![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Yo lo estaba mirando en la app de android y no me salia
4108 también |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me han reembolsado el dinero los de xiaomi.es... no quería pagar este de aquí hasta tener el dinero de allí. Hasta cuando se mantendrá el precio de hoy? En teoría en 2-3 días ya tengo el dinero reembolsado...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más pedido!!! ahora a esperar....
|
|
|
|
Me da que va ha llegar con receta por el punto 11 del seguimiento de DHL
Lunes, Marzo 03, 2014 Ubicación Hora 14 Envío en tránsito en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 22:13 13 Salida de un centro de tránsito de DHL MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 21:45 12 Envío procesado en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 16:19 11 Envío retenido. Por favor contacte con DHL MADRID - SPAIN 09:05 10 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:31 9 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:10 8 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 03:10 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Pagadoooooooooo!! Esperando x 3 Red Rice!!!
El precio oscila, asi k asegurar no se puede. Haz el pedido. K te ajusten el precio a 184.98$. Y aunke lo pagues dentro d 3 dias supongo k t dejaran ese.. Pero haz la orden YA, como se explicaba n el post. Pues... Retenido y terminado paso x aduana no suena bien ![]() Ya nos contaras |
|
|
|
Una duda, a ver si alguien puede ayudarme.
Nunca he pedido a través de Singapur Post, éste es mi primer pedido a través de ellos, se compró el día 28 FEB y no se ha actualizado en el buscador del Tracking hasta ayer tarde que puso Despached 02-03-2014, una vez "despachado" cuanto suele tardar con esa empresa de reparto? una semana, diez días, un mes...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
10/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 03/03/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 03/03/2014 En tránsito Con china post que me han mandado los accesorios (fundas ) ya han llegado haciendo el pedido un dia mas tarde. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, yo e pedido bastantes cosillas x ebay/aliexpress. La cosa es no esperarlo y pasar el dia: "a ver por donde irá". A mi m han llegado paquetes en 17,23,24,27,29,30,31 dias.
Es lento, pero ya llegará no te preocupes. Tarda de 20-30 dias en teoria... Tiene k llegar alli a X sitio especifico, volar a suiza, volar a madrid, estar en lista d espera, ir a tu ciudad y a tu casa. Son muchos kilometros pero... It's free. (o "cheap" mejor dicho). Yo lo e pagado hoy, mañana enviaran pero hasta el 5 de Abril... Se que pueden estar llegando asi que no desesperes. Comprar por ahi tiene sus inconvenientes y uno es el tiempo que tarda ^^ Quiero mi Red Rice!!! :p |
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibí las instrucciones y me registré en Aliexpress. Quería saber si viene algún complemento con el móvil tipo protector o funda para pedir algo más o no. Más arriba leí que venía un protector. Me lo puedes confirmar JoReb?
Gracias por todo, estás hecho un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto recomendáis pedirlo en multilenguaje o en chino/inglés? No me importa mirar como se cambia, ya rotee algún móvil y más o menos sé toquetearlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y de los accesorios. En las instrucciones figuran los accesorios que nos suministra Elijah y hay fotos de ellos en el enlace. Son pocos, los justos. Hasta ahora estan regalando el prtoecor de pantalla, es unProfessionalGuard: no es malo pero su defecto es que se le marcan los dedos (pero bueno, eso con un paño lo quitas). La funda será lo justo pero por 6$ tienes la original. Y la flip..no será del todo mala..tiene buena pinta pero yo no la he tenido en las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, una consulta. Se pueden pedir accesorios sin haber participado en la conjunta, o hay que pedirlos con la compra de un red rice? Lo digo xq ya tengo en camino el red rice por alegrecompra pero me interesa la funda original
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te recomiendo que escribas a New Concept que es quien tiene mas accoerios y le preguntas por cuanto te los pone. Esta el link de acceorios de NC en el primer post. NO creo que te ponga pegas...al fin y al cabo esta desean vender...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que te conteste NC nos cuentas, que yo también estaría interesado en pedir algún accesorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, para los que no hemos rooteado ni exo nunca a un movil... El TWRP que es? Jajaja. Ayer lei las dos formas para ponerlo en español... Y decia algo sobre hacer X y DESPUES cuando ya se este familiarizado se le pusiera el TWRP .
Pero ni idea de k es jajajaja. Con la forma "facil" no hay suficiente? O no t datanto control sobre el movil? La verdad ke con las peleas k e tenido con este movil x espacio... La memoria interna m gustaria tenerla limpia de "basurilla" k no tenga utilidad, aunke en MIUI se supone k se puede sacar todo lo preinstalado! M gusta mxo este SO |
|
|
|
Otro que ya esta en casa, al final la preocupacion no se materializo, llego sin receta.
Muchas gracias por todos los desvelos y preocupaciones JoReb Ahora toca a trastear para cambiar recovery y rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo demasiado de esto pero corregidme si no es asi y quien lo tenga mas claro que lo explique,que ya me he leido un monton de tutoriales y estoy ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso interval . Con el stockrecovery haces el borrado pero puede quedar algún resto que luego borrarias a mano. Si pones el twrp el borrado es completo y no tendrás que eliminar nada a mano.
Última edición por JoReb Día 04/03/14 a las 23:16:02 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|