ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/14, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por hernanmoon Ver Mensaje
hace un rato conecto solo h+ la voy a dejar probando.
 Cita: Originalmente Escrito por Ryderzor Ver Mensaje
me cambie a la de trinidad y tobago y con las dos me pasa lo mismo
Traten de probar con esto , desde mi viejo Samsung Omnia i900 que lo hago y siempre me da resultado luego de flashear el móvil :

Configuración(Ajustes) > Conexiones > Más redes > Redes Móviles >Operadores de Red ahí busca todas las redes que detecta, cuando aparecen eliges una distinta a la de tu operador, luego te aparece el mensaje de que La configuración de la SIM no permite el registro en la red, ahora si eliges la de tu operador y te aparecerá el mensaje Registrado en la red, cierras todo y reinicias el móvil y prueba a ver si ahora funcionan los datos y llamadas sin problemas.-
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 00:26:34
Array

[xs_avatar]
Ryderzor Ryderzor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Insisto, que lo tengas tanto tiempo despierto no es por los wakelocks de kernel como el h2_sic, sino por los wakelocks de cpu (el sueño profundo es un estado de cpu). Manda los prints, pero además del wake lock detector, manda las tres pantallas de batería en ajustes del teléfono (el que se ve el tiempo d pantalla total, el que se ve la gráfica pequeña con la lista de apps que consumen, y el de la gráfica grande con los Estados temporales). Del wakelock detector es importante la pantalla de wakelock de cpu, no tanto de wakelock de kernel donde se ve el h2_sic, que serviría solo de apoyo.
Buenas bro! Lo prometido es deuda, aqui te envío los prints de pantalla.

uploadfromtaptalk1394061668626.jpg
uploadfromtaptalk1394061695293.jpg
uploadfromtaptalk1394061725155.jpg
uploadfromtaptalk1394061761403.jpg
uploadfromtaptalk1394061782911.jpg
uploadfromtaptalk1394061842142.jpguploadfromtaptalk1394061861040.jpg

bro, como te comente anteriormente el consumo empieza al activar los datos moviles, si es algina app que se quedo pillada, de verdad nonlogro ver cual es, agradezco la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 00:28:01
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pipedyb49 Ver Mensaje
Si men....ya he probado todo...cambiando el cable.....el puerto.......en tres ordenadores diferentes donde antes servia.......y lo mas extraño es aveces lo conecto y lo pilla y enseguida se pone a instalar los drivers pero me tira un error de MTP y ya no lo pilla mas.......me tiene sin saber q hacer.
Reinstala los drivers (kies 3) a ver...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 00:33:38
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
y lo mas extraño es aveces lo conecto y lo pilla y enseguida se pone a instalar los drivers pero me tira un error de MTP y ya no lo pilla mas.......me tiene sin saber q hacer.
No has probado a limpiar los contactos del conector USB en el móvil, puede que esté sucio de polvo y no haga buen contacto, con cuidado con un paño que no tenga pelusa, en muchos casos ha dado resultado también esto.-
De lo contrario ya podría ser el conector, para verificar si es prueba con AirDroid si el móvil se comunica con el PC, entonces podría ser el conector.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 01:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Archivo Adjunto 482672
Archivo Adjunto 482673
Archivo Adjunto 482674
Archivo Adjunto 482675
Archivo Adjunto 482676
Archivo Adjunto 482677Archivo Adjunto 482678

bro, como te comente anteriormente el consumo empieza al activar los datos moviles, si es algina app que se quedo pillada, de verdad nonlogro ver cual es, agradezco la ayuda
Antes de nada, solo por descartar, con que versión de Odin has flasheado? Eres root? Con qué procedimiento?

Mientras me contestas a esto te voy comentando sobre lo que he visto en tus gráficas.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 01:43:11
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
Busca un cepillito de dientes y mojalo con alcohol y limpialo poniendo el smartphone parado. Así no se corre más de la cuenta el alcohol...

