![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Configuración(Ajustes) > Conexiones > Más redes > Redes Móviles >Operadores de Red ahí busca todas las redes que detecta, cuando aparecen eliges una distinta a la de tu operador, luego te aparece el mensaje de que La configuración de la SIM no permite el registro en la red, ahora si eliges la de tu operador y te aparecerá el mensaje Registrado en la red, cierras todo y reinicias el móvil y prueba a ver si ahora funcionan los datos y llamadas sin problemas.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1394061668626.jpg uploadfromtaptalk1394061695293.jpg uploadfromtaptalk1394061725155.jpg uploadfromtaptalk1394061761403.jpg uploadfromtaptalk1394061782911.jpg uploadfromtaptalk1394061842142.jpguploadfromtaptalk1394061861040.jpg bro, como te comente anteriormente el consumo empieza al activar los datos moviles, si es algina app que se quedo pillada, de verdad nonlogro ver cual es, agradezco la ayuda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De lo contrario ya podría ser el conector, para verificar si es prueba con AirDroid si el móvil se comunica con el PC, entonces podría ser el conector.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mientras me contestas a esto te voy comentando sobre lo que he visto en tus gráficas. |
|
|
|
Busca un cepillito de dientes y mojalo con alcohol y limpialo poniendo el smartphone parado. Así no se corre más de la cuenta el alcohol...
Otra cosa que puedes probar es activar usb debugger (depuración usb) Porque obviamente no está marcado, peeero... Además, si puedes instalar cwm de philz, por ejemplo, haz todos los wipes y los formateos (excepto los de la sdcard y la sdcard1, que es la externa) y luego intenta con la Rom. En último caso, SAT.. 😕 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a estos, que son más fáciles de detectar, lo del reloj (¿tienes activado algo del reloj, un temporizador, cuenta atrás o algo? Si es así, obviamente ciérralo; si no, yo deshabilitaría temporalmente ese proceso para descartar) y lo del servicio NFC. En cuanto a NFC yo lo desactivaría, al menos para descartar hasta que acorrales el problema. En cuanto al resto de Wakelock de CPU no veo nada raro, y aún con todo lo del reloj y NFC, no veo una barbaridad de wakelock de CPU, lo que me da a entender que tu problema no es que te saquen del estado de sueño profundo, sino que no llega a entrar. Lo del l2_hsic que sin duda no es normal y puede ser no lo que te esté despertando, sino lo que evita que te entre en sueño, suele tener que ver con las comunicaciones vía modem (voz, 3G, 4G...) A veces estos problemas ocurren incluso cuando algún módulo de la ROM o el Modem se han flasheado incorrectamente (de ahí que te pregunte la versión que usaste de odin). Lo que yo haría primero es descartar que el hsic te esté saliendo como consecuencia de esos dos procesos que levantan la CPU, el reloj y el NFC. El primero inhabilítalo; el segundo apágalo en ajustes, resetea wl wakelock detector o ponle un punto de referencia, y mira si te entra mejor en deep sleep. Lo más probable es que te siga igual, pero hay que descartar eso. Si con lo anterior te sigue igual, intentaría flashear vía Odin (3.07 o 3.09) cualquier otro modem como el ruso de la KK4.4 (aunque no se deba puede que esto reactive algo), y si te va volver a meter el de la TTT. A ver qué me dices... Pero antes contéstame a las preguntas que te hice en el otro post, es importante. EDITO: PD: Otra cosa, a veces el hsic y el no entrar en deep sleep y consumir mucha batería se suele deber a la poca cobertura. Cuando estás en un sitio con muy pobre cobertura lo mejor es apagar datos o modo avión, de lo contrario te quema la batería tratando de reconectar a la celda. ¿Tienes problemas de cobertura donde estás? No me ha parecido verlo en las gráficas, pero deberías hacer estas pruebas donde estés seguro que no tienes problema alguno de cobertura ni de 2G ni de 3G. Última edición por Swin Día 06/03/14 a las 01:48:30 |
|
|
|
gracias lobo,lo voy a probar,igual ahora parece que funcionan bien los datos estan h+ hace un buen rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: antes habia instalado la rom rusa pero al ver que tenia el fallo del deep sleep flashee esta de ttt, para mi sorpresa sigue con la misma falla, hice todos los wipes, hasta formatie la memoria interna No he tenido problemas de. Cobertura, siempre tengo red de datos y las llamadas se escuchan bien Lo que si me di cuenta es que con el modem de la rom rusa me iba mejor el 3g, osea mas rapido el 3g Que podra ser man? Me tiene ya verde este problema, antes me duraba la pila todo el dia en el trabajo y llegaba a casa con 45% de pila, sera flashear la rom otra vez con odin 3.07? Última edición por Ryderzor Día 06/03/14 a las 02:30:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
modem.zip |
|
|
|
Hola Amigos del foro
1-¿Puedo flashearla si Tengo la Arrow 11? 2-¿Antes de Flashear la Rom debo hacer Full Wipe? |
|
|
|
Si puedes flashearla puedes hacer el full wipe antes o después del flasheo como tu quieras amigo. saludos
|
|
|
|
Si puedes flashearla puedes hacer el full wipe antes o después del flasheo como tu quieras amigo. saludos
|
|
|
|
Hola .... sigo con KK 4.4.2 TTT y estoy en Buenos Aires no tuve problemas con los datos 3G o H+ todo lo contrario igual lo puse en modo WCDMA
Desde Redes Moviles Modo de red: Solo WCDMA Y no tuve problemas . con lo que si no pude dar en la tecla es con lo del <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE"> <group gid="sdcard_r"/> <group gid="sdcard_rw"/> <group gid="media_rw"/> </permission> copie el archivo, lo edite y despues de reemplazarlo por el original empezaron a aparecer avisos de que youtube no responde .... con whatsap tambien etc etc termine reinstalando todo desde 0 ![]() ![]() Voy a re-leer todo a ver de que otra manera lo puedo hacer , soy Root y use el Root Browser para editar el .xml pd. igual insisto , tenemos Kit Kat .... dice Kit Kat etc etc Pero no le veo grandes diferencias a simple vista con JB 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|