Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 20:14:27
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
El S5 es un decepticon. Perdon, una decepcion.

Mal movil no es, pero tampoco es lo mas puntero que podria y deveria

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 10:51:00
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Estoy con tigo . Los Smartphone que aparecen en la comparativa no son sus competidores directos . Sus competidores serán : Xperia Z2 , LG G3 , HTC One 2 , iPhone 6 , ( nuevo Lumia ) , etc .
????

Yo lo que pienso es que es cuestion de tiempo que tengan que cambiar de estrategia. Vale sacar un terminal puntero al año si es lo mejor de lo mejor pero acaba de salir y es uno mas de 5 opciones. Sabemos que hay marcas que en la feria de alemania sacaran un nuevo terminal, apple suele hablar tras el verano. Vamos, que ahora es uno mas pero en 2 estaciones estara por debajo de los otros.

Última edición por puzi Día 27/02/14 a las 10:54:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Si no me falla la memoria, historicamente en Android (y a veces para todos los OS), Samsung sacaba el terminal mas puntero del mercado, y el resto luego hacia lo que podia o intentaba seguir su estela. Si ahora resulta que el S5 sale para competir con el Lg G2, el Nexus 5 y demas coetaneos, y no para verse las caras con las novedades de ESTE AÑO, es que la tendencia ha cambiado y Samsung sigue la estela de los demas....Porque lo que ha presentado hoy Samsung ya lo tiene la competencia desde hace un tiempo (el SD801 innova una mierda respecto al SD800 que tienen varios terminales desde hace ya meses. Y los 2Gigas estan mas que vistos...por no decir que ya hay terminales con 3Gigas).

Este terminal tendria que haber salido con 3gigas de RAM y SD805, sino sacas al mercado un terminal practicamente caduco, y eso no se lo puede permitir una compañia como Samsung en su buque insignia. Si el SN805 no estaba listo aun, pues señores.......haber esperado, que esto es Samsung y precisamente no esta escaso de lanzamientos en el mercado (el Note 3 podia aguantar el tipo unos meses sin problemas), no tiene solo el S4 en el mercado aguantando el tipo....No se puede dar uno prisas para presentar..."esto". Y no me vale que en unos meses presente un refrito con el nombre S5+"PLUS/Neo/Lo que sea" con el SN805...porque estas devaluando la imagen de la marca "Galaxy S" y confundiendo al comprador no experto.

Por desgracia, parece que HTC tampoco va a ser una opcion seria por lo que se viene rumoreando, ojala se equivoquen las fuentes de los rumores y de la sorpresa sacando un buen terminal, porque Samsung se merece que le pongan las pilas todos los fabricantes este año.
Lo pudes decir algo mas alto??..... porque mas claro....imposible.
Los directivos de samsung deberian darse una lectura por htcmania de vez en cuando en lugar de pagar sueldos millonarios a departamentos inutiles y trasnochados.

El gran salto de Samsung fue del S2 al S3..... el S4 ya apenas aporta nada mas respecto del S3 a cambio de perder radio y estética, y cuando se espera que verdaderamente se de un impulso a la gama Galaxy.... sacan esto.
Lo de la tapa del USB es para echarse a llorar, un terminal puntero no puede hacer esto en pleno 2014..... le metes un conector imantado estilo mac xd.
Lo de la carcasa trasera es de movil de chichinabo de 50 euros, ni tiene estetica, ni transmite estilo, ni calidad, ni nada de nada.
Lo de la radio ya no tiene nombre....... en fin mal que me pese por mi parte creo que ya han perdido un cliente. Ya solo falta que lo rematen con un chip de sonido yamaha como el S2 en lugar de wolfson y lo tenemos todo, porque los trompicones de la cámara de vídeo creo que siguen sin solucionarlo.

