|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ahora mismo actualizo hay dias que no veras apenas cambios por mucho que busques
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 05/03/14 a las 10:27:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: he adjuntado un comentario a problemas conocidos para que se tenga presente, aunque hay que recordar que no es fallo de la rom
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 05/03/14 a las 12:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que uso esta ROM la verdad me ha gustado bastante pero hay cosas que no tengo muy claras como las actualizaciones, hoy entre y me salio verificando archivos y después descargando pero no estoy seguro que descargo algo, también no tengo muy claro lo del opendelta que función tiene etc...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
porque no me saltan las notificaciones del facebook? las tengo activadas pero no me saltan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que uso esta ROM la verdad me ha gustado bastante pero hay cosas que no tengo muy claras como las actualizaciones, hoy entre y me salio verificando archivos y después descargando pero no estoy seguro que descargo algo, también no tengo muy claro lo del opendelta que función tiene etc...
Saludos ![]() respecto a opendelta en el primer post donde pone instalar zips adicionales esta explicado todo aunque he leido que esta aplicacion va bien para que lleguen bien las notificaciones, si no te importa probar y comentar
|
||||
|
||||
|
la proxima vez que hagas actualizacion fijate en la pantalla ,veras que hay un tanto por ciento que es actualizacion, lo que hace el sistema ota es comprobar que nigtly tienes, y descargar los datos nuevos que haya hasta la fecha que tu actualizas, despues verifica todo y a continuacion te pide flashear para hacer la instalacion.
respecto a opendelta en el primer post donde pone instalar zips adicionales esta explicado todo yo no uso facebook, haber si algun otro usuario te ayuda. aunque he leido que esta aplicacion va bien para que lleguen bien las notificaciones, si no te importa probar y comentar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos siempre que actualizo hay que flashear de nuevo el Kernel? Si meto el zip del kernel en opendelta esto evita que lo tenga que hacer manual siempre? Esa es su función ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al limpiador agregale un 1 primero y al kernel un 2, asi flashea en ese orden |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Última edición por Drians Día 06/03/14 a las 03:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos mirasemos mas el primer post no habria estas dudas y suposiciones...
|
||||
|
||||
|
Neikon, has probado la del día 5? es para saber si han arreglado los problemas de reinicios/bloqueos de las del día 3 y 4, y ya meter la de hoy cuando la saquen. Si no la has probado meteré yo la de hoy en cuanto esté para descargar y ya iré comentando
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien te conteste mas arriba
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la de hoy a ver si se fueron los problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, os recomiendo que probeis la aplicacion ultimate dynamic navbar
es una barra de navegacion, pero da la opcion de ocultarse y que vuelva a salir cuando damos un toque en la esquina inferior, se puede poner el fondo transparente. La version pro nos permite modificar los iconos de la barra en estilo, eliminar los predefinidos y añadir otros. yo por ejemplo tengo en el primero el menu apagado, en el segundo la captura de pantalla y en el tercero las aplicaciones recientes, como he comentado la barra la tengo puesta que se autooculte, asi no me quita espacio de la pantalla esta puesta tambien en recomendaciones de zips y aplicaciones recomendadas ![]() Edit: adjunto captura para que veais como se ve cuando esta visible , si os haceis a la idea es un espacio minimo
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 06/03/14 a las 12:06:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||