|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto será verdad,, elmanana.com.mx/noticia/25209/Fotos-de-Whatsapp-apareceran-en-Facebook.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto será verdad, acabo de leer un artículo que dice que a partir del 1 de abril las fotos de whatsapp aparecerán en Facebook, es que no se poner el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de ser verdad ya empiezan a dar por saco los de facebook aunque yo no entiendo el sentido de poner las fotos de whatsapp en facebook pero bueno ellos veran.
De ser cierto a mi me da que esta solo va a ser una mas de las tonterias absurdas que implementara facebook en la aplicacion por lo que por si las moscas uno mas que se baja el telegram jejejejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de ser verdad ya empiezan a dar por saco los de facebook aunque yo no entiendo el sentido de poner las fotos de whatsapp en facebook pero bueno ellos veran.
De ser cierto a mi me da que esta solo va a ser una mas de las tonterias absurdas que implementara facebook en la aplicacion por lo que por si las moscas uno mas que se baja el telegram jejejejejejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto a mi me da que esta solo va a ser una mas de las tonterias absurdas que implementara facebook en la aplicacion por lo que por si las moscas uno mas que se baja el telegram jejejejejejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo me creo que sean capaces de hacer eso aunque no le encuentro sentido ninguno, si lo que esta claro es que los de facebook la van a liar de una manera u otra, por eso digo que voy a descargarme telegram ya que todo el mundo habla maravillas de el para tener otra opcion porque whatsapp creo que se va a hundir el solito.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, digo yo que eso será si en un futuro permiten vincular WhatsApp con Facebook y el usuario permite que las fotos de WhatsApp aparezcan en un álbum en Facebook (algo parecido a lo que hace Instagram). Sin consentimiento del usuario no creo que lo hagan... espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, digo yo que eso será si en un futuro permiten vincular WhatsApp con Facebook y el usuario permite que las fotos de WhatsApp aparezcan en un álbum en Facebook (algo parecido a lo que hace Instagram). Sin consentimiento del usuario no creo que lo hagan... espero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien no tenga Facebook? Pues no tendría álbum.
|
||||
|
||||
|
Una cosa como que pondran nuestras fotos y videos en facebook? :what::what: que derecho tienen hacer eso? Donde esta nuestra privacidad?
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿dónde está el campo para pagar la suscripción a otra persona?, a mi padre que está en otra ciudad se le va a caducar y el pobre no se hace muy bien con estas cosas, he busco en Google y en los comentarios pone que está en: ajustes/info de cuenta/ , pero no veo la opción ahí...
![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿dónde está el campo para pagar la suscripción a otra persona?, a mi padre que está en otra ciudad se le va a caducar y el pobre no se hace muy bien con estas cosas, he busco en Google y en los comentarios pone que está en: ajustes/info de cuenta/ , pero no veo la opción ahí...
![]() Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo un Samsung Galaxy Note 2, antes tenía una rom cocinada 4.1.2 y whatsapp + funcionando sin problemas. Ayer instalé una rom oficial de chile 4.1.2, y tras hacer root, seguí los pasos que se indican, instalar whatsapp normal, hacer copia con titanium, desintalar whatsapp normal, instalar whatsapp +, restaurar la copia "solo datos", y cuando inicio la aplicación no arranca, se abre y se cierra continuamente junto al mensaje "whatsapp + se cerró insesperadamente", obligándome a "forzar detención". ¿Cuál puede ser el problema? ¿algún consejo? Lo he intentado con whatsapp + 5.07D y 5-10D con idéntico resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo un Samsung Galaxy Note 2, antes tenía una rom cocinada 4.1.2 y whatsapp + funcionando sin problemas. Ayer instalé una rom oficial de chile 4.1.2, y tras hacer root, seguí los pasos que se indican, instalar whatsapp normal, hacer copia con titanium, desintalar whatsapp normal, instalar whatsapp +, restaurar la copia "solo datos", y cuando inicio la aplicación no arranca, se abre y se cierra continuamente junto al mensaje "whatsapp + se cerró insesperadamente", obligándome a "forzar detención". ¿Cuál puede ser el problema? ¿algún consejo? Lo he intentado con whatsapp + 5.07D y 5-10D con idéntico resultado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludoo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el whats normal desde cero, te vas a ajustes y guardas las convesaciones, luego lo desinstalas desde ajustes/aplicaciones, instalas el whatsapp+ y en teoria cuando verifiques tu numero tendria que saltar la copia que hiziste, si haces esto y te da error de verificacion ya no se que puede estar fallando.
Un saludoo. ![]() |