|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y el icono de la camara en la pantalla de desbloqueo no funciona, no hace nada, intento darle pero lo unico de veo es la luz del efecto de desbloqueo, sabeis si tengo que configurar algo para que funcione??
Edito: probando me he dado cuenta que tienes que deslizar para desbloquear desde el icono de la camara para que salga la camara, jeje Última edición por cacabater Día 05/03/14 a las 17:25:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a constatar la invalidez del enlace para la PHE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer….
No funciona el acceso de la cámara en la pantalla de bloqueo, hay problemas de escritura en la sd externa, no se pueden ocultar aplicaciones, problemas de wifi el algunos usuarios…….. Alguien puede enumerar alguna ventaja con repecto a 4.3? |
|
|
||||
|
||||
el acceso directo funciona, solo que hay que desplazar , no sirve con pulsar. Lo de la sd creo que es un tema de google y kit kat , nada que ver con TW, el resto creo que son casos puntuales. En mi opinion, merece la pena por lo siguiente (en mi caso): - desde la 4.4.2 no he perdido datos en reposo (antes no los perdia de manera habitual) - mayor fluidez del sistema en general - por lo poco que llevo, mayor autonomia - en mi caso , con el modem de la 4.4.2 tengo mejor recepcion de 3g Como nadie te obliga a actualizar , si a ti te va bien 4.3 y no quieres arriesgar a que en tu caso te vaya mal, no actualices. Eso es algo personal de cada uno. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me a puesto el p*** csc en ORX porque coño pasa esto? Ahora me toca volver a cambiarlo a phe, no entiendo porque si la rom es PHE te pone otro csc... parece que lo hacen por putearnos.......
Edit. Bueno pues ya cambie el csc con la app "csc challenger" o algo asi se llama y ya lo puse en PHE y todo perfecto. Última edición por dannyzamora Día 05/03/14 a las 21:28:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, lo de la escritura en SD es cosa de GOOGLE... No de Samsung... de GOOGLE... GOO...GLE...... GÜ...GUEL...
A ver si se nos queda ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo y bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subido otra vez a Mega, aquí el nuevo link de descarga:
PHE Oficial 4.4.2 https://mega.co.nz/#!p01gSBCQ!zUz1Fd...mJA7bZH8tmJzok
|
||||
|
||||
|
Los que teniais la nordica y habeis puesto la PHE encima habeis tenido algun problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no es que no se active el icono de la cámara en la pantalla de bloqueo... Es que directamente no aparece. Por lo demás, aparentemente mayor fluidez, autonomía y mejora en el teclado (cambios que de momento he notado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, alguien sabe donde se ha metido la aplicacion S-Health?? pq creo que la mia salio corriendo al ver el kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy root al poner la 4.4.2 yo tenia 4.2.2 resulta que no tengo cobertura y puedo activar el boton de wifi como lo puedo arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, y ahora que ,, vaya cosa rara venía de la mkf phe, wipes instale la phe y me ha cambiado el csc a OXF o algo así, iniciando me sale en slovaco una faena, se puede hacer root sin subir el knox.
Saludos |
|
|