|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a elloooo!!!
Neophyte, como diría Calico eres el fucking crack tiu Asias una vez más!
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 6.0 y ya me funciona el market.
Graciasssss!!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, amigo Neo:
No descansas ni en vacaciones, jajaja... Instalada y de momento ni un solo problema, hasta se me ha solucionado la corrección de permisos de ROM Manager que durante bastante tiempo daba error. Eres un máquina. Saludos, P.D.: He perdido las APN despues de actualizar a 6.0 y he tenido que meterlas a manija. Solucionado. Última edición por pilsener69 Día 23/08/10 a las 13:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda...
Buenos dias.
El otro dia instale NexTSense v5.3 Official OTA Sense-FroYo 2.2. No tenia hecha la ext3 en la tarjeta, pero no hubo ningun problema ni en la instalacion ni a la hora de usarla; todo genial. Solo ocurre una cosa que me he dado cuenta, y es que cuando instalo una app y voy al menu de adminitracion de aplicaciones, me dice que esta instalada (pone mover al telefono), pero con cada aplicacion que instalo, aun así la memoria del telefono sigue bajando. ¿Que puede pasar? ¿Sabeis que tengo que hacer? Mil gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Neophyte, tus roms y mi desire se encuentran jajaja, he puestoa la version 6.0 y la verdad muy estable y repletita de cachibaches como tiene que ser, solo tengo dos dudas.
Como eliminar el contactos y el phone vanilla? y si se puede poner el lockscreen original( se podría aplicar el tema original sense del 2º Post?) ? EDITADO: efectivamente el tema original sense funciona sin problemas en la 6.0, podeis actualizar el 2º post Saludoss Última edición por akman Día 23/08/10 a las 14:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
El otro dia instale NexTSense v5.3 Official OTA Sense-FroYo 2.2. No tenia hecha la ext3 en la tarjeta, pero no hubo ningun problema ni en la instalacion ni a la hora de usarla; todo genial. Solo ocurre una cosa que me he dado cuenta, y es que cuando instalo una app y voy al menu de adminitracion de aplicaciones, me dice que esta instalada (pone mover al telefono), pero con cada aplicacion que instalo, aun así la memoria del telefono sigue bajando. ¿Que puede pasar? ¿Sabeis que tengo que hacer? Mil gracias.... ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, amigo Neo:
No descansas ni en vacaciones, jajaja... Instalada y de momento ni un solo problema, hasta se me ha solucionado la corrección de permisos de ROM Manager que durante bastante tiempo daba error. Eres un máquina. Saludos, P.D.: He perdido las APN despues de actualizar a 6.0 y he tenido que meterlas a manija. Solucionado. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Rashii.............
Y si desinstalo todas las app, creo la particion desde el pc, vuelvo a meter la sd en el movil y vuelvo a instalar las app; ¿entonces si que no me quitaran memoria del telefono?. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que observo en las últimas versiones (5.3 y 6.0) es que el Quadrant ya no llega ni a 1.400.
Eso sí, son superestables y con un funcionamiento muy fluído. La batería también ha mejorado bastante. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendrias que hacerte es una copia con titanium para no perder nada y luego wipear formatear y flashear la rom de nuevo...asi ya te irá perfect ya que la partición ext la pilla tras el flasheo...luego restaura de nuevo con el titanium
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Neophyte, tus roms y mi desire se encuentran jajaja, he puestoa la version 6.0 y la verdad muy estable y repletita de cachibaches como tiene que ser, solo tengo dos dudas.
Como eliminar el contactos y el phone vanilla? y si se puede poner el lockscreen original( se podría aplicar el tema original sense del 2º Post?) ? EDITADO: efectivamente el tema original sense funciona sin problemas en la 6.0, podeis actualizar el 2º post Saludoss ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces neophyte,que pondrias ahora en tu desire,la nextsense 6 o la 1.8 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe,
Se puede instalar la 6.0 encima de la 5.3 sin hacer ningún wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pone en el primer post, pido disculpas. Se me habrá pasado por alto. Lo siento. Última edición por guybrush01 Día 23/08/10 a las 15:06:45. |