|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto aparte de que tenga el nivel de bateria el color blanco es que, cuando me meto en el meto hay iconos que se han cambiado, los ajustes ya no estan en primera pagina..... espero que me aclareis esto y si a los que habéis actualizado os pasa igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el knox activado y actualizo esta version no tendre problemas con el modem, como pasaba en 4.3 que habia que meterle un modem especial para knox activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por KIES que por OTA me dio ERROR (1 hora bajando en la uni igual no se bajó bien) y todo perfecto la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mañana opinaré, que de momento lo veo bien, aunque si hay un problema extraño con la sd externa. Pero de momento no o veo tan grave como para rootear...
A ver a lo largo de un día como ser comporta. Lo demás parece que va más fluido y poco más he podido apreciar... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes responderme a lo que he preguntado? El icono de la bateria te sale blanco o te sale en verde como antes y pasa lo mismo con las flechas del wifi y de datos, la barra donde pone notificaciones tambien te ha cambiado el color? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Sin problemas en la galería, yo diría que más rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he actualizado por kies y en principio todo bien. Incluso se ha arreglado un problema que tenía con el manos libres bt del golf que se desconectaba cada dos por tres y ahora parece que ya no. La única pifia que veo es lo de la tarjeta sd externa que no deja escribir a programas como el sygic. Supongo que no hay solución si no eres root ¿no?
Por cierto, aunque parece que vaya mas fluido el kk, he pasado el antutu y me sale lo mismo que antes, sobre 28000. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevaba la mkf y el otro dia me salto ota de NAA que creo que es black edition.. actualice y ahora no encuentro nada en ota y en kies me dice que es el software mas reciente, que me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, si a ti tambien te salen los iconos blancos ya me quedo mas tranquilo, yo esque no sabia que iba a tener esos cambios en los iconos. Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muevanse por los ajustes a ver si notan que las bartitas finas que hay se van y se ponen,y las letras como que se difuminan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en tu misma situación y la descargue y la flashee con Odin y todo a la primera y fucionando todo perfectamente, en caso de que te de error busca el archivo pit y la vuelves a flashear junto al Pit...
|
|
||||
|
||||
|
Maxwellp... Yo sigo igual y no me atrevo con odin, no tengo mucha suerte como para tentarla con estos temas, jejeje. No crees que salte en estos días la actualización vía OTA o KIES? Creo qué esperare un poco, aunque tengo el gusanillo de probar la nueva KK. No entiendo porque me tuvieron que poner esta versión en el sat...
|
|
|
||||
|
||||
|
como puede ser que sea la (phe) y tenga el mismo numero de compilacion que la nordica (nee)
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con los contactos...no me deja editarlos diciendo q se detiene la aplicación? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxwellp... Yo sigo igual y no me atrevo con odin, no tengo mucha suerte como para tentarla con estos temas, jejeje. No crees que salte en estos días la actualización vía OTA o KIES? Creo qué esperare un poco, aunque tengo el gusanillo de probar la nueva KK. No entiendo porque me tuvieron que poner esta versión en el sat...
![]() Eso si, a me falla el TomTom y el Sigyc si no pongo los datos en la memoria interna y como todavía no hay Root sin subir el Knox, estoy en un tris de poner el CF-Autoroot e instalar El fouldermount. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, el mi parienta lleva la NAA PHE actualizada hace una semana o así por OTA y de momento no le ha saltado nada. Sigo diciendo que es raro que no salte ni por Kies y ya esté en SamMobile. En fin esperaremos que le salte como saltó la NAA, no hay prisa y más viendo el patio como está.