Última edición por Jowi Día 27/02/14 a las 21:00:15.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 12:29:59
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Si no me falla la memoria, historicamente en Android (y a veces para todos los OS), Samsung sacaba el terminal mas puntero del mercado, y el resto luego hacia lo que podia o intentaba seguir su estela. Si ahora resulta que el S5 sale para competir con el Lg G2, el Nexus 5 y demas coetaneos, y no para verse las caras con las novedades de ESTE AÑO, es que la tendencia ha cambiado y Samsung sigue la estela de los demas....Porque lo que ha presentado hoy Samsung ya lo tiene la competencia desde hace un tiempo (el SD801 innova una mierda respecto al SD800 que tienen varios terminales desde hace ya meses. Y los 2Gigas estan mas que vistos...por no decir que ya hay terminales con 3Gigas).

Este terminal tendria que haber salido con 3gigas de RAM y SD805, sino sacas al mercado un terminal practicamente caduco, y eso no se lo puede permitir una compañia como Samsung en su buque insignia. Si el SN805 no estaba listo aun, pues señores.......haber esperado, que esto es Samsung y precisamente no esta escaso de lanzamientos en el mercado (el Note 3 podia aguantar el tipo unos meses sin problemas), no tiene solo el S4 en el mercado aguantando el tipo....No se puede dar uno prisas para presentar..."esto". Y no me vale que en unos meses presente un refrito con el nombre S5+"PLUS/Neo/Lo que sea" con el SN805...porque estas devaluando la imagen de la marca "Galaxy S" y confundiendo al comprador no experto.

Por desgracia, parece que HTC tampoco va a ser una opcion seria por lo que se viene rumoreando, ojala se equivoquen las fuentes de los rumores y de la sorpresa sacando un buen terminal, porque Samsung se merece que le pongan las pilas todos los fabricantes este año.
Samsung dejo de innovar en los galaxy s desde el note 2. Salió el s3 y guaauu que bien pero luego salió el note 2 y zas en toda la boca. Un año mas tarde salió el s4 y sin más un poco de decepción y las ventas así fueron. Llego el note 3 y zas (no es la panacea pero um cambio del s4 si que es) 3gb de ram, pantalla por clfin que brillaba un poco mas, altavoz inferior, parte trasera... en mi opinión lo qie tendría que haber sido el s4 desde un proncipio pero sin spen...

Ahora s5 que no es nada del otro mundo y menos comparandolo con el note 3 y luego llegará el note 4 y zass otra vez.

Veo que samsung no se quiere arriesgae hasta que todas las otras marcas tengan los moviles presentados y en venta para dar um golpe en la mesa ya que los note se presentan y comercializan en el ultimo trimestre de cada año.

Sin duda con los s5 van por detrás. Mi note 3 se lo come con patatas y seguramente el lg g3 o como se llame se cague encima del s5.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
No, no es fluido.

Fluido con 1GB es el Moto G
no compares un gama baja media con un gama alta...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
No entiendo que hace en esa comparativa el g pro 2 cuando el rival del s5 es el g2.
que no, que te equivocas, el rival del s5 sera el g3... el g2 ya salio en septiembre agosto... y no es el rival del s5 aunque lo parezca
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
no compares un gama baja media con un gama alta...
En fluidez? Si es mas fluido habrá que decirlo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 14:18:45
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

que no, que te equivocas, el rival del s5 sera el g3... el g2 ya salio en septiembre agosto... y no es el rival del s5 aunque lo parezca

no, porque incluso podria ser mejor el G2.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

¿Y puedes explicar por qué el G2 no es rival? Prácticamente tienen las mismas especificaciones, incluso el G2 tiene más batería y cuesta muchísimo menos. El que haya salido nuevo el S5 no lo hace mejor.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 21:10:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
¿Y puedes explicar por qué el G2 no es rival? Prácticamente tienen las mismas especificaciones, incluso el G2 tiene más batería y cuesta muchísimo menos. El que haya salido nuevo el S5 no lo hace mejor.
No lo digo por las especificaciones que estan casi a la par, me refiero a que hasta el año que viene Samsung no sacará el s6, piensas que el s6 será el competidor del g3 que saldrá casi seguro en julio más o menos?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 08:33:44
Array

[xs_avatar]
marsatack marsatack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
un pastizal por mas de lo mismo, se han pasado con el precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 21:45:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /