|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las fechas, yo casi me esperaria a diciembre, cuando almenos yo si podria permitirme algun exceso de mas, ya se que hay ansias, pero en noviembre es un poco justo, en cuanto a dinero, con la navidad siempre hay algo mas de manga ancha, que os parece?
|
|
||||
|
||||
|
HTC Touch HD
yo también me apunto estoy deseando tenerlo en redcoon cuesta unos 600€ haber si conseguimos comprarlo por menos de 500€ .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo una tienda de informatica y me imagino que podria conseguir buen precio pidiendolo a un distribuidor en vez de a una tienda. Preguntare si alguno de los habituales con los que trabajo la tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() P.D: De donde eres ?
|
||||
|
||||
|
Soy de un pueblo de Gipuzkoa, Urretxu. La verdad es que en ningun listado que recivo he encontrado nada de HTC pero por preguntar que no quede. Si alguien sabe algun distribuidor que la tenga en listado que lo comente y yo ya negocio con ellos
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo que no hemos de olvidar es que para un distribuidor, vender 500 unidades en una sola operación es una oportunidad única y que ellos son los que tienen que mover ficha ![]() hablamos de 300,000 euros, 50 millones de pesetas!! eso sin contar con el prestigio que ese proveedor ganará para sucesivas compras masivas... que las habrá
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si sale a buen precio te ago un altar y lo que pidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
que hacemos para apuntarnos? Yo me apunto... fijo al 98% (por eso de la crisis)
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del precio final...
La verdad es que es una gran oportunidad para hacernos con este pedazo de terminal a muy buen precio... Me apuntaré dependiendo del precio final.
Apúntame, pero como no seguro. Un saludo y gracias! ;)
Última edición por Darkseed Día 20/10/08 a las 00:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
qeu hay que hacer para ser distribuidor de una marca?
porque voy a reemplazar al que hay en España porque no vale un alfiler. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, si se pudiera que el proveedor mandara el eqpo a latinoamerica, no importando el precio, seguriamos corriendo con el peligro de que en aduana se cobren impuestos? por que de ser asi creo q preferiria que se lo mandaran a alguno de mis conocidos en España aun q tenga q esperar un mes para que el venga a Mexico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien me apunto seguro a la compra masiva,a ver que precio conseguimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, si se pudiera que el proveedor mandara el eqpo a latinoamerica, no importando el precio, seguriamos corriendo con el peligro de que en aduana se cobren impuestos? por que de ser asi creo q preferiria que se lo mandaran a alguno de mis conocidos en España aun q tenga q esperar un mes para que el venga a Mexico.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|