|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para meter la nueva alemana como lo hago con ODIN normal? tengo instalada la B3 polaca con root, tengo que hacer algún wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
metete en esta pagina te salen todas http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-N9005
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado desde esta mañana y va igual de fluido que con la ultima ROM DBT 4.4.2, cambios visuales no visto ninguno, y según a mi parecer la batería aguanta algo mas, pero vamos que esto se vera mejor en los próximos días...toco madera de que me siga aguantando la batería como hasta ahora lo ha hecho.
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me da fail odin al meterla con pit y todo
Última edición por Manufrt4 Día 05/03/14 a las 22:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima francesa y al quierer instalar la Alemana via Odin me da FAIL....alguien sabe por que sera....tuve que re-instalar la Francesa para que funcione...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O sea solo colocando el archivo en la sección pit o pit y ap, hay diferencia sustancial con la Francesa....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual seria la mejora si la instalo...o espero algo con más cambio
|