![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
O_o |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comunican desde Elijah que en un par de días el Red Rice va a subir 2,5$
AHORA ES EL MOMENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Te acabo de mandar un mp JoReb, pasame el código cuando puedas que estoy en ese paso.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a darle caña a eso red rice!! ya mismo puedo comprarlo!! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb,esto marcha el proveedor esta procesando el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo pedi ayer a la nxe. M actualizaron d madrugada y pague a las 9-10 d la mañana d ayer.
Pero pasan de mi jajajajaja , espero k ya mañana envien el pakete. ^^ una vez lo envien ya... Stoy trankilo casi
|
|
|
|
Como fluctua el precio parece el del barril de petroleo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, me alegro que despues del miedo...haya llegado la alegria...Disfruta del pepinako introducido en la UE "de esa manera" jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta: Que es mejor instalar primero la rom en español y luego el recovery twrp o al reves?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ando un poco verde en lo del manejo TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo recomiendo instalar primero la rom española vía stockrecovery y acostumbrarse a MIUI unos días.
Pero con la rom original con que viene el móvil podéis poner primero el twrp vía stockrecovery y luego la rom haciendo una limpieza total. Supongo que lo hayáis leído pero aquí esta todo perfectamente explicado : http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es la mejor forma (sea mas complicado o no) para que se quede MEJOR al final? Para hacerla jaja (la tengo k hacer en 3 moviles osea que...)
Por cierto, por fuentes ajenas creo que no me van a mandar el protector de pantalla... :p (solamente a mí, a los demas si) |
|
|
||||
|
||||
|
Hala gente. Hasta esta noche no os podre atender a nadie. He realizado una portabilidad de operador...y ahora me han dejado sin linea..Asi funcionamos en España.
Gracias por vuestra comprension! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro RR comprado! hice la orden ayer y hoy he pagado. Esperando confirmación de pago y envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues avisame cuando t envien, xk yo llevo ya 2 dias esperando a k envien despues d haber pagado. K way!
|
|
|
|
Putada, yo también lo padecí con Orange, pero con agrabantes, me portaron sin mandarme siquiera la SIM ni el móvil que les pedí, llamé y me dijeron que había habido un error y que lo enviaban de nuevo en una semana, pasó la semana y seguía sin llegar nada. Vuelta a llamar prevío pago de un duplicado de tarjeta, porque no podía seguir sin linea, y me dicen que rechacé el móvil al mensajero, a mi casa nadie vino ni trajeron nada, que como lo había rechazado (erre que erre, yo no rechacé nada porque nada me llegó) debía anular el pedido y hacerlo de nuevo. Me dan un 902, mosqueado porque no era de los 902 baratos encima, anulo y llamo a at.cte otra vez, tiro a repetir el pedido y me dicen que no puedo porque soy cliente de hace menos de 3 meses, ??? Me tocó comprarme el Jiayu que tengo hasta hoy y me piré de Orange, en consumo están denunciados, porque encima me piden permanencia de un móvil y una linea que jamás disfruté. En fin alucinante.
|
|
|
|
|
|
Por si os pasa lo que a mi cuando me lo pillé, que se brickeaba si instalabas el CWM recovery, recordad que el recovery TWRP funciona sin problemas con cualquier versión del RedMi
(lo digo para los que no queréis el stock recovery en chino jeje)
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:42:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajajajaja , espero k ya mañana envien el pakete. ^^ una vez lo envien ya... Stoy trankilo casi
(lo digo para los que no queréis el stock recovery en chino jeje)