|
||
|
|
||||
|
||||
|
Thlain, a mi me ha llegado hoy a las 10:20.
La funda es muy agradable al tacto, y los botones son una delicia al pulsarlos. Ahora bien, le veo un pero: es resbaladiza si no se agarra bien. Y voy a explicarlo con más detalles: Antes de comprar esta funda, tenía esta de gel TPU comprada por eBay: Aunque no se puede apreciar bien los laterales, esta tiene unos puntitos para que se agarre más facilmente a la mano. Si agarro el Nexus 5 en vertical, y dejo la mano muerta, con esta funda la caida del móvil es progresiva, pero muy lenta. Sin embargo, con la Diztronic, en menos de un segundo el móvil se me escapa de las manos, se desliza por esta y casi no da tiempo a reaccionar. Desde noviembre que tengo el móvil y la funda de gel TPU, no se me ha caido ni una sola vez, y desde que le he puesto la Diztronic, ya llevo una caida... (eso sí, a 15 centimetros y caida sobre la cama, menos mal...) Me imagino que también al estar acostumbrado a la otra funda, y que debo acostumbrarme a que con esta debo ejercer más presión para que nuestro Nexus no corra peligro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los usuario de esta funda, pero el modelo transparente: notáis que se esté poniendo amarillenta? Respecto los arañazos y eso, se notan mucho? Si alguna vez consigo pillar el blanquito de 16gb, pensaba ponerle esta funda pero claro ponerle la negra sería como matar la estética del móvil.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me llegaron ayer la transparente para mi mujer y la negra para mi y estoy encantado.
Es de más calidad que la típica tpu de los chinos, parece bastante más resistente. La trasnparente no sé si con el tiempo se ensuciará como el resto de las transparentes, imagino que sí, pero de momento le queda de vicio (ella tiene el Nexus blanco). Los arañazos no se notan Y la negra el tacto es espectacular. A mí personalmente me parece que tiene más agarre que las clásicas de tpu, pero claro, la mía anterior de tpu era lisa traslucida gris. Pues lo dicho, le queda como un guante, calidad excelente, botones comodísimos y estéticamente le queda preciosa (amén del tacto mate/rugoso trasero). La recomiendo plenamente! |
|
|
||||
|
||||
|
La mia llego viernes aunque hasta el Lunes no la pude recoger ya que me la pidió un amigo.
La verdad es que queda perfecta, no engorda nada el móvil y el tacto es muy bueno. Todo mucho mejor que la neo hybrid que es la que tenia antes. La única pega podrían ser los orificios del altavoz y micro pero esto no afecta para nada al sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
La compr3 el jueves y hoy me aparece SPAIN a ver cuando me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora mismo y la pedí el jueves. Decir que me la esperaba mas ligera y con los botones algo mas blandos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, finalmente no voy a usar la que me llegó a mí porque por temas personales no voy a seguir con el Nexus. Si a alguien le interesa, tengo una Diztronic negra a estrenar que la puedo vender en mano en Madrid...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al precio no busco ganar dinero, solo perder lo menos posible, acepto ofertas por privado teniendo en cuenta que está a estrenar y que cuesta comprarla en los USA unos 11-12€ con el envío y con tiempo de espera de 10-15 días... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me acostumbré al tacto. Es la leche!! La recomiendo totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa funda es fea de narices!!!, la compre para mi anterior Samsung y la tire el primer día, es muy cutre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No compares la funda de un móvil con otro ya que no son iguales aunque las fabrique la misma empresa.
|
||||
|
||||
|
Alguien usa un dock con esta funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es nada grave, pero prefiero dejarlo en personales... agradezco de todos modos el interés.
Respecto al precio no busco ganar dinero, solo perder lo menos posible, acepto ofertas por privado teniendo en cuenta que está a estrenar y que cuesta comprarla en los USA unos 11-12€ con el envío y con tiempo de espera de 10-15 días... ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||