|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que falta pulirlo bien, porque hablando con un amigo que tiene iphone y lo tiene oculto no me sale nada ni la hora (lógico esta oculto) ni el tiempo transcurrido desde que se conectó, cosa que estaria delujo, incluso al estar la aplicacion en segundo plano y que lo fuese registrando, para no revelarnos exactamente la ultima conexion pero poderlo calcular. Seria un buen extra por tener plus en vez de la otra guarreria jejejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena sigue sin poder poner que los 2.3.x podamos usar el widgets 1x1 yo uso cynogenmod ics por lo demas los fc arreglados me forzaba cierre al compartir links de youtube por wasap musica o imagenes (aveces las imagenes) saludos
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿dónde está el campo para pagar la suscripción a otra persona?, a mi padre que está en otra ciudad se le va a caducar y el pobre no se hace muy bien con estas cosas, he busco en Google y en los comentarios pone que está en: ajustes/info de cuenta/ , pero no veo la opción ahí...
![]() Gracias! ![]() una cosita, que ya se dijo aqui, pero no entendi mucho las respuestas. estoy metido en un grupo y lo tengo silenciado y las notificaciones ocultas, hasya ahí bien. pero lo que pasa que si me envia algun contacto un mensaje, me sale los suyos y los del grupo. hay alguna manera de que si tienes oculto las notificaciones del grupo, que no salga de ninguna manera, hasta que no te de la gana a ti entrar y las veas? gracias
![]() ![]() Si asi es como la he podido instalar pero vamos creo que deberia de haber saltado sol porque si no es porque sigo el hilo ni me hubiera enterado de que ahi una version nueva, y lo he posteado tambien por si es algun fallo o bug para que rafa le eche un ojo porque ya nos paso tambien en otra version, no me acuerdo en cual que tampoco nos saltaba la actualizacion.
![]() ![]() He corregido errores de la actualización de ayer y algún que otro bug menos notorio
CAMBIOS v5.12D (05/03/2014) *Uso de 'Translúcido' en lugar de 'Inmersivo', más apropiado (modo Inmersivo próximamente) *Solucionados algunos bugs que causaban cierres en Android 2.3.x, al compartir fotos/vídeos y al abrir Visor de Temas *Otros errores menores resueltos Bueno gente mañana 6 de Marzo es mi cumpleaños y haré algo que no he podido hacer desde hace muchos años... básicamente tomármelo libre y disfrutarlo ![]() Cuando retome empezaré a decompilar la 2.11.178 y a ir portando A más ver!! ![]() ![]() ¿Vas a usar la 2.11.178? ¿Te ha salido ya en Play Store? MaTuJaL3M dice que está la 2.11.179... me descargado por la pagina oficial el whatsapp 2.11.181 y al entrar en privacidad y darle que nadie te vea la conexion funciona porque solo te ven cuando estas en linea pero lo malo es que tu tampoco puedes ver las conexiones hasta que ellos esten en linea tambien.
sabeis si rafalense tiene pensado toquetear ese apartado para que nosotros si podamos ver?? ![]() Lo único que falta pulirlo bien, porque hablando con un amigo que tiene iphone y lo tiene oculto no me sale nada ni la hora (lógico esta oculto) ni el tiempo transcurrido desde que se conectó, cosa que estaria delujo, incluso al estar la aplicacion en segundo plano y que lo fuese registrando, para no revelarnos exactamente la ultima conexion pero poderlo calcular. Seria un buen extra por tener plus en vez de la otra guarreria jejejej
![]()
|
||||
|
||||
|
Al activar los mods 2.2.19 y 2.2.19e pone el tiempo transcurrido desde su ultima conexion, entiendo que si lo tienen oculto no veamos su conexion pero si ver ese tiempo transcurrido y ya calcular que ultima conexion tuvo.
Al bloquear pantalla o salir de whatsapp y volver a entrar, carga de nuevo ese tiempo, con lo que ya no se muestra enlos que estan ocultos. De ahi la idea que se quede registrado o trabajando en segundo plano o algo para aunque no estemos conectados quede el registro de la conexion que tuvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa muchas felicidaes compi , cumples el mismo día que mi madre 😁 un abrazo....
|
||||
|
||||
|
Felicidades genio! Te mereces todos los días de relax que quieras tomarte. Y que cumplas muchos más, que dependemos todos de ti
|
||||
|
||||
|
Rafa, muchas felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
 felicidades rafa , no tendras que ver nada con el tapatalk , he actualizado a la version 4.4.6 y tiene todos los iconos del whatsapp oficial , esto es pa cagarse
|
||||
|
||||
|
Última edición por c3p0 Día 06/03/14 a las 01:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al menos en la versión 4.4.6 pro estan todos los iconos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de notificar así que funciona bien, debe ser tu móvil, desinstala tapatalk, borra datos y elimina la carpeta del tapatalk manualmente y lo vuelves a instalar y mira si te notifica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|