Otra cosa que puedes probar es activar usb debugger (depuración usb) Porque obviamente no está marcado, peeero...

Además, si puedes instalar cwm de philz, por ejemplo, haz todos los wipes y los formateos (excepto los de la sdcard y la sdcard1, que es la externa) y luego intenta con la Rom.

En último caso, SAT.. 😕
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 01:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Archivo Adjunto 482672
Archivo Adjunto 482673
Archivo Adjunto 482674
Archivo Adjunto 482675
Archivo Adjunto 482676
Archivo Adjunto 482677Archivo Adjunto 482678

Pues en efecto tienes un problema con el deep sleep. Parece probable que esté relacionado con tu problema de l2_hsic, no de manera directa (como digo quién despierta o evita deep sleep son los wakelocks de CPU, no de kernel), sino de manera indirecta a através de algún wakelock de CPU.

En cuanto a estos, que son más fáciles de detectar, lo del reloj (¿tienes activado algo del reloj, un temporizador, cuenta atrás o algo? Si es así, obviamente ciérralo; si no, yo deshabilitaría temporalmente ese proceso para descartar) y lo del servicio NFC. En cuanto a NFC yo lo desactivaría, al menos para descartar hasta que acorrales el problema. En cuanto al resto de Wakelock de CPU no veo nada raro, y aún con todo lo del reloj y NFC, no veo una barbaridad de wakelock de CPU, lo que me da a entender que tu problema no es que te saquen del estado de sueño profundo, sino que no llega a entrar.

Lo del l2_hsic que sin duda no es normal y puede ser no lo que te esté despertando, sino lo que evita que te entre en sueño, suele tener que ver con las comunicaciones vía modem (voz, 3G, 4G...) A veces estos problemas ocurren incluso cuando algún módulo de la ROM o el Modem se han flasheado incorrectamente (de ahí que te pregunte la versión que usaste de odin).

Lo que yo haría primero es descartar que el hsic te esté saliendo como consecuencia de esos dos procesos que levantan la CPU, el reloj y el NFC. El primero inhabilítalo; el segundo apágalo en ajustes, resetea wl wakelock detector o ponle un punto de referencia, y mira si te entra mejor en deep sleep. Lo más probable es que te siga igual, pero hay que descartar eso.

Si con lo anterior te sigue igual, intentaría flashear vía Odin (3.07 o 3.09) cualquier otro modem como el ruso de la KK4.4 (aunque no se deba puede que esto reactive algo), y si te va volver a meter el de la TTT.

A ver qué me dices... Pero antes contéstame a las preguntas que te hice en el otro post, es importante.

EDITO: PD: Otra cosa, a veces el hsic y el no entrar en deep sleep y consumir mucha batería se suele deber a la poca cobertura. Cuando estás en un sitio con muy pobre cobertura lo mejor es apagar datos o modo avión, de lo contrario te quema la batería tratando de reconectar a la celda. ¿Tienes problemas de cobertura donde estás? No me ha parecido verlo en las gráficas, pero deberías hacer estas pruebas donde estés seguro que no tienes problema alguno de cobertura ni de 2G ni de 3G.

Última edición por Swin Día 06/03/14 a las 01:48:30.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 02:00:16
Array

[xs_avatar]
hernanmoon hernanmoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus i9250
gracias lobo,lo voy a probar,igual ahora parece que funcionan bien los datos estan h+ hace un buen rato
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 02:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Antes de nada, solo por descartar, con que versión de Odin has flasheado? Eres root? Con qué procedimiento?

Mientras me contestas a esto te voy comentando sobre lo que he visto en tus gráficas.
Primero agradecerte por contestar bro, flashee la rom con odin 3.09, soy root con el metodo del philz touch, instale el recovery y le di re root, instale el super usuario y se desactivo el knox
Edit: antes habia instalado la rom rusa pero al ver que tenia el fallo del deep sleep flashee esta de ttt, para mi sorpresa sigue con la misma falla, hice todos los wipes, hasta formatie la memoria interna
No he tenido problemas de. Cobertura, siempre tengo red de datos y las llamadas se escuchan bien
Lo que si me di cuenta es que con el modem de la rom rusa me iba mejor el 3g, osea mas rapido el 3g
Que podra ser man? Me tiene ya verde este problema, antes me duraba la pila todo el dia en el trabajo y llegaba a casa con 45% de pila, sera flashear la rom otra vez con odin 3.07?

