varios terminales desde hace ya meses. Y los 2Gigas estan mas que vistos...por no decir que ya hay terminales con 3Gigas).
Este terminal tendria que haber salido con 3gigas de RAM y SD805, sino sacas al mercado un terminal practicamente caduco, y eso no se lo puede permitir una compañia como Samsung en su buque insignia. Si el SN805 no estaba listo aun, pues señores.......haber esperado, que esto es Samsung y precisamente no esta escaso de lanzamientos en el mercado (el Note 3 podia aguantar el tipo unos meses sin problemas), no tiene solo el S4 en el mercado aguantando el tipo....No se puede dar uno prisas para presentar..."esto". Y no me vale que en unos meses presente un refrito con el nombre S5+"PLUS/Neo/Lo que sea" con el SN805...porque estas devaluando la imagen de la marca "Galaxy S" y confundiendo al comprador no experto. Por desgracia, parece que HTC tampoco va a ser una opcion seria por lo que se viene rumoreando, ojala se equivoquen las fuentes de los rumores y de la sorpresa sacando un buen terminal, porque Samsung se merece que le pongan las pilas todos los fabricantes este año. ![]() Los directivos de samsung deberian darse una lectura por htcmania de vez en cuando en lugar de pagar sueldos millonarios a departamentos inutiles y trasnochados. El gran salto de Samsung fue del S2 al S3..... el S4 ya apenas aporta nada mas respecto del S3 a cambio de perder radio y estética, y cuando se espera que verdaderamente se de un impulso a la gama Galaxy.... sacan esto. Lo de la tapa del USB es para echarse a llorar, un terminal puntero no puede hacer esto en pleno 2014..... le metes un conector imantado estilo mac xd. Lo de la carcasa trasera es de movil de chichinabo de 50 euros, ni tiene estetica, ni transmite estilo, ni calidad, ni nada de nada. Lo de la radio ya no tiene nombre....... en fin mal que me pese por mi parte creo que ya han perdido un cliente. Ya solo falta que lo rematen con un chip de sonido yamaha como el S2 en lugar de wolfson y lo tenemos todo, porque los trompicones de la cámara de vídeo creo que siguen sin solucionarlo. Última edición por Jowi Día 27/02/14 a las 21:00:15. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Si no me falla la memoria, historicamente en Android (y a veces para todos los OS), Samsung sacaba el terminal mas puntero del mercado, y el resto luego hacia lo que podia o intentaba seguir su estela. Si ahora resulta que el S5 sale para competir con el Lg G2, el Nexus 5 y demas coetaneos, y no para verse las caras con las novedades de ESTE AÑO, es que la tendencia ha cambiado y Samsung sigue la estela de los demas....Porque lo que ha presentado hoy Samsung ya lo tiene la competencia desde hace un tiempo (el SD801 innova una mierda respecto al SD800 que tienen varios terminales desde hace ya meses. Y los 2Gigas estan mas que vistos...por no decir que ya hay terminales con 3Gigas).
Este terminal tendria que haber salido con 3gigas de RAM y SD805, sino sacas al mercado un terminal practicamente caduco, y eso no se lo puede permitir una compañia como Samsung en su buque insignia. Si el SN805 no estaba listo aun, pues señores.......haber esperado, que esto es Samsung y precisamente no esta escaso de lanzamientos en el mercado (el Note 3 podia aguantar el tipo unos meses sin problemas), no tiene solo el S4 en el mercado aguantando el tipo....No se puede dar uno prisas para presentar..."esto". Y no me vale que en unos meses presente un refrito con el nombre S5+"PLUS/Neo/Lo que sea" con el SN805...porque estas devaluando la imagen de la marca "Galaxy S" y confundiendo al comprador no experto. Por desgracia, parece que HTC tampoco va a ser una opcion seria por lo que se viene rumoreando, ojala se equivoquen las fuentes de los rumores y de la sorpresa sacando un buen terminal, porque Samsung se merece que le pongan las pilas todos los fabricantes este año. ![]() Ahora s5 que no es nada del otro mundo y menos comparandolo con el note 3 y luego llegará el note 4 y zass otra vez. Veo que samsung no se quiere arriesgae hasta que todas las otras marcas tengan los moviles presentados y en venta para dar um golpe en la mesa ya que los note se presentan y comercializan en el ultimo trimestre de cada año. Sin duda con los s5 van por detrás. Mi note 3 se lo come con patatas y seguramente el lg g3 o como se llame se cague encima del s5. Un saludo!! |
|
#29
|
||||
|
||||
|
¿Y puedes explicar por qué el G2 no es rival? Prácticamente tienen las mismas especificaciones, incluso el G2 tiene más batería y cuesta muchísimo menos. El que haya salido nuevo el S5 no lo hace mejor.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
No lo digo por las especificaciones que estan casi a la par, me refiero a que hasta el año que viene Samsung no sacará el s6, piensas que el s6 será el competidor del g3 que saldrá casi seguro en julio más o menos?
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
un pastizal por mas de lo mismo, se han pasado con el precio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||