|
||
|
||||
|
||||
Nueva Actualización Alemana DBT
|
|
|
||||
|
||||
Esperemos que aigan arreglado los forzar cierres con las aplicaciones YouTube gta san adreas etc. Y que se vea bien realracing 3 porque con la 4.3 todo me iva perfecto y con esta falla mas que una escopeta feria. Si lo se no actualizo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También se actualizó, ayer, el mío; pero es AUT (suizo)
|
|
||||
|
||||
el changelist es la misma revision que el anterior db4.
los que lo tengais instalado, podeis mirar si en la pantalla de bloqueo os sale la opcion de poner accesos directos, que con la db4 no me salia dicha opcion
|
||||
|
||||
Las opciones que me salen son: escribir un mensaje que aparecerá siempre en la pantalla y escribir una nota con la pantalla de bloqueo activada (pulsando dos veces con el s-pen)
|
|
||||
|
||||
me refiero en ajustes -- dispositivo --pantalla de bloqueo
encima de mensaje personal y debajo de opciones del widget del reloj, os deberia aparecer acceso directos y editar acceso directos. es para poner apps para abrirlas sin tener que desbloquear el movil, que para mi es fundamental, me quite esta rom por este motivo y si con esta version las hubieran puesto, me cambiaria
|
||||
|
||||
encima de mensaje personal y debajo de opciones del widget del reloj, os deberia aparecer acceso directos y editar acceso directos. es para poner apps para abrirlas sin tener que desbloquear el movil, que para mi es fundamental, me quite esta rom por este motivo y si con esta version las hubieran puesto, me cambiaria ![]() |
|
||||
|
||||
encima de mensaje personal y debajo de opciones del widget del reloj, os deberia aparecer acceso directos y editar acceso directos. es para poner apps para abrirlas sin tener que desbloquear el movil, que para mi es fundamental, me quite esta rom por este motivo y si con esta version las hubieran puesto, me cambiaria ![]() Lo Qué si puedes poner varios icono como si fuera el touchwiz. |
|
||||
|
||||
¿Puede poner alguien una captura con los detalles de la DB4 en "Informacion Legal"?, mirad las versiones de Kernel.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Joer otra más, y la española sigue sin aparecer. Podéis colgar enlace de descarga
Última edición por Manufrt4 Día 05/03/14 a las 17:48:31. |
|
||||
|
||||
Gracias eso pensaba. Es algo que no entiendo pero bueno. Era por si lo hubieran puesto no quería falsear para nada. Estoy con la.francesa a espera de la.uk
||||||
|