Última edición por Ryderzor Día 06/03/14 a las 02:30:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 02:13:53
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Si men....ya he probado todo...cambiando el cable.....el puerto.......en tres ordenadores diferentes donde antes servia.......y lo mas extraño es aveces lo conecto y lo pilla y enseguida se pone a instalar los drivers pero me tira un error de MTP y ya no lo pilla mas.......me tiene sin saber q hacer.
Estimado @pipedyb49 te cuento mi experiencia y espero que no sea lo mismo que me sucedio..Tuve los mismos sintomas en un S1..lo lleve al sat para que lo revisaran y me dijeron que era la ficha de coneccion, me parecio raro porque el celular lo ponia a cargar y andaba, lo conectaba a la notebook y hacia el tipico sonido como cuando se conecta cargaba los driver y luego error, probe en distintos ordenadores, con el mismo resultado. Cargue una custom rom en la sd externa directamente con la notebook y la flashee por recovery y nada, no la planchaba...pregunte a varios maestros grosos del foro y coincidian en lo mismo(aunque no lo aseguraban), problema en la particion del sistema..Espero que se solucione tu caso. Suerte
Viejo 06/03/14, 02:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero agradecerte por contestar bro, flashee la rom con odin 3.09, soy root con el metodo del philz touch, instale el recovery y le di re root, instale el super usuario y se desactivo el knox
Edit: antes habia instalado la rom rusa pero al ver que tenia el fallo del deep sleep flashee esta de ttt, para mi sorpresa sigue con la misma falla, hice todos los wipes, hasta formatie la memoria interna
No he tenido problemas de. Cobertura, siempre tengo red de datos y las llamadas se escuchan bien
Lo que si me di cuenta es que con el modem de la rom rusa me iba mejor el 3g, osea mas rapido el 3g
Que podra ser man? Me tiene ya verde este problema, antes me duraba la pila todo el dia en el trabajo y llegaba a casa con 45% de pila, sera flashear la rom otra vez con odin 3.07?
Prueba lo que te comento en mi otro post largo, pero no estaría tampoco de más que volvieras a flashear (con odin 3.07 o 3.09, cualquiera de los dos) y verificaras que te sigue sucediendo lo mismo (o no) antes del root por un lado, y por otro después del root y antes de quitar knox. Más que nada para descartar... y si te está fastidiando el proceso de root, hay otros medios para hacerlo y probar...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 02:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Prueba lo que te comento en mi otro post largo, pero no estaría tampoco de más que volvieras a flashear (con odin 3.07 o 3.09, cualquiera de los dos) y verificaras que te sigue sucediendo lo mismo (o no) antes del root por un lado, y por otro después del root y antes de quitar knox. Más que nada para descartar... y si te está fastidiando el proceso de root, hay otros medios para hacerlo y probar...
Muchas gracias por la ayuda y la info capo, voy a probar hasta el el viernes a ver si se soluciona el problema, sino el sabado flasheo otra vez la rom, por casualidad tendras el módem de la rom rusa para flashear por odin? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 03:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la ayuda y la info capo, voy a probar hasta el el viernes a ver si se soluciona el problema, sino el sabado flasheo otra vez la rom, por casualidad tendras el módem de la rom rusa para flashear por odin? Saludos
Este es el modem de la KK rusa. Saca el modem.bin y ponlo en odin. Saludos.
modem.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 04:19:35
Array

[xs_avatar]
bakunoe bakunoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9500
Hola Amigos del foro
1-¿Puedo flashearla si Tengo la Arrow 11?
2-¿Antes de Flashear la Rom debo hacer Full Wipe?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 04:49:55
Array

