|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Funda TPU] Diztronic matte black
Bueno chicos ,hoy me ha llegado la funda.Decir que el tacto es muy chulo,muy finita,me gusta mucho mas que la spigen ultra hybrid.
El tacto de los botones muy muy bien los del volumen y bien el del power(le tuve que hacer 2 cortes para que vaya feten feten). Tiene el borde superior cromado/glossy que sobresale 1 mm y hace de antideslizante si lo pones boca abajo. Vale 10$ +7$ el envio =13€ puesta en casa en 2 semanas. https://tpu-cases.com/index.php?main...roducts_id=368 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta.
¿Cuanto pesa la funda sola o bien el conjunto teléfono +funda? Es por conocer a que peso nos vamos . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cruzfire.
La verdad que tiene una pinta formidable. Pero, podías explicar por qué has tenido que hacer lo de los cortes en el botón power?. Gracias. Editado: Vale, ahora lo entiendo, es porque va algo duro al presionar, supongo.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ayer pedí esta funda (aunque todavía no tengo pedido el nexus 5), quiero que me llegue mas o menos a la par, pero me surge unas dudillas después de comprarla: ¿Tiene problema con los auriculares? Y otra pregunta referente al nexus 5 ¿cuanto tarda en llegar mas o menos, una vez comprado? Para calcular tiempos! Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llegó la funda, es una maravilla, queda como un guante, he de decir que yo no he tenido que hacer ningún corte ni nada me va fenomenal.
Me ha tardado 10 días pedida a la casa oficial que está en USA. Yo pedí dos fundas, me llegó solo una, y puesto en contacto con Dictronic, vía email, ningún problema, ayer mismo me mandaron la que me faltaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno de vosotros está interesado en comprar esta funda, al comprar las mías los de Diztronic me enviaron esto:
Utilice el código de cupón REPEATBUYER en nuestro sitio web para un 10% de descuento en su próximo pedido! Lo que no se durante cuanto tiempo o cuantas veces se podrá utilizar este cupón |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo y contento. Ni he tenido que cortar nada. De lo que ni estoy muy seguro es de que merezca la pena la diferencia de precio respecto a la típica tpu de 1 euro en eBay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Yo también la he pedido a la pagina oficial, ha salido hoy. Quería preguntaros otra cosa: ¿Cuantos días os tardo en llegar el nexus 5 a casa, una vez pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! me lo voy a coger negro de 32gb, lo pediré esta semana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Pedida justo ahora!
Gracias cruzfire por la review
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo que envidia el problema es que mi Nexus 5 es de color Blanco y taparlo por detras me resulta desperdiciar lo bonito que es, alguna funda similar a esta pero que se vea transparente o sea simplemente en vez de negra blanca.
Muchas gracias por favor por el bien te todos los usuarios poner los link sino la gente se pierde gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola david!
Aquí están las tres fundas que ofrecen: https://tpu-cases.com/index.php?main...ex&cPath=46_99 Hay una que es transparente (en foros xda dicen que tiene mejor agarre) yo la estuve valorando pero pillé la negra, ya que tengo el nexus negro y las reviews la ponían bien. *editado: por cierto me han dado el código descuento 10% REPEATBUYER , no se si valdrá o comprobaran que el email esté ya en la base de datos de ellos, pero por probar... HTH. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola david!
Aquí están las tres fundas que ofrecen: https://tpu-cases.com/index.php?main...ex&cPath=46_99 *editado: por cierto me han dado el código descuento 10% REPEATBUYER , no se si valdrá o comprobaran que el email esté ya en la base de datos de ellos, pero por probar... HTH. ![]() . Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho, puedes poner una foto con las dos fundas juntas de canto? Me gustaría ver si son igual de gordas. Ahora mismo tengo la spigen hybrid y la veo muy gorda :S
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la tiene con rhinoshield o algun protector similar? Para confirmar que queda bien y no lo levanta ni nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Cita:acabo de compra esta funda y puedo confirmar que se puede usar ese código descuento (yo nunca les había comprado nada antes). 1 $ que me he ahorrado
. Muchas gracias! ![]() ![]() --- Bueno, pues ya ha llegado. Pedido el 14 enero y llegado el 23 (9 días) Confirmo comentarios:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||