[xs_avatar]
lem_891 lem_891 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G PRO
Tu operador: Tigo
Si puedes flashearla puedes hacer el full wipe antes o después del flasheo como tu quieras amigo. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 04:50:59
Array

[xs_avatar]
lem_891 lem_891 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G PRO
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por bakunoe Ver Mensaje
Hola Amigos del foro
1-¿Puedo flashearla si Tengo la Arrow 11?
2-¿Antes de Flashear la Rom debo hacer Full Wipe?
Si puedes flashearla puedes hacer el full wipe antes o después del flasheo como tu quieras amigo. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 05:09:29
Array

[xs_avatar]
querini querini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SM-G955F
Hola .... sigo con KK 4.4.2 TTT y estoy en Buenos Aires no tuve problemas con los datos 3G o H+ todo lo contrario igual lo puse en modo WCDMA

Desde Redes Moviles

Modo de red: Solo WCDMA

Y no tuve problemas .

con lo que si no pude dar en la tecla es con lo del

<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE">
<group gid="sdcard_r"/>
<group gid="sdcard_rw"/>
<group gid="media_rw"/>
</permission>

copie el archivo, lo edite y despues de reemplazarlo por el original empezaron a aparecer avisos de que youtube no responde .... con whatsap tambien etc etc

termine reinstalando todo desde 0

Voy a re-leer todo a ver de que otra manera lo puedo hacer , soy Root y use el Root Browser para editar el .xml

pd. igual insisto , tenemos Kit Kat .... dice Kit Kat etc etc
Pero no le veo grandes diferencias a simple vista con JB 4.3
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 05:28:32
Array

[xs_avatar]
pipedyb49 pipedyb49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por mmjc Ver Mensaje
Estimado @pipedyb49 te cuento mi experiencia y espero que no sea lo mismo que me sucedio..Tuve los mismos sintomas en un S1..lo lleve al sat para que lo revisaran y me dijeron que era la ficha de coneccion, me parecio raro porque el celular lo ponia a cargar y andaba, lo conectaba a la notebook y hacia el tipico sonido como cuando se conecta cargaba los driver y luego error, probe en distintos ordenadores, con el mismo resultado. Cargue una custom rom en la sd externa directamente con la notebook y la flashee por recovery y nada, no la planchaba...pregunte a varios maestros grosos del foro y coincidian en lo mismo(aunque no lo aseguraban), problema en la particion del sistema..Espero que se solucione tu caso. Suerte
Q mas men.........gracias por responder......y quisiera saber si ese es el problema......cual seria la solucion? O ud como lo soluciono?.........gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 05:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 63or63 Ver Mensaje
Busca un cepillito de dientes y mojalo con alcohol y limpialo poniendo el smartphone parado. Así no se corre más de la cuenta el alcohol...

Otra cosa que puedes probar es activar usb debugger (depuración usb) Porque obviamente no está marcado, peeero...

Además, si puedes instalar cwm de philz, por ejemplo, haz todos los wipes y los formateos (excepto los de la sdcard y la sdcard1, que es la externa) y luego intenta con la Rom.

En último caso, SAT.. 😕
Gracias por responder y ps eso es lo siguiente q hare ya contare como va......pero lo mas extraño es q a ratos cuando le da la quiere se conecta pero apenas desconecto el cable y vuelvo a conectar ya no va mas.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 05:38:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
No has probado a limpiar los contactos del conector USB en el móvil, puede que esté sucio de polvo y no haga buen contacto, con cuidado con un paño que no tenga pelusa, en muchos casos ha dado resultado también esto.-
De lo contrario ya podría ser el conector, para verificar si es prueba con AirDroid si el móvil se comunica con el PC, entonces podría ser el conector.-
Si men gracias......eso hare pero creo q es el conector porq aveces lo pilla y si lo desconecto ya no........y mire en ajustes donde muestra el tipo de carga cuando se conecta y me dice todo el tiempo q cargando por USB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 04:21:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /